Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Diorama "Altos de Seelow 1945" [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Diorama "Altos de Seelow 1945" 

Cita:
Me parece recordar, y algo así vi el otro día en el Canal Historia, que cuando llegaron los polacos al Monasterio, no se quien habia marchado aprovechando la noche.    

¿Y te estraña? Si solo quedaba el solar      Del monasterio no quedaba ni las fotos de antes del bombardeo. Si si las vistas desde allí arriba eran magníficas, pero con tanto ajetreo de noche y de día.... pillaron los bartulos y dijeron _ Ala pa tos vusotrus!!!

Bromas aparte, Monte cassino podría ser otra buena idea. No haría falta ni ingleses. Solo realizando una posición defensiva en el pueblo, el monasterio, o en la colina del castillo, ya sería pa morirse.

HAber que encuentro como motivación.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Diorama "Altos De Seelow 1945" 

Pues un diorama sobre Montecassino no estaría mal, yo podría aportar fallschirmjagers
con camuflaje del teatro de operaciones de Italia, pero ¿que tal quedaría una posición
avanzada de la Hermann Göering División en Anzio, ante el desembarco aliado?Aquí
podría aportar una patrulla de 4 panzergranaderos que tengo en formación.

Mensaje Respuesta: Diorama "Altos de Seelow 1945" 

Yo aunque me he comprometido ha aportar kekos alemanes en el diorama de Francia 1944, si la cosa consiste en aportar fallschirmjagers para un diorama de Montecassino o panzergranaderos de la campaña de Rusia puedo "dividir" mis fuerzas como antaño hizo el III Reich.  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno