Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Balian de Ibelin por Tiger [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Balian de Ibelin por Tiger 

Esta figura representa a Orlando Bloom en su papel de Balian De Ibelin en la película El Reino de los Cielos de Ridley Scott.Película épica ambientada en la época de la  II Cruzada,en la que Balian vivirá las intrigas entre los diferentes grupos cruzados,entre ellos los Templarios, por el poder  del Reino de Jerusalen y la guerra con los ejercitos musulmanes de Saladino que llevaria a la expulsión de los cristianos de Tierra Santa.

La verdad es que debo la idea de hacer esta figura a un compañero norteamericano,kaiserzosay,del foro italiano COMBAT,que posteó una figura bassada en este personaje encarnado por Orlando Bloom.

Dos elementos son fundamentales para la realización de esta pieza: Por un lado,la HS y por otro,"el uniforme".

La HS de Orlando Bloom que sacó Hot Toys recreando la figura del personaje  Will Turner de la película Piratas Del Caribe que es un excelente punto de partida para hacer una figura de Balian.el modelado de lahs,es genial,de un excelente parecido con el actor.Yo tan solo le he repintado la cara con acrílicos y pasteles,excepto los ojos a los que solo he dado brillo con gloss acrílico.El segundo trabajo necesario para transformar a Will Turner en Balian de Ibelin,era llevarle al peluquero.Con pelo de Barbie,cola blanca y paciencie le hice un peinado más o menos parecido al que lleva Orlando Bloom en la película.

En cuanto a las ropas y cotas de malla del personaje,Ignite sacó hace un tiempo una figura representando a Balian.Practicamente he usado todos los elementos de Ignite excepto el cinto y la vaina de la espada que son de una figura de dragon de su serie medieval Timeline.El escudo y la espada son tambien los de la figura de Ignite.La túnica está teñida con un baño de té y enguarrada con pasteles y acrílicos.Las partes de cota de malla estan tratadas a pincel seco y enguarradas con pasteles.El escudo,muy plasticorro de origen, está rallado con un cuter y enguarrado con acrílicos y con pasteles.

En fin,espero que os guste.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Balian de Ibelin por Tiger 

Os recordamos que los hilos se abriran al acabar las votaciones.

Mensaje Resposta: Balian de Ibelin por Tiger 

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Balian De Ibelin Por Tiger 

En este concurso el parecido de la HS tiene mucho peso, en este caso creo que mas, las mejoras le dotan
de realismo a la ya maginifica HS de orlando bloom de Hot Toys, luego una lecion de economia de recursos bien aprovechados
pocos elementos, pose natural que trasmite credibilidad, buenas fotos. poco mas se puede decir una pieza perfecta       

Enhorabuena por tu trabajo

Jo , que tío

Visite Un Sexto Sentido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me gusta mucho, el pelo quizás sea lo que menos, pero una gran figura

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Balian De Ibelin Por Tiger 

en la peli el tio llevaba botas camperas  

le ha faltao eso.....

me encantan los arañazos del escudo  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy buena figura, muy bien elegidos todos los elementos de equipo y muy bien enguarrado.

Muy buena figura. me da espanto ensuciar las figuras históricas, porque me da mideo cagarlas. Pero tu le has dado un realismo en su justa medida. Supongo que el despeinado está hecho adrede, porque le queda perfecto. Las manchas de la sobrevesta están muy bien acabadas y las marcas en el escudo, un toque genial.  

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Respuesta: Balian de Ibelin por Tiger 

Yo la vi en directo en la mansión del Herr Doktor Tiger y molaba un montón. Quizás el pelo... pero coño, el la edad media mucho Fructis de Garnier como que no.     

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Excepcional figura, con unos rasgos faciales casi idénticos a los del protagonista,
un arsenal medieval bien ensuciado y modificado para imitar el desgaste en el
combate y una más que buena postura.

Mensaje Re: Resposta: Balian De Ibelin Por Tiger 

Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
en la peli el tio llevaba botas camperas  

le ha faltao eso.....

me encantan los arañazos del escudo  

botas camperas?????.....noooooo hombre noooooo.....donde has visto tu que en una peli americana cometan este tipo de fallos en películas de temática medieval????' ein?????

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Magnifica, de un realismo y parecido acojonante. El pelo te ha quedado muy bien y, como siempre, el desgaste y enguarrado que logras es sencillamente perfecto.

Sin duda alguna para mi, era la mejor y asi la vote.

Como dices en tu introduccion la HS es el elemento principal de la figura. Como te dije en mi post de Saladin yo tambien iba a hacer a Balian y desisti por no encontrar esa HS de Hot Toys.  Encuentro muy bien el pelo, debe haber sido complicado ponerselo tal y como lo lleva en la pelicula. Toda ella esta muy bien y representa casi a la perfeccion a Balian de Ibelin....Te felicito¡¡¡

Otra cosa, hace unos dias posteaste unas fotos y se intuia a Balian en el margen izquierdo de una de ellas....y me dije...te apuestas que es la figura de Oscar en el concurso¡¡¡  

Haber si algun dia Balian y Saladin se ven las caras frente a frente como en la escena final cuando Balian rinde Jerusalen¡¡

un saludo

Mensaje Respuesta: Balian de Ibelin por Tiger 

fantastica...

no se como lo consigues  ,corazon...pero todas  tus figuras  sean de lo que sean  quedan de lo mas  naturales manda web..

el enguarrado perfeco  y elmetodo llongueras  para kekos  muy  chick

una delicia  de keko...

Enhorabuena por la figura

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno