Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Saladin por Kowalski [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Saladin por Kowalski 

SALADIN      El Reino de los Cielos.

El Reino de los Cielos es una aventura épica acerca de un hombre común que se encuentra empujado en medio de una guerra de varias décadas. En Jerusalén, ciudad en la que los Cristianos, Musulmanes y Judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la segunda y tercera Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la Princesa Sibylla. Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras, el ejercito de Saladin.
   Muchos habréis visto la película "el Reino de los Cielos" (Kingdom of Heaven). Dirigida por Ridley Scott. Para mi es una gran película que me ha hecho pasar estupendos momentos al verla. El personaje de Saladin me impacto cuando lo vi en un primer momento y siempre quise hacer esta figura. ¡¡Que mejor momento para animarme a realizarla!!. Ghassan Massoud (Saladin) sale en breves ocasiones pero a mi entender, Saladin, con un porte carismático, le da aplomo a esta película.
    Prácticamente todos los compenentes de la figura estan hechos por mi.
Nude.....................................DML
HS.......................................copia en resina y pintada con pasteles, facilitada por el maestro Enrive
Casco...................................Custom, hecho con Sculpey
Cota de malla.......................Facilitada por el maestro Enrive
Túnica...................................custom, hecha en tela de algodon
Coraza.................................custom, la base esta hecha en piel y las escamas en papel dorado, grabado y barnizado.
Espada.................................custom, hecha en metal y mango de Sculpey y latón, la funda está hecha con cartón y adornos en latón repujado.
Hebilla y cinturón………….custom , la hebilla hecha de Sculpey y piel Rio-Rondo el cinturón.
Faja.......................................custom, hecha en tela
Capa.....................................custom, hecha con telas y puntilla.
botas....................................reformadas y pintadas con pasteles
Guantes............DML con decoraciones pintadas en dorado.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Saladin por Kowalski 

Os recordamos que los hilos se abrirán al acabar las votaciones.

Hilo abierto  

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Saladin Por Kowalski 

Esta figura es excepcional, el contrapunto de la tiger en cuanto a econonia, esta es un derroche de medios, con todos los problemas
bien resueltos, maginifica ejecucion, magnifica fotografia, maginifico trabajo juanjo, impactante

Enhorabuena por tu trabajo

El señor que está a la derecha de Egonzic  

Visite Un Sexto Sentido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Simplemente fantastica

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

En cuanto la vi pense que era la que mas me gustaba, no puedo decir nada mas que perfecta.

Mensaje Respuesta: Saladin por Kowalski 

Muy buena, lástima que por ahí andará Balian de Ibelin         es broma, otro diez en la escala del unoseis.
Felicidades.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Excelente figura, reconozco que el trabajo de la armadura debe de haber sido difícil pues
es una pieza muy elaborada.La cara posee los rasgos faciales del actor, aquí has acertado
de pleno.Una obra de arte, sencillamente.

Genial. Tanto la cabeza como todas las cosas que te has currado son una maravilla. Una figura muy armónica, natural y muy bien presentada. Una preciosidad.

Juanjo,que casualidad que coincidieramos en la misma película ....y escogimos los dos personajes principales del film....tu saladino es sencillamente genial.Fué mi primera opción a los tres puntos inmediatamente....los otros dos puestos fueron muy meditados entre 5 o 6 figuras,pero esta estaba muy por encima de todas las demás....por elaboración de todos los elementos,caracterización de la HS,fotografias,etc: la mejor.   

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Re: Respuesta: Saladin Por Kowalski 

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
Juanjo,que casualidad que coincidieramos en la misma película ....y escogimos los dos personajes principales del film....tu saladino es sencillamente genial.Fué mi primera opción a los tres puntos inmediatamente....los otros dos puestos fueron muy meditados entre 5 o 6 figuras,pero esta estaba muy por encima de todas las demás....por elaboración de todos los elementos,caracterización de la HS,fotografias,etc: la mejor.   

Oscar...coincidimos en la pelicula, pero a punto estuve de hacer tambien a Balian¡¡¡ Estuve buscando por Ebay la HS de Orlando, encontre una pero era desmesurado el precio para mi bosillo. Asi que le pregunte a Eduardo y a Enrive si tenian alguna. Como no disponian de ninguna tuve que cambiar de figura, que por cierto ya le tenia ehcado el ojo a Saladin y este concurso fue el que me empujo a que esta figura viera la luz¡¡¡...Ni te cuento la de trabajo que me dio, pero estoy muy satisfecho de ella. Aunque despues se me han ocurrido ideas de como haber mejorado la coraza. Que las escamas hubiesen sido algo mas gruesas y asi haber conseguido mejor efecto.

sencillamente excepcional

nada mas verla  supe cual seria  mi figura ganadora.

me alegro de no haber tenido  la chola  del Bloom...asi  nnos  has  deleitado  con este  Salāh ad-Dīn

Enhorabuena por la figura

Que puedo decir....nme rindo a sus piés señor de Jerusalem. Para mi es la mejor, no solo el parecido sinó la realización, me parece una obra de arte y me doy con un canto por no tenerla en mi colección

Magnficia. Creo que la figura habla por si sola. Enhorabuena por este gran trabajo.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno