Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
SISTEMA DE VALORACION
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICULOS, ... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICULOS, ... 

Compañeros foreros un par de cosillas:

- Es conveniente que ademas de hacer vuestros comentarios ya sean técnicos, artisticos, de gusto personal o humoristicos sobre las figuras, armas , vehiculos y demas creaciones de nuestros compañeros seria conveniente que VOTEIS a las mismas.

Acordaos de 30.cm donde después del tiempo figuras increibles se perdian en la base de datos por el simple hecho que el tiempo pasaba desde su puesta en el foro. Para evitar que las mejores figuras queden en el fondo de la base de datos se creo en su dia EL OLIMPO y para que esas creaciones accedan al mismo es imprescindible VOTARLAS.

- Ha pasado varias ocasiones que nos hemos podido equivocar al votar a uin compañero, acabo de liberar la posibilidad de variar la votación personal sobre las creaciones, es decir, si os equivocais al VOTAR podeis CAMBIAR las mismas, creo que es lo más justo para los creadores.

Saludos y VOTAD LAS CREACIONES

Eduard

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICULOS, 

A lo dicho por Eduard, sólo añadir un par de cositas:

- Opineis o no sobre la figura, el tiempo o lo que ha dicho el vecino, es importante que dejeis constancia de cual es vuestra valoración de la misma, y más ahora que empiezan a crecer en número las mismas, que luego uno querrá buscar aquella del soldado griego con plumas y una lanza y no habrá manera, por eso VOTAD.

- Me parece inconcebible, en algunos temas, com más de 200 visitas, que el nombre de votaciones no llegue tan siquiera a 10, y más cuando ya somos más de 150 foreros. Si teneis un rato, repasad las más antiguas por si en su momento no lo hicisteis, y sólo os pido eso, VOTADLAS (sea un 1 o un 10, que sobre gustos no hay nada escrito)

Os agradezco que tengais en cuenta nuestra petición así como valoraran vuestra votación, tanto todos nosotros como los creadores de las obras.

Seguid disfrutando, y las vemos en El Olimpo.

Jordi

Mensaje Respuesta: VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICULOS, 

mi opinión como posteador compulsivo de figuras,es que en este tipo de foros hay tres tipos de "foreros":
1-los que postean sus creaciones para que todos las puedan ver.
2-los que participan de cualquier otra forma: reseñas sobre figuras,el mercado,historia,uniformes,off topics,etc....
3-los que no participan activamente de ninguna forma pero acceden asiduamente al foro.

Los tres tipos de forero son importantes y necesarios para el buen funcionamiento de cualquier tipo de foro.

Basandome en mi propia experiencia como posteador (pesado ) de figuras en Cosecha propia,opino,,que a los que colgamos fotos de nuestros trabajos,lo que más nos motiva a seguir ofreciendo nuevas figuras,es que la gente valore,comente y vote nuestras figuras.Positiva o críticamente.Yo prefiero 20 respuestas críticas a 3 felicitaciones.No hay nada más frustrante que matarte a colgar fotos de una figura y que pase desapercibida porque no ha sido comentada.He visto foros extranjeros que han ido languideciendo por la falta de participación de sus miembros.Creo que no cuesta demasiado participar activamente,aunque no sea todos los dias y aunque solo sea con un emoticono y votando la figura...150 comentarios ,no van a haber para cada post,pero solo 4 o 5,tampoco deberia ser normal..
Yo por mi parte,hago el esfuerzo de opinar en todos los posts que puedo y de votar todas las creaciones de compàñeros.Siempre se te escapa alguna (sobretodo si te quedas sin ordenador durante dos meses ) pero tarde o temprano la acabas descubriendo.

pues nada,ahí os he soltado mi royo.

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Totalmente de acuerdo con todos y para los que empezamos en esto no hay nada mas reconfortante y que te de mas ganas de seguir que los comentarios ya sean positivos como negativos.
Positivos te suben la moral
Negativos hacen que te lo curres (documentacion, historia, fotos) mejor en la siguiente figura, al menos asi me lo tomo.
Pos eso, yo intento dar mi opinion y votar todo lo que veo, me guste o no, sea mi tema o no, todos tienen derecho a ello.

Pos apa, saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

100% de acuerdo y mis disculpas, hace tiempo que no voto.

Cuanta razon, acabo de poner una figura, se la han mirado 10 personas y ni mu, en fin, de lo que se trata es de pasarselo bien haciendolas y enseñarlas al resto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICU 

matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
Cuanta razon, acabo de poner una figura, se la han mirado 10 personas y ni mu, en fin, de lo que se trata es de pasarselo bien haciendolas y enseñarlas al resto.

Es verdad se trata de pasarlo bién haciendolas, y sobre todo que te gusten "a ti" ( como dijo sabiamente troners), pero tendriamos que hacer un esfuerzo (y yo el primero   ) en comentar o como mínimo en valorar ( en mi defensa dire , que de tanto enhebrar la aguja se me cansa mucho la vista   ), para mi, a parte del trabajo impagable de administradores y moderadores, que mantienen el foro en marcha, pienso que lo que le da vida y prestigio al foro es el "Cosecha propia", y es necesario motivar a los que despues de trabajar en su figura, también se toman la molestia de fotografiar, colgar y postear en el foro, y repito entono el "mea culpa", y procuraré enmendarme   digo yo, no se....

DANIEL.

Pienso que quizás a veces es por falta de fijarse, yo para votar tengo que ponerlo en el modo Versión completa, si uso la versión Lo-Fi del foro no puedo.

Recordamos a los señor@s miembr@s del Portal, que se pueden valorar las figuras y demás creaciones de Cosecha Propia.

Este método es el que nos permite decidir cuales pasan al Olimpo, como forma de tener más localizables las que más nos han gustado.

Como más de uno de vosotros ha comentado en los posts, cualquier creación es digna de mostrarse y de apreciarse, sólo por el trabajo, dedicación e ilusión que le ha puesto su autor.

Tanto para los que llevamos tiempo, como para los recien llegados,para los maestros como los no tan maestros,  es igual de reconfortante el que:

te comenten tu obra, aunque sólo sea un simple   , o un    si es necesario.

te la valoren, ya que la han comentado, como medida adicional de reconocimiento.

Que siga la fiesta    

Bimboeemos el bailó..._______

Seria conveniente explicar como se vota  

Mensaje Re: Respuesta: VALORACIONES DE COSECHA PROPIA, ARMAS, VEHICU 

ponyboy va escriure: [Ver Mensaje]
Seria conveniente explicar como se vota  

Para votar, sólo es necesario ir a la parte inferior del post de la figura u obra.

Justo encima del boton de responder que hay en esa parte, hay una fila donde podemos ver la media de votos, el valor mínimo, el máximo y el número de votos recibidos.
Y debajo de ello, en la parte central, la casilla para escoger la votación que uno quiera darle. Es necesario darle al boton de Valorar para que quede introducida.

En caso de error, o de cambio de parecer, se puede modificar la votación, contandose sólo la última realizada.

A veces, uno piensa que los demás tienen el foro tan controlado como yo. Perdón  

Un recordatorio a todos y a los más recien llegados que quiza desconocen esta opcion como muestra de reconocimiento a los trabajos presentados

(con todos sus pros y contras y respetando la diversidad de posturas y opiniones ante el hobby)

Que siga la Olimpofiesta    

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno