Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Resultados del II concurso de figuras [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]
matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
      4º?         

Enhorabuena a todos los participantes, me lo he pasado pipa con la figura, he disfrutado mucho haciéndola y viendo todos los trabajos participantes.

Gracias a los sponsors, gracias a Charly por que se habrá currado los platitos y muchas gracias a enrive por el detallazo y sobre todo y por encima de todo, a las cabezas pensantes (Tomi no ) que han organizado el concurso y mantienen este foro hacia adelante.

, 4º , 4º . perdonar pero es que no me lo puedo creer         gracias a todos por vuestros votos

Y mi enhorabuena a los ganadores

Que mamon el matias,si no fuera por mi no hubieras hecho la figura,acuerdate!!!

P.D. me debes una,de momento tu culo es mio

El culo lo dudo, mirate el chat que ya he comentado alguna cosa al respecto

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

Pregunta:
¿Enrive también pilla lote asturiano, aparte de la lancha para remojarse en el Cantábrico?       

Felicidades a todos los merecidos premiados, usease todos pues el nivel en total ha sido de "cine"               

Haber si ya planeamos el próximo.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. Menudo nivelón que habeis demostrado chavales y chavalas

Unas votaciones a mi parecer, muy acertadas, enhorabuena a todos por las ganas que le poneis.

Mensaje Resposta: Resultados del II concurso de figuras 

Mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros del foro por hacer estos eventos posibles.

A los que participan y a los que no.
A los que votan y los que no.
A los que valoran y a los que no.
A los que postean y a los que no.
A los que colaboran, de alguna de las muchas maneras posibles, y a los que no.

Sobretodo a los que no, que es lo que nos mueve a los que si para intentar que salgan del armario kekil y se den a conocer, ellos y sus obras, y así hacer más grande el 1/6.

Muchas gracias.

En breve, se hablará de los proximos concursos, como mínimo, para que se tengan las fechas conocidas con suficiente antelación. ( y se tenga que buscar otra excusa para no participar en la fiesta   )

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Re: Resposta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
Veamos, una vez hecho el recuento de los votos validos y confrontados los resultados.

1º Kowalski

Plato-pulpo de ORO y figura napoleónica de DID (cedida por Modellers Loft)

2º Enrive

Plato-pulpo de PLATA y lancha neumática moderna (cedida por Maquitoys)

3º Tiger

Plato-pulpo de BRONCE y Set de invierno camo con capucha y mitones de Newline (cedido por The Toysbunker)

4º Matias

Lote asturiano

5º Dviv

Lote asturiano

6º Falkner

Lote asturiano

7º Piraten

Lote asturiano

8º Lourditas

Lote asturiano

9º Juanmeke

10º Glider  -  Egonzinc

12º Vaderman   -   JBCat

14º Superotto73

15º Javiace

16º Nikonf90es   - Charly

17º Pictoplasma - Vicentus - Capitan nemo

Lote asturiano para cada uno.

Ruego contacten conmigo los afortunados participantes para la logística de la entrega.

PD: los lotes asturianos han sido cedidos gentilmente por nuestro compañero Enrive. Muchas gracias.

Igualmente, queremos de nuevo agradecer a nuestros esponsors The ToysBunker, Maquitoys y Modellers loft su colaboración en el concurso

Pues parece ser que la logistica de la entrega....a fallado.

Practicamente a 3 meses de acabado el concurso ni he recibido el famoso galardon Plato de Pulpo de Oro, ni la figura Napoleonica.

Me gustaria saber si todos los premiados estan igual que yo...... o soy yo solo en exclusiva¡¡

Como preguntas por abierto, por aqui te contesto Juanjo.

Aunque creo que estos temas siempre es más adecuado hacerlos via mp.

Hoy he hecho entrega del plato pulpo del 3º clasificado, al igual que he entregado uno de los lotes asturianos.

Se que el premio del 2º se mando antes del verano, aunque el plato pulpo aún lo tengo yo

La figura napoleonica, el esponsor aun no nos la ha hecho llegar (tambien creo que es sabido por todos, las incidencias en los ultimos pedidos a Modellers), pero no sufras, en los proximos días consigo una figura napoleonica y te la mando junto con tu plato pulpo.

El resto de lotes asturianos (gracias Enrive), hice entrega de ellos en Girona, y la semana proxima salen por correo el resto.

Pido disculpas por el retraso en la entrega de lo que ya esta en mi poder, a veces uno no puede estar en todo y las ocupaciones y preocupaciones de más alla del foro consumen el tiempo libre..

Tambien quiero agradecer a Charly y Piraten su trabajo en los platos -pulpo, el querer dejarlos  como querian hizo que se retrasase su confeccion, asi como luego la logistica retardo la recepcion por mi parte.

Cualquier retraso en ello lo asumo yo, y por ello pido disculpas, espero que se me perdone.

La idea es que para el presente concurso, esto no vuelva a suceder.

Una vez más, perdon por las molestias causadas  

Y que siga la fiesta  

efectivamente hoy he recibido el plato pulpo de "bronce" que es una maravilla.Por cierto,como he llegado tarde a masadas y habian muchos amigos,algunos como Manfred a los que veo poco,,entre charla por aquí y charla por allí,cuando ha aparecido Charly,no he caido en agradecerle personalmente el esfuerzo que hace cada concurso para hacer estos fantásticos detalles.GRACIAS CHARLY,ERES UN CRACK!!!!!     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Juanjo, ya te he comprado una figura napoleónica, y junto con el plato pulpo, hoy lo he llevado a Correos, supongo que en unos días lo tienes en casa. Cuando llegue la figura cedida por el esponsor, ya vere que hago yo con ella.

Los lotes asturianos que estaban pendientes, tambien han salido hoy.

Tengo a disposicion de quien lo necesite, el correspondiente localizador de Correos.

Con esto, sólo falta mandar el plato-pulpo del 2º clasificado, que lo hare tan pronto como Enrive nos comunique que ya ha vuelto de su retiro.

Muchas gracias a todos.

Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas, nada más lejos de mi intención.

Que siga la fiesta.    

..........  Jbcat =      

Mensaje Re: Resposta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

Hasal Escribió: [Ver Mensaje]
..........  Jbcat =      

Yo añadiria  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

JBCat. siempre se ha distinguido por ser un tipo elegante y ejemplar, en esta ocasion lo ha vuelto a demostrar estamos en buenas manos.

Mensaje Resposta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

...no dejes de avisarnos cuando te llegue la figura Juanjo ...

no vayamos a preocuparnos....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Con esto, sólo falta mandar el plato-pulpo del 2º clasificado, que lo hare tan pronto como Enrive nos comunique que ya ha vuelto de su retiro.

yo ya toy... mas  o menos... pero  no tengo prisa ninguna   pero niniguna ninguna

pal proximo concurso  sin premios,,, y  a participar  por amor  a los kekos  

Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas, nada más lejos de mi intención.

solo faltaria  que encima del curro de organizrlo todo  , pidas disculpas...

disculpas tendriamos  que pedirlas  nosotros  por  el trabajito que damos  a veces  

por cierto se me olvidaba....enhorabuena  a tods por participar  y disfrutar participando....cosas  asi  son las  que hacen  grande  este  hobby  

fiestaaaaaaaaaaaa

Bueno...tampoco dejemos de lado el detalle de que el compañero Kowalsky ha tardado TRES meses en reclamar, lo que demuestra por lo menos, algo de paciencia...si no ha sido el carril más adecuado, no lo se, pero tampoco estoy muy seguro de que la respuesta haya sido la más correcta...¿puñetazos en la mesa, adhesiones de lealtad inquebrantable e ironías? pues vaya...todos tenemos obligaciones y quehaceres en nuestra vida "real", pero no olvidemos que estamos aquí porque queremos...en mi opinión nos hemos pasado un poco.
Podéis tirarme tomates, pero así lo veo.

Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno