Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CONQUISTADORES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CO 

dviv Escribió: [Ver Mensaje]
El pastor aleman de ese ruso de dragon, pintado de lobo valdría??

si te refieres   a laika  el que viene con popov...si...  creo  que  es el unico perro  que  he visto en posicion de ataque...

no es exactamente  un mastin ...pero  tb  se utilizaron lobos  y cruces  de lobo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CONQUI 

Alguno de estos mosquetes servirian para un conquistador? o son demasiado modernos?

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista de Mexico- CO 

dviv Escribió: [Ver Mensaje]
Alguno de estos mosquetes servirian para un conquistador? o son demasiado modernos?

HAY  MADRE....

que pinta  mas  cojonuda  tienen...   de donde los has  sacado    

en un principio  yo diria  que son demasiado modernos...en la epoca  d e la conquista el mecanismo de disparo  era  una simple  barrita  que  al accionarla  hacia  bajar la mecha  directamente  sobre  el cajetin de la polvora...

estos  llevan  gatillo mas  estilizado  y  supongo  que  corresponderan a  mediados  del XVI...

todas  la s imagenes  que tengo   sobre  1530   muestran  sistemas  de disparo mas  simple... como  el  del arcabuz  que  habia  hecho  Vicente....    no te  habia  mandado uno????

si no lo hice  dimelo y te envio un equipo de arcabucero ...para complementar  el arcabuz  de  Vicente   he  hecho  una polvorera paar  el cebado  y otra  para el cargado  y  los  doce apostoles...y ya lo tengo  de molde...

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan - 1520 - Conquista De Mexico- CO 

[quote user="enrive" post="74861"]
Aducard Escribió: [Ver Mensaje]
LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]

Tambien me llamo mucho la atencion la fot de los perros yo no   sabia que habian traido este tipo de animales a este laso del charco

asi es  aducard...

en esa epoca  en europa se  usaban peroos de presa  ligeramente  acorazados  , tal y como ves  en la lamian,,, aunque en  europa  no fueron muy efectivos  ,  en  america  se demostraron  altamente  peligrosos para  las tropas  nativas...ya que  estos  no estaban  acostumbrados   a luchar  con perros exclusivamente  entrenados  para matar...

Normalmente  se  usaban  Mastines y  lobos   o sus correspondientes  cruces...    el ataque  de un animalito de esos debia de ser para cagarse...

por desgracia  no he conseguido  ningun  chucho de esas caracteristicas  en posicion de  ataque...asi  que el diorama  no contara  con  fuerzas especiales caninas

Gracias po el brevario cultural

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno