Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Kroenen por Juanmeke [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Kroenen por Juanmeke 

Karl Ruprecht Kroenen nació en Munich en 1897,  En su juventud desarrolló una enfermedad mental conocida como Adicción Quirúrgica con tendencia masoquista. Obsesionado con las máquinas y los juguetes, empezó a hacerse implantes en su cuerpo, como una mano mecánica y un corazón de cuerda. Transformándose en un inmortal gracias a su nueva sangre química y sus máscaras anti-bacterias.
Décadas después y habiendo transitado por la vieja Europa y sus conflictos, ingresa al acabar la primera guerra mundial en la Thule-Gesellschaft

Condecorado con la cruz de hierro por servicios para el 3er Reich como asesino del SS alcanza el grado de Obersturmbannführer, siendo mano derecha de Hitler y parte del proyecto Ragnarok. Con su conocimiento en tecnología construyó un portal que ayudaría a traer semidioses del caos (Basados en las historias de H.P. Lovecraft) para ganar la 2da Guerra Mundial.

La creación del Kroenen de 1945 es bastante sencilla. Después de documentarme en Internet, conseguí unas cuantas fotos bastante buenas y decidí realizarla para el concurso.
El uniforme en uno viejo de SS de DML teñido de negro al igual que la gorra de oficial. Me quedé de piedra al ver que bien quedaba teñida. El resto del equipo es todo de DML, tanto medallas, insignias de pecho, como cinto y correa de pecho. Esta última está adaptada de un porta documentos del NKVD en Berlín de DML. Las insignias de grado son de resina made Enrive. El capote de cuero y la insignia del NSDAP de ITPS . Las cuchillas están realizadas por mi en plasticard debidamente pintadas y barnizadas. La figura porta tanto la malla de Kroenen, como camisa de SS por debajo del uniforme, al igual que los guantes  y la máscara son de la figura original de la marca Sideshow.
Bueno ya diréis, la luz de las fotos no es muy idónea, pero al igual que otros compañeros de foro, últimamente le ha dado por llover en Cataluña (gracias a Dios).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Kroenen por Juanmeke 

Os recordamos que los hilos se abrirán al acabar las votaciones.

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Kroenen Por Juanmeke 

en cuanto la vi, me dieron ganas de coger un avion, darte un colleja y volver, que pena una magnifica figura
pero que AFOTOS tronco    , este personaje siempre me ha llamado la atencion, y se nota mucho trabajo,
mucho pero siento repetirme las fotos no sin buenas

Enhorabuena por tu trabajo

La primera que vi y la que mas me gusto de todas   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Kroenen por Juanmeke 

Cierto colegas las fotos son una tremenda mierda, os prometo hacer unas más decentes. El problema es que no puedes dejar todo para última hora (y eso que soy técnico de imagen y sonido y estudie fotografía) pero que le vamos ha hacer "C´est la vie".
De todas formas zanquius por los comentarios.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

No conocía la personaje y me ha parecido una figura de las más originales, esa máscara está de vicio.

una figura muy chula....pero esa bocamanga!!!!!!....del glorioso LEIBSTANDARTE AH!!!!!!!!!......un bicho asin con una bocamanga del LAH!!!!!!.....en la peli era del LAH?????    ... .

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

bonita figura...

no conozco el personaje  pero queda  una figura  bastante  tetrica...

da la casualidad que el otro dia cayo en mis manos  una figura de este  tal Kroenen pero  vestido  con un mono negro...no sabia  que  el tipo tb iba  de  nazi.

enhorabuena por la figura

Mensaje Resposta: Kroenen Por Juanmeke 

muy original!!!!!

pensaba que Sideshow la habñia sacado vestida de esta guisa....

como curiosidad, los creadores de el vestuario y efectos de este tipo en la peli de
Hellboy, son los catalanes de DDT, que ganaron el oscar con el Laberinto del Fauno  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: Kroenen Por Juanmeke 

muy original!!!!!

pensaba que Sideshow la habñia sacado vestida de esta guisa....

como curiosidad, los creadores de el vestuario y efectos de este tipo en la peli de
Hellboy, son los catalanes de DDT, que ganaron el oscar con el Laberinto del Fauno  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Esta figura me encanta! La verdad es que me trae recuerdos porque fué el primer custom que hice (aunque nunca lo he colgado). La única pega que le veo es que pa ser fiel el traje deberia de ser de cuero. Pero continua encantandome

Cita:
Esta figura me encanta! La verdad es que me trae recuerdos porque fué el primer custom que hice (aunque nunca lo he colgado). La única pega que le veo es que pa ser fiel el traje deberia de ser de cuero. Pero continua encantandome

Ja, ja, ja. Te diste cuenta         Es cierto, el traje en la peli es de cuero, pero me resultó imposible localizar uno y opté por teñir uno viejo de DML.
La verdad es que Sideshow sacó esta versión pero en mi opinión tiene algunos fallos.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

La figura esta genial. Lo unico es que con tanto muñeco WWII rulando por el foro, la verdad, me tiro un poco para atras.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Chacho, esas fotos son dignas de mí.

Sobre el personaje, un auténtico desconocido para mi, pero tiene una buena realización y reproduccion del mismo.

Bimboeemos el bailó..._______
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno