Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CONQUISTADORES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista De Mexico- CO 

Cita:
cualquier informacio  grafica  nos vendra bien,, tanto para sacar ideas  para el diorama .como para  conocer  mas sobre el tema.

que  suerte  poderse  pasear  por lo que  queda  del templo mayor

muchas  gracias  y  buen paseo por el zocalo

Voy a buscarte informacion con respecto a las casas me imagino que deven ser casas de los guerreros aztecas o tambien de las gente comun    

Cita:
   que  suerte  poderse  pasear  por lo que  queda  del templo mayor

muchas  gracias  y  buen paseo por el zocalo

Y no sabes lo hermoso     que es el templo mayor, y mas con los mas recientes descubrimientos. Pues imaginate toda  Cuidad de Mexico estas sobre las ruinas de la cultura azteca.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista De Mexico- CONQUI 

Pues de hecho, de lo que es tenochtitlan no queda nada, fue destruida en su totalidad y del templo mayor tampoco queda nada mas que un par de pierdas, toda la ciudad de mexico, que crece con muy mala planeacion, esta sobre lo que fue tenochtitlan y lo uníco que se logra sacar son varias piezecillas acrqueologicas de vez en cuando.

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CONQUI 

buenasss

os dejo por aqui  las figuras  que  tengo empezadas  para  los conquistadores...no se  si me dara tiempo a acabarlas  todas  pero  lo intentare...como vereis  estan en pañales  pero  asi  nos vamos haciendo una idea  de las figura s con las que contaremos...

mas o menos  seran....

2 piqueros...    uno de ellos  con perro de presa  si al final  logro  capturar un chucho decente...
1 arcabucero...
2 ballesteros...
1 caballero...

Para esto  muñecajos de momento  solo tengo molde   del armemanto  que se habia currado VicentePR     y la coraza  de  Naveargos   ...

Tb  hay alguna espada  y  los dos cascos de Naveargos,,,    pero   a estos  dos ultimos  tengo  volverles  a hacer  molde  ya que   salen mal y hay que repasar mucho...

A medias  hay un par de cascos mas y una coraza diferente  a la de Antonio.... Los dos cabezones  de gato  que se ven en la imagen son para  hacer las  fauces  del casco  de los guerreros  jaguar ...   no se que leñes  hacen en esa foto

la rodela esta casi terminada  y mañana  pasara  a molde...

no las  he seleccionado  pero  tb  hay  unas  cuantas  HS  desmelenadas y barbudas  que  pueden utilizarse  para  estos  tipos...

Por cierto ....Alguien sabe  donde  estan las imagenes  de los conquistadores  que se habian currado  DVIV y NAVEARGOS.. NO los encuentro por ningun lado...

saludetes

Acabo de colgar en cosecha propia fotos  de las ultimas  piezas  que he hecho para conquistadores...

de momento  son los Masters...pero esta semana  los metere  a molde  y  despues  ya se podran sacar las  piezas que se necesiten...

con esta hornada  yo creo  que ya tenemos equipamiento basico para todas  las figuras...tanto  Mexicas  como españolas...

me falta  por hacer  una  adarga  y un capacete  ...pero  eso quedara  para   dentro  de unas semanas..

Buen trabajo enrive.

Empezare a meter la directa para tenerlo todo preparado.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista De Mexico- CONQUIS 

ke guapos !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Enhorabuena a todos los que participais en este proyecto, va a ser de lo mejor
del Salón del Hobby 2008, de verdad.

¿Cuando hay que empezar a mandar kekos?...yo tengo un conquistador preparado para el viaje...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Ya tengo casi montado el ballestero. Si puedo pondré alguna foto.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

algo como esto????

Hola   a todos...

os dejo por aqui  las  laminas  de un libro  que me hizo llegar  un compañero hace  unas semanas...(  siempre  he dicho  que una  de las  mejores  cosas  de este  hobby  y  de  foros como este  , es  la posibilidad de  conocer gente  verdaderamente  fantastica.... GRACIAS  por el libro buen mozo     ... ni te imaginas  la de horas  que lo he ojeado  y reeleido  para sacar  ideas )...

bueno pues  como iba diciendo ..el libro  es de Andrea miniaturas  y  trata sobre la conquista  de mexico... a parte  de  grabados y dibujos de epoca  tiene una buena cantidad de laminas  que  vienen muy bien para sacar ideas para  las figuras...

siento no haberlas  posteado antes  y que las  imagenes  sean  de mala calidad ...pero  estoy sin escaner  y las  he sacadao fografias

no me enroyo mas...

La última foto tiene un dramatismo..........la mujer con el niño en el regazo

Por cierto, la serpiente, tampoco es que destaque mucho......................si no fuera por la lengua

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]
La última foto tiene un dramatismo..........la mujer con el niño en el regazo

Por cierto, la serpiente, tampoco es que destaque mucho......................si no fuera por la lengua

Comparto tu opinion la ultima foto, esta super buena para hacer una representacio con las figuras.
Y con respecto a la serpiente yo no le vel la lengua

Tambien me llamo mucho la atencion la fot de los perros yo no   sabia que habian traido este tipo de animales a este laso del charco

[quote user="Aducard" post="74859"]
LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]

Tambien me llamo mucho la atencion la fot de los perros yo no   sabia que habian traido este tipo de animales a este laso del charco

asi es  aducard...

en esa epoca  en europa se  usaban peroos de presa  ligeramente  acorazados  , tal y como ves  en la lamian,,, aunque en  europa  no fueron muy efectivos  ,  en  america  se demostraron  altamente  peligrosos para  las tropas  nativas...ya que  estos  no estaban  acostumbrados   a luchar  con perros exclusivamente  entrenados  para matar...

Normalmente  se  usaban  Mastines y  lobos   o sus correspondientes  cruces...    el ataque  de un animalito de esos debia de ser para cagarse...

por desgracia  no he conseguido  ningun  chucho de esas caracteristicas  en posicion de  ataque...asi  que el diorama  no contara  con  fuerzas especiales caninas

El pastor aleman de ese ruso de dragon, pintado de lobo valdría??

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno