Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dick Van Dyke por Piraten [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Dick Van Dyke por Piraten 

Dick Van Dyke – Mary Poppins

… estaba pasando la tarde dando una vuelta por la sección de juguetes de El Corte Inglés (¡si, que pasa, de vez en cuando me mola chafardear por jugueterías!), cuando me topé con este keko, camuflado entre Barbies de minifalda de infarto, y muñecas Bratz, recauchutadas de Botox….
Se me encendió la lucecita en la cabeza, por que no tenía ni idea de que presentar para el concurso de figuras de cine.

Para quién no lo reconozca, o no se acuerde, se trata del personaje de Bert, que interpreta el actor  americano  Dick Van Dyke en la película “Mary Poppins” (1964); el tipo es el deshollinador que sale en la peli (si!, hubiera sido un puntazo customizarlo de deshollinador, ¡pero demasiado curro!), y que en la secuencia que mezcla personajes de carne y hueso con animales de  animación, sale vestido de esta guisa tan elegante…

Pensaba que casi no me iba a dar trabajo, pero cuando saqué al keko de la caja, vi que me lo tenía que currar un poco si quería una figura mínimamente pasable.

Listado de elementos:

Barbie, colección especial de cine (o algo así)
Sombrero, HS, Camisa, pajarita, americana, pantalones y bastón
DML
Maniquí y manos
Los zapatos los compré en Ebay, y no se de que figura son…

Al maniquí de Dragon  le rebajé los hombros y pecho, para que la ropa tuviera una caída más natural; la HS está repintada de ojos, pelo y alguna sombra que otra (lo de las caras no es lo mío).

El bastón de un color blanco brillante original, lo he repintado para darle un aspecto menos de “juguete”, al igual que los zapatos, originariamente de color marrón, que pinté de blanco, y he barnizado de  brillante, para darle el aspecto de zapatos de charol de la peli.

Las manos de DML, han sido tratadas con Putty de Tamiya, para darles un poco más de grosor, y poderlas pintar de blanco, para simular los guantes.

Espero que os guste.

¡Supercalifragilisticoexpialidoso!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Dick Van Dyke por Piraten 

Os recordamos que los hilos se abriran al acabar las votaciones.

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Dick Van Dyke Por Piraten 

Me parece una figura divertida y diferente pero aparte de vistosa, no me acaba de convencer, la cara no se parece demasiado, y el sombrero es extraño, toda ella tiene un aspecto de juguete que no me encaja bien, estare mal acostumbrado.

Enhorabuena por tu trabajo

La veo demasiado juguete, desde luego es de las mas originales, pero la cara no me convence.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Dick Van Dyke Por Piraten 

coño, pero si es clavao !!!!!!!!!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo si le encuentro bastante parecido, sera por que tuve pesadillas con esta peli y el careto del tio este se me quedo grabado..
Bromas aparte es una de las figuras mas vistosas por no decir la que mas, y si hubiera un premio a la originalidad te lo llevarias.

Supopngo que la HS ya pertenecía al personaje... Desde luego, es clavado. Este fin de semana vi con los ninios Chitti, Chitti, Bang, Bang y es el mismo actor (que no sé como se llama) pero parece un habitual de las películas disney de los 60...

Toda la figura ha quedado muy bien. Muy vistosa. Siempre hay que mirar en las jugueterías, hasta en las de los chinos, porque siempre hay sorpresas escondidas...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Respuesta: Dick Van Dyke por Piraten 

Buena figura, pero opino que es verdad la HS a pesar de parecerse, se ve muy plástico. Quizás habiendo hecho una copia en resina y pintandola se le hubieran apagado los brillos y hubiera ganado detalle.
De todas formas una gran creación.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Muy simpática. No sé las veces que habré visto la peli con mi hijo, cuando era más pequeño se empeñaba en verla una y otra vez. Es cierto, como ya han comentado, que la cabeza no se parece mucho, pero tiene una sonrisa que atrae y le va mucho al personaje

les enseñé la pantalla del ordenador con esta figura a mis hijos e inmediatamante reconocieron al personaje de mary Poppins.....a mi me parece una figura excelente y original....

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

una figura  muy vistosa,,,aunque  sea sacada de la  Barbie.

como dice Antonio  hay que estar siempre  atento  a las  sorpresas que nos pueden deparar las estanterias  de las jugueterias.

enhorabuena por la figura

Personalmente la figura no me atrae (seguramente porque no soporto al actor). Pero creo que de todos los presentes David es el más artista de todos, en lugar de seguir unos gustos o directrices como casi todos nosotros, solo hace las figuras que le vienen en gana y siempre con una calidad inigualable.

Piraten, muy original tu figura, de verdad.Me ha gustado mucho el detalle de la pajarita
y el de los zapatos.

Muy original, pero la veo muy "BARBI".

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno