Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El Patriota por Charly [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje El Patriota por Charly 

INTRODUCCIÓN

Esta figura está basada en el protagonista de la película El Patriota (The Patriot), Mel Gibson, que interpreta a  Benjamín Martin, un militar retirado que vive con sus hijos.
Al principio de la película, en los inicios  de la guerra de independencia americana a Benjamín Martin los ingleses le matan a uno de sus hijos y se llevan preso a otro. Él, junto a dos de sus hijos pequeños, prepara una emboscada a los ingleses que se llevan a su hijo mayor. Llega un momento, después de unos cuantos tiros, que sale luchando cuerpo a cuerpo contra los ingleses que quedan con el tomahawk y el cuchillo. Ese es el momento que he elegido.

REALIZACIÓN

Para hacer esta figura he utilizado la cabeza del Coronel Moore de Dragon, a la cual le he añadido pelo con masilla Andrea Sculp, pintada con acrílicos y después un poco de pintura al óleo. Al maniquí, de Dragon, solo le he rebajado los hombros. La camisa es de Did, de algún napoleónico, enguarrada en te y unas manchas de sangre. Los pantalones son de Sideshow solo los he ensuciado. Las botas también de Sideshow las he recortado, pintado, ensuciado y le he añadido esas correas. Cinturón de algún alemán de Dragon, solo ensuciado. La bolsa-bandolera es de Did, pintada y modificada. El cuerno de pólvora es totalmente custom, con motivos de plata. El cuchillo es igualmente custom, hecho en plata e intentando imitar asta en el mango. La funda del cuchillo de BGT modificada y pintada. El tomahawk cherokee es totalmente custom partiendo de una foto que encontré del mismo que sale en la película, es de plata envejecida y madera oscurecida con los laterales marcados con un lápiz térmico para hacer el grabado. He utilizado pinturas acrílicas y pasteles para pintar y ensuciar la figura.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: El Patriota por Charly 

Os recordamos que los hilos se abriran al acabar las votaciones.

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: El Patriota Por Charly 

Charly tu figura no se merece esas botas con aspecto plasticorro, es un contraste con el resto de la figura
que has presentado, con unas piezas increibles,     que manos la ostia, pero las botas y que la cara
no tiene un parecido excesivo con el actor que representa restan en vez de sumar

Enhorabuena por tu trabajo

Con el trabajo custom que te has pegado y le pones esas botas ? desmerecen mucho a la figura, enguarralas un poco, que no se note tanto plasticorro, con las manos que tu tienes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

A mi también me parece que has abusado un poco del plástico, y que éso desmerece a la figura. Las botas "cantan" demasiado. Cómo mínimo habría que repintarlas y darles una textura más real.

Por lo demás, la figura está muy bien acabada. Se parece mucho al protagonista de la película y has cuidado todos los detalles.

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Resposta: El Patriota Por Charly 

el Tomahawk está de lujo !!!!!!!  de lujo Ibérico !!!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: El Patriota por Charly 

Buena idea, pero las botas.....esas botas...., pero el tomahawk soberbio.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

El parecido es relativo y las botas, como ya te han comentado, desmerecen al resto que está muy bien, tanto el pantalón, la camisa, cinturón, el cuerno, las armas son elementos muy buenos.

CHARLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!....te voy a dar una colleja por pintar las botas con ese color!!!!!....parecen del Ken ,el novio de la Barbie!!!!!....eso si,las piezas custom que te has currado son soberbias!!!!!!       

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

hala pues por levar la contraria  a mi me gustan las  botas

bueno la verdad es que no ,,,pero

fuera  bromas  ...la figura  esta muy bien  salvo lo ya mencionado..las botas

las piezas custon  fantasticas.

enhorabuena por la figura

Mensaje Resposta: El Patriota Por Charly 

charly no ha podido currarse unas botas mejores, por que tenía que acabar los
trofeos de Plato Pulpo, que el artista alemán le encargó  

sin duda, los kekos de Charly ( botas a parte ) garnan mucho más en vivo y endirecto, los detalles
son geniales...
yo he visto ese tomahawk en mis manos, y es una filigrana...

buena peli y buena temática!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Como los anteriores esas botas desmerecen el resultado, pero todo lo otro, sobretodo el Tomahawk es buenísimo!

Charly, antes que nada, dejar claro que me ha parecido una figura buenísima.El tomahawk es
fantástico, ya me gustaría encontrar uno así para customizar al último mohicano, en serio.
Lo que me desagrada es que hayas puesto esas botas con ese tono color plástico, que creo
que desluce al soldado.Por lo demás, perfecto.

Estoy con todos los compañeros. La figura es magnifica, pero le fallan las votas. Por lo demas me he gustabado bastante. Buen trabajo.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno