Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. 

Amiguetes....esta figura representa a un sargento del Queen´s Dwarfs battalion británico....unidad secreta de élite del ejercito británico durante la II Guerra Mundial....se conoce muy poco de esta unidad formada integramente por enanos....al parecer,fue creado en Mayo del 44 y tuvieron su bautismo de fuego en Normandia....parece ser que 30 enanos de este batallón ,tomaron el pueblo de Saint Pierre de la Feuille y el puente de pont sur le Marsain,que estaban defendidos por el 178 y el 112 regimientos de infanteria alemanes....estos,al ver venir desde lejos  a los enanos corriendo,creyeron que eran niños y se negaron a disparar....cuando ya los tuvieron encima y vieron que de niños nada,era ya demasiado tarde....el cuerpo a cuerpo fue tremendo....sajando rodillas boches y dando cabezazos en las partes,los enanos doblegaron a los defensores del pueblo y del puente.....esta acción llegó a oidos de Hitler que inmediatamente mando crear el 134 batallón de enanos panzergrenadier para contraatacar de tú a tú a los enanos brits,`pero esto es historia de otro post....en fin,amiguetes....ahí os dejo esta figura....       

Ultima edición por Oscar Hertin el 14 Ene 2008 13:06; editado 3 veces

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. 

Curisoso tema. Es la primera vez que oigo hablar de esto.   Te mereces el 10, no sólo por lo documentado si no por lo que le habrás hecho al pobre keko para rebajarlo a esa altura   Fantástico  

Me quedo alucinado por la figura y por la historia   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

..sorpendente historia Oscar, la figura se ve muy bien, y como bien dice Juanca, no veas lo que no le habras tenido que hacer al maniqui para que quede tan bien!!!!!!!!!

Un saludo,................BRAMS.
..(habria que ver la batalla cuerpo a cuerpo entre las tropas de enanos de ambos bandos.. )

Ein?

lo cualooooo

esa  historia  es cierta  o te la acabas  de inventar  para darle salida  a tus  maniquis recortaos

la figura  mu chula ...    pequeñaja  , pero chula

¿mande?  

La historia podría ser creíble, si no fuera por el nombre de la unidad. Es difícil que un ejército con tanto respeto por las tradiciones como es el británico, aplicara el nombre "de la Reina" a una unidad de nueva creación, con esas características. ¿No habrás sacado la historia de Internet?
Por lo demás la figura está muy bien.

la jostia ...bonita figura e increible história  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

amo a vé.....la historia está extraida del magnífico libro "Tigers, Lions:everybody wants to be the champions" del gran historiador Rock  Towerbrun y que trata las memorias del comandante de esa peculiar unidad,el Coronel Sir Frederic Jimenson LesSaints,posteriormente duque de Copeland.En ellas se habla profusamente de esta unidad de enanos que ya tuvo su precedente en las guerras napoleónicas donde obtuvo el titulo de Queen´s battalion y en la I guerra Mundial donde fueron muy útiles en las trincheras bajas donde el lumbago causaba estragos entre las tropas de estatura normal al tener que desplazarse agachados para no ser blanco fácil de los alemanes que estaban en la trinchera de enfrente.

Ultima edición por Oscar Hertin el 14 Ene 2008 15:32; editado 1 vez

Mensaje Resposta: Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. 

Enhorabuena una vez mas...........   Supongo que un creyente diría que estas tocado por el dedo de dios o el codo o el.....lo que sea......   ....es evidente que el que hagas figuras sobre temas "especiales o políticamente incorrectos" dan una magnitud extraordinaria  y  complementaria , al trabajo que le realizas (a la figura) en paralelo.
 Por favor , no cambies........

Mensaje Re: Respuesta: Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. 

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
amo a vé.....la historia está extraida del magnífico libro "Tigers, Lions:everybody wants to be the champions" del gran historiador Rock  Towerbrun y que trata las memorias del comandante de esa peculiar unidad,el Coronel Sir Frederic Jimenson LesSaints,posteriormente duque de Copeland.En ellas se habla profusamente de esta unidad de enanos que ya tuvo su precedente en las guerras napoleónicas donde obtuvo el titulo de Queen´s battalion y en la I guerra Mundial donde fueron muy útiles en las trincheras bajas donde el lumbago causaba estragos entre las tropas de estatura normal al tener que desplazarse agachados para no ser blanco fácil de los alemanes que estaban en la trinchera de enfrente.

qué cabrón     

estupenda figura me estoy meando de risa      
tigreton

falkner Escribió: [Ver Mensaje]

qué cabrón     

Braisgonçalves Escribió: [Ver Mensaje]
estupenda figura me estoy meando de risa      
tigreton

yo flipo....que poco respeto por esas personas humanas que son los enanos....claaaaaro....del Norte tenian que ser  los dos hombretones....   .....bueno,hombretón,hombretón....gana Bizkaia,eh.....   

Mensaje Re: Respuesta: Sargento Del Batallón De Enanos De La Reina. 

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
amo a vé.....la historia está extraida del magnífico libro "Tigers, Lions:everybody wants to be the champions" del gran historiador Rock  Towerbrun y que trata las memorias del comandante de esa peculiar unidad,el Coronel Sir Frederic Jimenson LesSaints,posteriormente duque de Copeland.

Hacía tiempo que no veía un sentido del humor tan fino   

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno