Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Jack Aubrey por Dviv [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Jack Aubrey por Dviv 

Jack Aubrey es el protagonista de las novelas de Patric O'Brian en donde se explican las diferentes aventuras de un capitán de navio durante la época de las guerras contra Napoleón y E.E.U.U.
En 2003 se hizo una película protagonizada por Rusell Crowe en donde se adaptaban libremente varias de sus novelas. Personalmente las novelas me parecen un plomazo, pero la película me gustó mucho y la idea de representar al rollizo Rusell me atrajo bastante.

En la película, Jack Aubrey utiliza dos casacas diferentes, la de diario normalmente (sin galones) y la de parada (full dress) con galones, en las cenas y batallas. Opté por representarlo con esta última pués era mucho más vistosa.

Tanto en las novelas como en la película Jack Aubrey aparece como un personaje robusto, por eso utilicé un maniquí de Twisting Toys, que tiene las piernas gruesas, y fué rellenado con espuma en la parte abdominal.
Por la mísma razón la cabeza, originalmente el centurión de Ignite (que representa a Russell Crowe), fué considerablemente retocada, haciendole nueva la frente y toda la parte inferior del rostro. Además se le puso cabello de muñeca para hacerle su característica coleta rúbia.
La casaca del uniforme está toda hecha custom (en realidad ésta es la tercera versión). El modelo lo saqué de la colección naval del museo de Greenwich (muy interesante, lo recomiendo).
El chaleco y las calzas son de Carnot, de Did, ya que no son blancas sinó amarillentas, como corresponde a éste uniforme. Por la parte trasera estan retocados para albergar el considerable perímetro de la figura.
Las botas son de Did retocadas. A pesar de que en la película siempre va con botas no he encontrado ninguna referencia a que en la Royal Navy se utilizaran, al menos de éste tipo.
La espada es del Frank de Did, aunque sea de infantería napoleónica, podría pasar perfectamente por una espada de la Royal Navy, mas cortas y anchas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Jack Aubrey por Dviv 

Os recordamos que los hilos se abrirán al acabar las votaciones.

Mensaje Resposta: Jack Aubrey por Dviv 

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Jack Aubrey Por Dviv 

Maginifica   poco te puedo decir         me parec una figura muy dificil de realizar
y conseguir un resultado optimo, creo que lo has hecho

Enhorabuena por tu trabajo

El parecido es enorme

Visite Un Sexto Sentido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Coincido con Roberto, muy dificil de realizar, pero muy buena

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Una gran figura, todo un curro.

Ésta me gustó mucho. La encuentro clavada al personaje de la película. Los detalle como el pelo, la casaca o la abotonadura del chaleco son de maestro. Muy buena!

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Respuesta: Jack Aubrey por Dviv 

Ante todo Dviv una currada impresionante digna de un 10, pero lo que no acabó de convencerme fue la HS, no por el pelo, sino por la cara. Creo que si hubieras utilizado alguna de Ignite o la de DML te hubiera quedado de cine, aunque todo siempre va a  gustos.
Pero felicidades pues eres un Master and Commander total.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Dvid, sin más comentarios, te diré que es una gran obra de arte.La guerrera de oficial de la
Royal Navy, es fenomenal.La postura es muy creíble y la cara, quizás se podría haber traba-
jado un poco más, pero por lo demás, un grandísimo trabajo.

La guerrera y el pelo geniales. En general un gran conjunto que hace que nada más ver la figura se sepa de que peli se trata Lo que menos me gusta son las poses, creo que con otras más naturales hubiera ganado mucho, pero insisto, una de las grandes obras del concurso.

magnífica figura que espero poder apreciar de cerca en la World Expo.....la HS,el pelo,el trabajo en el uniforme....todo es un lujo.....comparto la opinión de matt sobre las posturas....pero es que en la foto de referencia tambien tiene una pose que tela!!!!!!

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

esta era otra de mis favoritas¡¡

La verdad es que nada ver la primera foto me impacto tanto el uniforme que ya se convirtio en una de mi preferidas.

Coincido en que la HS en ese primer plano se ve algo extraña, pero tiene un trasplante capilar de la Ostia¡¡  En los planos generales se ve todo un figuron¡¡

Mensaje Respuesta: Jack Aubrey por Dviv 

una figura  soverbia  david...

la transformacion de la  HS  es muy buena ,,, vaya cambio.

el uniforme  estupendo...

en definitiva  un gran keko

Enhorabuena por la figura

Mensaje Resposta: Jack Aubrey Por Dviv 

le faltan algunos kikillos cerbeceros en la barriguilla, pero el curro de este keko
es considerable, en tu línea.....

¿para cuando te curras el barco ?  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno