Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
XII-SH-2008 Ideas alternativas. [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje XII-SH-2008 Ideas alternativas. 

Saludos.
Bueno se que últimamente no hablo mucho por estos andurriales, pero por una cosa y por otra....Pero bueno desde que Enrive comentó lo de la preparación del SH 2008 le estoy dando al coco.
Quiero proponeos dos ideas alternativas.
Respecto al diorama moderno se que irá de lo de Black Hawk Down,pero mi intención es tener para esas fechas dos M113, uno Israelita (Zelda) con blindaje anti RPG´s y otro uno de Vietnam ACAV. Esa es mi intención puede que quede todo en el aire, pero si nos juntamos un grupillo y unos a otros vamos tirando creo que pueden estar acabados para esas fechas. Claro está que puedo variar la versión del M113 y hacerla según convenga a una idea alternativa (ONU, Irak, Kosovo, Ejercito de tierra Español, o lo que os ocurra), la cuestión es que me gustaría exponerlo.

La segunda idea es alternativa del diorama de Normandía (considero esta batalla demasiado clásica y demasiado explotada últimamente des de Salvar al Ryan y hermanos de sangre, es mi opinión no quiero jorobar a nadie), ¿que os parece la batalla de los altos de Seelow? representaría la desesperada defensa de los germanskys fente al cruce del Oder por las ordas sovieticas. Trincheras al asalto, T-34's, tigers y mucho ruso y mucho alemán de unidades super diversas, como paracaidistas, marineros, SS, etc.
Esta idea es más compleja de lo que parece pues lo que merecería la pena es hacerla pero fuera de la vitrina sobre planchas puestas sobre unos caballetes, claro está previo consentimiento de la organización del evento y con las medidas pertinentes de seguridad es decir las típicas valla que ponen en los salones para que la peña no se acerque.
Ya se que muchos al llegar a este punto direis que es demasiado complicado, que si patatín que si patatán, pero como dice el dicho.. "Frente al vicio de pedir está el de no dar" pero imaginaos que dicen que si.
Creo que el nivel alcanzado por nuestro grupo es cada año superado en creces por nosotros mismos y no por otros eventos del salón, y  ya es hora de poder hacer cosas no tan limitadas por el ancho de la vitrina de siempre.
Tampoco habría que pedirles un lugar enorme con unos tres metros por tres sería suficiente para el diorama y luego un metro mas  por cada lado para las vallas, con lo que seríacuatro por cuatro, más las vallas.
Puede ser unas ideas bastantes banales y pretenciosas, pero ahí queda el guante coleguis.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno