Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 10 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Tenochtitlan -1520 - Conquista de Mexico- AZTECAS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista de Mexico- AZTECAS 

Madre mia

que  alucine

acabo  de  tirar mis  mexicas  a la basura  

te esta quedando  genial....has  conseguido  un casco  perfecto  

estoy deseando  ver  el keko al completo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Tenochtitlan -1520 - Conquista de Mexico- AZTECAS 

Lourditas, lo visto ratifica lo que comentaba en tu obra del concurso, no hay trabajo textil que pueda resistirsete.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZTECAS 

yo alucino Raquel       

Me alegro que la cosa parezca que va cogiendo cuerpo   
Por cierto Enrive, dime donde has tirados los tuyos que voy corriendo a recogerlos yo

A por lo siguiente...........

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]
Siguiendo con los aztecas

Este fin de semana me he liado con los adornos de la cabeza
Os pongo estas fotos para ver que os parecen. Son malisimas y distorsionan el colorido, pero os puedo decir que el penacho es verde aunque parezca de otro color
Se ve un poco raro, pero es que no se como apañarlo mejor
Se admiten ideas

[

Muy buena cabeza de chacal; lo unico que no me a gustado son sus dientes me imagion que son de tela tambien, por que no se los haces con goma eva para que queden mas rigidos.

P.D. Haber Loudirtas sacame de una duda que no este traje no era de un caballero aguila o yo ya me perdi con tantos mensajes que hay.

aducard...creo  que Lourditas   esta representando  la figura  del  guerrero  que  esta agachado    

y  la pinta  se  ve  fantastica

Mensaje Resposta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZTECAS 

joder como mola el traje ese Lourditas !!!!!!!!       

me alegra ver que vuestro proyecto del SH del dio de "1520" esta fraguando y empieza a tener
mucha forma !!!!!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZT 

enrive Escribió: [Ver Mensaje]
aducard...creo  que Lourditas   esta representando  la figura  del  guerrero  que  esta agachado    

y  la pinta  se  ve  fantastica

Pido perdon hubo un mal entendido pero bueno no pasa nada, y la verdad es que es una obra de arte lo que ha hecho la compañera, ya quisiera yo hacer algo como lo que iso ella.
Esta figura si que es digna representante de los gurreros aztecas.

Aducard, de perdón nada y gracias por la idea de la goma Eva

En un principio iba a hacer el del aguilucho ( me imagino que es al que te refieres ) aunque no me gustaba mucho, el traje era el mismo y solo varía lo de la cabeza
Pero al decirme Dvid, que él le iba a hacer uno sin nada en la cabeza , me he animado por hacer este otro modelo

Lo de la goma Eva, la verdad nunca la he manejado, pero es una idea muy buena.Lo buscaré y probaré para ver el efecto.Incluso había pensado en poner, sobre todo para los colmillos,trocitos de palillos de dientes pintados.

Por eso quería que lo vierais, estamos a tiempo de hacer modificaciones y entre todos siempre surgen ideas aprovechables

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

enrive Escribió: [Ver Mensaje]
tu haz  el que mas te guste  a ti ..

.aunque   a la hora  de la verdad  vamos  a ir  escasos  de  soldados  sencillos...los de la coraza de algodon  ... en la realidad deberian de ser los mas numerosos....

realmente la proporcion  de soldados  en esa batalla debio de ser  de varias decenas  de soldados  de  coraza  de algodon  por cada  guerreo equipado  con  los  trajes  mas  caros , como jaguares , aguila etc...

yo aportare  dos  con coraza  de algodon , no se si  los demas  tendran alguno en mente...

Por cierto,el otro lo haré al final sencillito,de soldado de a pie, dado que hay pocos.........

LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]
Aducard, de perdón nada y gracias por la idea de la goma Eva

En un principio iba a hacer el del aguilucho ( me imagino que es al que te refieres ) aunque no me gustaba mucho, el traje era el mismo y solo varía lo de la cabeza
Pero al decirme Dvid, que él le iba a hacer uno sin nada en la cabeza , me he animado por hacer este otro modelo

Lo de la goma Eva, la verdad nunca la he manejado, pero es una idea muy buena.Lo buscaré y probaré para ver el efecto.Incluso había pensado en poner, sobre todo para los colmillos,trocitos de palillos de dientes pintados.

Por eso quería que lo vierais, estamos a tiempo de hacer modificaciones y entre todos siempre surgen ideas aprovechables

Que bueno que aclaras las cosas con respecto a este hermoso guerrero; (si ya decia yo que no esta loco   que si habia leido por ahi que hibas a hacer un caballero agulia). Fijate que al principio ami tampoco me gustaba para aguila ya que parece al "BigBird" de Sesamo Street, y creo que valio la pena el cambio de ultima hora     . Ahora dime por favor como hichiste este hermoso casco.
P.D. La verdad es que me consume el ansia de ver completa la figura con todos sus aditamentos.

Lourditas, magnfico trabajo.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/

Simplemente increíbe!La capacidad que tienes para trabajar las telas y encima que queden bién a escala es asombrosa.

como bien ha dicho alguien  mas  atras...esto va tomando  forma  

os dejo alguna foto general  de mis Aztecas  ya terminados...

como son  para  un diorama  de  conjunto , no me he parado mucho en el acabado  de las  mismas...preferia  hacer  cantidad para  rellenar  que  currarme  figuras  mejor  hechas.

A lo largo  de  la noche subire  las  imagenes  de cada una  en este hilo y  colgare  alguna  en  COSECHA PROPIA       para  una vez  que termino alguna  figura  tengo  que  aprovechar  

el espacio rosaceo que se ve en el suleo  seria  el que queda libre  para  meter los conquistadores...

saludetes

Ultima edición por enrive el 15 Oct 2008 23:49; editado 1 vez

Aducard Escribió: [Ver Mensaje]
.....
 . Ahora dime por favor como hichiste este hermoso casco.
P.D. La verdad es que me consume el ansia de ver completa la figura con todos sus aditamentos.

Es la cosa mas sencilla del mundo.
Son dos piezas base de tela, unidas en la parte central de la cabeza,como si fueramos a hacer un pasamontañas
Lo he cubierto con trocitos de tela asemejando las plumas, que he ido pegando con pegamento de tela
El resto de adornos, cartón cubierto de tela sin mas
Veis..................supersencillo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 10 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno