Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Resultados del II concurso de figuras [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

Por cierto, perdonadme por la empanada ( todavía no me he recuperado del fin de semana )

ENHORABUENA A LOS GANADORES y a seguir manteniendo el espíritu de participación

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

muchas gracias por dejarme participar!!!!!!!!me lo he pasao en grande...........

ah!!!y gracias por el detalle..............aunque no se si me lo merezco............

un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

4º?         

Enhorabuena a todos los participantes, me lo he pasado pipa con la figura, he disfrutado mucho haciéndola y viendo todos los trabajos participantes.

Gracias a los sponsors, gracias a Charly por que se habrá currado los platitos y muchas gracias a enrive por el detallazo y sobre todo y por encima de todo, a las cabezas pensantes (Tomi no ) que han organizado el concurso y mantienen este foro hacia adelante.

, 4º , 4º . perdonar pero es que no me lo puedo creer         gracias a todos por vuestros votos

Y mi enhorabuena a los ganadores

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Enhorabuena a los premiados... pero, ¿no hace un poco de calor para un lote asturiano....?  

¿O era darse un lote con un asturiano (huye Enrive....)?....  

Enhorabuena a los ganadores,a la organizacion, como siempre modelica, a todos los participantes que con su participacion, han logrado hacer un magnifico concurso, el foro esta tomando unos cauces de automatismo asombroso, las cabezas pensantes, son equilibradas y justas muy justas,sin olvidar el lado humano que en ocasiones ,cuando se requiere, alcanza esta nuestra comunidad .............como siempre digo...................... es un lujo compartirlo con vosotros.

Todas las figuras son estupendas, mi enorabuena a todos

Mensaje Resposta: Resultados del II concurso de figuras 

Enhorabuena a los participantes, a los ganadores y al foro en general. El nivel y la participacion a sido altisima. Espero que para el año que viene seamos los mismos o mas. Y gracias a todos por los premios y lotes.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/

Mensaje Re: Resultados Del II Concurso De Figuras 

Felicidades a ellos todos para este muy bello concurso.

Mensaje Resposta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

lote Asturiano, collons, siempre pillo algo de refilón         muchas gracias !

nivelazo de figuras, creo que la mayor participación, la más deportiva, la mayor variedad de
kekos jamás vista en un concurso español, además de muchos de temática, digamosla "civil" ....

no hay primeros ni últimos, aki todos hemos disfrutado viendo las fotos que es lo que interesa, y nos
lo hemos pasado teta, que para eso estamos akí !!!!!!

ya llegó el veranooooooo, felicidades a todos, aunque no sea un post de cumple, es de
felicitación  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

He quedado en decimoquinta posición, así que, viendo el altísimo nivel de las figuras presentadas
a concurso, me doy por muy satisfecho.Lo mejor del concurso, los participantes, las obras y lo que
disfrutas con todo lo que conlleva.
Gracias a todos y os espero en la próxima edición.

Mensaje Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

Unas figuras cojonudas. Enhorabuena a todos.       

Mensaje Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

Ya lo he comentado en otra parte. Creo que este ha sido el mejor concurso por la calidad y la originalidad de las figuras.
Felicidades a todos ...y especialmente a los mericedísimos vencedores.

Felicidades y agradecimientos a los administradores y organizadores del concurso por la idea ,el trabajo y la dedicación.:up:

Felicidades a los participantes por el nivel de las obras presentadas , por la ilusión puesta en el concurso y por el espiritu participativo.:up:

Felicidades al foro accionunoseis  por tener un grupo de miembros tan participartivo tanto a nivel de concursar como de votar(creo que al final 55  personas participaron en las votaciones!!!!)  

Felicidades y agradecimientos a los sponsors que han colaborado con los premios,maquitoys y toys bunker,a enrive y a Brais por su generosidad y a Charly por sus ´maravillosos trofeos.      

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Resposta: Resultados del II concurso de figuras 

Gracias a todos por vuestra particpacion,ya sabeis que sin voosotros no estariamos aqui,el proximo concurso sera mejor,siempre nos superamos

Mensaje Re: Respuesta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
      4º?         

Enhorabuena a todos los participantes, me lo he pasado pipa con la figura, he disfrutado mucho haciéndola y viendo todos los trabajos participantes.

Gracias a los sponsors, gracias a Charly por que se habrá currado los platitos y muchas gracias a enrive por el detallazo y sobre todo y por encima de todo, a las cabezas pensantes (Tomi no ) que han organizado el concurso y mantienen este foro hacia adelante.

, 4º , 4º . perdonar pero es que no me lo puedo creer         gracias a todos por vuestros votos

Y mi enhorabuena a los ganadores

Que mamon el matias,si no fuera por mi no hubieras hecho la figura,acuerdate!!!

P.D. me debes una,de momento tu culo es mio

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno