Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Charles Chaplin por Enrive [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Charles Chaplin por Enrive 

Shoulder Arms , Charles Chaplin , 1918

FICHA HISTORICA:

Esta  figura  intenta representar  al  genial  Charlot  en la película  “ Armas  al Hombro “ , Estrenada el 20 de Octubre  de  1918 , en plena  primera  guerra mundial.

La película  narra  con el peculiar estilo  de Chaplin  la vida en las  trincheras , usando  el sentido  del humor para plasmar la guerra  que  asolaba toda  Europa  en esas fechas.

Esta considerada como la primera  comedia  bélica  y  sirvió de precedente  para  otras  muchas  películas  cómicas.

FICHA TECNICA:

Pensando   en la figura  que  quería hacer para el concurso  ,recordé  una  foto  de Charlot  en   una peli de la WWI , en la que se le veía  al pie de una trinchera  todo cargadito  de cachivaches.
Después  de  rebuscar  por Internet  y por  diferentes  publicaciones  de  cine , encontré  la imagen  que  recordaba.
Esta  es la  foto  que  dio pie a la figura...al  visionar  la película  no encontré  estos  fotogramas  en  ella , así  que supongo  que  son fotos  promocionales  de  aquella época.

MATERIALES:

-Maniquí.- DML, modificado  en hombros  y pecho.

-HS.- remodelada  a partir  de una figura  de  marmolina, pintada  con acrílicos  y pasteles.

-Uniforme .- El pantalón , la guerrera, botas  , correaje , cantimplora y casco   son de una figura  de  Sideshow  de la  WWI , se retocaron de pintura los elementos  que no eran textiles.

-Cafetera, taza y bayoneta, realizados a partir  de  copias  en resina, pintadas  con  Vallejo  y Enamel.

-Bañera, sartenes, bandeja,  ratonera, rallador, batidora y maquinilla de afeitar...Custom, realizados  con  plásticos, metales y madera.

-Fusil.- replica  en metal de procedencia  desconocida.

Y este  es  el resultado...:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Charles Chaplin por Enrive 

Os recordamos que los hilos se abriran al acabar las votaciones.

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Charles Chaplin Por Enrive 

Una maginifica propuesta y arriesgada, solo veo extraña la cara, no es la mas acertada para representar a Sir Charles Chaplin

Enhorabuena por tu trabajo

Un encanto de figura

Visite Un Sexto Sentido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy bien representada, la HS, no se, no se, en la tercera foto que susto con lo que le cuelga entre las piernas   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Tambien una de mis favoritas, esta llena de detalles asombrosos, lo unico la car, que la veo un poco rara, pero el conjunto es magnifico.

Mensaje Respuesta: Charles Chaplin por Enrive 

TREMENDA         
Maese resinas creo que para mi es la mejor del concurso, eso de clavarla es poco. Una pasada, felicidades pues toda una señora figura digna del primer premio.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Para mi, la figura más cinematográfica de todas las presentadas por todo lo que ha representado Charlot en la historia del cine.
Aunque la cara se da un aire al personaje y actor tiene algo que no me termina de convencer, sin embargo el resto de la figura está llena de buenos detalles, el de la bañera me encanta. Para mi, tanto por concepto como por el conjunto de la figura, una de las mejores. Felicidades, un gran trabajo.

una magnífica figura que representa perfectamente al personaje de Chaplin....le falta algo de enguarramiento...venga enrique,que tu puedes...dale a los pasteles!!!!....enguarrala que está en una trinchera llena de barro!!!!!....todos los detalles y las poses muy fieles a los fotogramas....y me encantan las fotos en blanco y negro....

a ver si no tenemos que esperar al próximo concurso para ver otra figura tuya,enriquiño....cachu perru!!!!!!     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

esta figura tambien me gusto y por eso la vote.

Quizas la HS no represente del todo bien a Chaplin a mi parecer, pero es dificil encontrar una HS que se parezca al personaje y mas dificil aun si tienes que modificarla.
Lo que mas me gusto es toda la serie de cachibaches que tuviste que hacerle, que debio de ser un faenon¡¡...fijate que habia visto esta imagen mas de una vez y jamas me habia fijado en las tantisimas cosas que lleva colgando¡¡¡

Mensaje Resposta: Charles Chaplin Por Enrive 

joder, pues yo estube a punto de liarme en hacer la misma figura ...

que curioso  

sin duda una de las mas originales, y además, con detalles que merecen más fotos, ya que
el curro de todos los cachibaches es considerable, y quizás las fotos no lo muestran del todo
bien...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

gracias por los comentarios

matias  tienes razon...no me habia  fijado en el colgajo de la tercera  foto     ni el Rocco

como bien habeis comentado la HS no es la mas  apropiada  pero  era la unica  que tenia  a mano..

quizas  lo unico  reseñable  de  esta figura  sean los cachibaches , que  en definitiva  fue lo que me animo  a  hacerla (  al principio iba  a currarme  a Marlon Brandon en Apocalipsis Now) , pero  me decidi por esta  , para poder divertirme  haciendole  los cacharritos

se que  habia  mas  de un compañero  que tenia   pensado hacer esta figura y que despues por falta de tiempo o por  cambiar de parecer  en cuanto  a la figura , no la hicieron... seguro  que  cualquiera  le hubiera sacado mas jugo  del que  le acabe sacando yo

Oscar  prometo  hacer  alguna figura  mas  antes  del proximo concurso  de figuras    menos  mal que para el salo  todavia queda  mucho tiempo

saludetes

Como otros la cara no acaba de convencerme, pero de todas las figuras creo que es una de las que más acierta con el espíritu del concurso, además de una realización excepcional.
Enhorabuena Enrique T'HAS LUCIO

Creo que es la mas original de todo el concurso, por ser de una peli de banco y negro. Te ha quedado muy bien, y la verdad en las fotos has sabido transmitir muy bien el personaje. Enhorabuena.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno