Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Tenochtitlan - junio de 1520 - Conquista de Mexico [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - junio de 1520 - Conquista de 

Nada enrive, no te preocupes que ya estoy subido.

He visto que hay un azteca que lleva una especie de mono de tigre, ese me lo pido, estoy en ello y creo que no sera muy dificil de hacer.

Otra cosa, que me acorde ayer. Me suena que alguien hizo una de esas espadas de madera y silex en el extinto 30 centimetros, a alguien le suena? ¿podria subir alguno los planos?

La maquina esta trabajando y como dicimos por aqui "nos van a quedar mu' bonicos" jeje.

Se me olvidaba, ¿habria posibilidad de tener unos patrones para  coser a esta escala?

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

fran  en el hilo  de Aztecas tienes  unas  fotos  y dibujos de las  espadas   aztecas...

para  patrones  y demas  cosillas  textiles  puedes  consultarle  a LOURDITAS  ( Raquel  )    que  esta  mirando  alguna cosilla sobre el tema....

En relacion con el traje  jaguar...    Alguien tiene  o sabe donde  se puede conseguir  una buena foto  de una piel  de jaguar  o una textura  con esa piel...   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

CARAJOS!! el del jaguar a mi  también me interesaba...   En fin, no será cuestión de repetir.
enrive Escribió: [Ver Mensaje]

En relacion con el traje  jaguar...    Alguien tiene  o sabe donde  se puede conseguir  una buena foto  de una piel  de jaguar  o una textura  con esa piel...   

La foto no se pero yo lo haría con gamuza amarilla y pintando las manchas con indeleble (así es como hice la piel de leopardo del casco del dragón).

Por si acaso me pido el traje de aguila

Mensaje Resposta: Tenochtitlan - junio de 1520 - Conquista de 

Quiza sirva para tomar ideas.

En La Dacha de G.K. Zhukov (sí, es el mismo   ) hay esta notícia

AQUI

con estos enlaces:

Enlace 1

Enlace 2

puede aportar ideas varias y diversas.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - Junio De 1520 - Conquista 

dviv Escribió: [Ver Mensaje]
CARAJOS!! el del jaguar a mi  también me interesaba...   En fin, no será cuestión de repetir.

La foto no se pero yo lo haría con gamuza amarilla y pintando las manchas con indeleble (así es como hice la piel de leopardo del casco del dragón).

Por si acaso me pido el traje de aguila

Buscando en mi baúl de telas he encontrado esto
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=508&i=dsc00574xs0.jpg][IMG]

Son cintas del pelo de los chinos
Son de tacto suave y finas
No se si podría conseguir más
Ya me direis

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - Junio De 1520 - Conquista De 

yo creo que la de hasta arriba es la opcion mas correcta!!!

Manda  huevos....

no sabia  que la dacha  de Zukhow  seguia  en activo

tambien  es casualidad  

por cierto  el diorama  a 28mm ACOJONANTE

Raquel la primera  cinta  seria la mas  apropiada ...el unico  problema  puede ser la escala  de las manchitas ...

tengamos  en cuenta  que  mas  o menso  el tamaño  de esas manchas  a esta escala  deberia  de ser  de entra  2 a 5 mm como mucho..

yo llevo tiempo buscando por  los chinos bolsos  o cualquier cosa  con piel de  jaguar  y siempre  se quedan las  manchitas  algo grandes ...

..por  cierto  no creo  que hubiera problemas  en que se repitieran guerreros  del mismo tipo  ,( jaguares , aguila .etc..)  

en la realidad  tambien estarian repetidos   aunque  con diferencias   en al indumentaria  .

yo me pido  el guerreo invisible  

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - Junio De 1520 - Conquista 

...
Raquel la primera  cinta  seria la mas  apropiada ...el unico  problema  puede ser la escala  de las manchitas ...

tengamos  en cuenta  que  mas  o menso  el tamaño  de esas manchas  a esta escala  deberia  de ser  de entra  2 a 5 mm como mucho..

yo llevo tiempo buscando por  los chinos bolsos  o cualquier cosa  con piel de  jaguar  y siempre  se quedan las  manchitas  algo grandes ...

Como yo para esto de las escalas son muy negada,aquí os pongo una foto para que os hagais más una idea.Las manchas son de tamaños varios,desde de 2mm hasta de 7mm

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)

Hola  Lourditas..

esa piel  tiene muy buena pinta ..quizas sean un poco grandes las manchitas  , pero  no estoy  seguro...

al menos   son mas  peqeuñitas  que las  que habia encontrado  yo  hasta ahora.

son de unas cintas  de pelo , no??

hoy no pude  hacer las  fotos  a detalle de la coraza  de algodon   ,, mañana  te las  pongo  

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - Junio De 1520 - Conquista De 

Ese diorama de Tenotithlán es impresionante, amigos.Ya podíamos
montar algo así...

Mensaje Resposta: Tenochtitlan - junio de 1520 - Conquista de 

Estoy haciendo la previsión de vitrinas para el Salón del Hobby 2008, como no quiero
sorpresas de última hora tanto en falta de espacio como en que sobren vitrinas voy a
empezar a distribuirlas.

Necesito que cada grupo de trabajo escoja a un portavoz para poder coordinar el
proyecto y no perdernos en interminables hilos en el foro.

Os lo habláis los participantes de cada grupo y en este mismo hilo el portavoz escogido
que postee anunciándose

Saludos

Hola  eduard...

yo estare  un par de meses medio  inoperativo , asi que  hasta  finales  de Abril  mas  o menos  no podre dedicarle  mucho tiempo  a los vicios..

A partir  de esa fecha   espero poder  centrarme mas  en  cosillas  como lo del diorama.

veo que has puesto  el aviso  en los tres hilos que hay sobre  el tema...

conquista de mexico...
aztecas..
conquistadores....

a lo mejor   podriamos   unificar  los tres hilos  ya que  realmente  se hara un solo diorama   y asi  centrarlo mas

estos dias  hablando  con varios compañeros   sobre  el tema  de este  dioramilla  surgia  la duda  de como afrontar la realizacion de las piezas...

se barajaban  un par de opciones ...

1... que cada uno  se hiciera  sus figuras  como buenamente  pudiera  , consiguiendo  por su cuenta  las piezas , y  currandoselas....habria  cosas tipo custon  que se podrian sacar en serie  , pero las ropas  , y el pintado tendrian que hacerselos cada uno

2...  que  se formaran pequeños  grupos  en los que cada  persona  se encargara especificamente  de unas piezas  de las figuras ..(  unos  hacer ropa, otros hacer  corazas y armas , otros  pintar materiales...etc) y despues  de distribuir  las piezas  acabadas  cada participante  de esos grupos se  montaria  el mismo la figura  con  las piezas .

tambien  se podria optar por un sistema mixto ..gente  que  le apetezca  currarse sus figuras  sin colaboraciones  externas  y grupos  de compañeros  que   se las hicieran en conjunto...

eso  tenemos  que decidirlo entre  los imnteresados  asi que  estaria bien saber  vuestra opinion

Si os parece  para  poder  ir organizando  un poco  el tema  , seria bueno   saber  quienes  estarian  interesados  en  hacerse  alguna figura y  les resulta atractivo el diorama...mas que nada  para irse haciendo una idea  de  las figuras  con las que se podria contar...

yo por mi parte  espero tener para el salo...:

4 conquistadores ( caballeria, arcabucero,piquero,ballestero) /  2  aztecas ... y  cuando  se defina las construcciones  a realizar  tambien me podria ocupar de ellas

Vosotros  direis  que os parece mejor...

PI PI PI     PIIII PIIII PIIII     PI PI PI  ... --- ...

he visto  que dentro de grupos  de trabajo para el salon ...tenemos  TRES  hilos  para el mismo diorama ....este hilo, el de aztecas  y el de  conquistadores....

No seria  mejor  unificar los tres  en un solo hilo     asi lo tendriamos  todo  en unn solo lugar  y no acaparariamos  espacio  .

hola  a todos...

ya esta aqui el pesado de siempre  

estos  dias  he estado  pensando  un poco  en el decorado  del diorama ....

me he hecho  varios simulacros  en el taller  y despues  de   mucho darle  vueltas  creo  que  tenemos  dos  opciones...

al ser  una vitrina visible por los dos lados ...tenemos  que  hacer  algo  que se pueda ver bien por  cualquiera  de los frentes  de la vitrina...

asi que nada  de  diorama cerrado...

opte  al final  por dos versiones ...una  con una calle estrecha   en el sentido  de la vista  de la vitrina ,,, en la que  los españoles  irian puestos  en la calle  y los aztecas  en las  azoteas  de los edificios  que cerrarian  los laterales  del diorama...

todo  esto entraba  en 95x95  pero no me daba la sensacion  caracteristica  de ciudad azteca...

asi  que  he empezado a probar  con la otra opcion....

un trozo de piramide  azteca.... despues  de  ver infinidad de  dibujos  y fotos  sobre  el tema  , creo  que lo mejor  seria  intentar  representar  una parte  de  escalinata  de  uno de los templos menores  y que tb  podria  valer  para  el primer tramo de escaleras  del templo mayor....

os dejo  unas  imagenes  de referencia  sobre la idea  a ver  que os parece,,,

mas  o menos  la seccion  que  nos entraruia  en el tamaño de la vitrina  es  lo que esta remarcado en rojo  en al foto  de esta maqueta  del Templo Mayor

que  os parece???????

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno