Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Imagenes de la World Expo 2008 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Imagenes De La World Expo 2008 

La verdad es que recordando por las fotos la Expo Girona estuvo muy bien
Mis fotos son muy parecidas. Si a alguien le interesan de tanques... tengo unas cuantas.

Es el colmo    David! te tenia al lado y yo sin el movil.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias por compartir las fotos y sobretodo por haberos dejado la piel dando a conocer el 1/6 dentro del mundillo de modelistas que habitan la Expo..que nivelazo!!!

Mensaje Respuesta: Imagenes de la World Expo 2008 

madre mia  que maravilla de  figuras  y de  dioramas

alguien sabe...    Dviv  ...si la viñeta  del rinoceronte y el tipo subido al arbol es de Van Gils

por lo que se ve  tambien llegaron  algunas  obras  de  arte  de los pintores  rusos

que se comentaba  de las  figuras  nuestras     

mas cotilleos  porfa plis

Mensaje Re: Respuesta: Imagenes De La World Expo 2008 

Sampol Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que recordando por las fotos la Expo Girona estuvo muy bien
Mis fotos son muy parecidas. Si a alguien le interesan de tanques... tengo unas cuantas.

Es el colmo    David! te tenia al lado y yo sin el movil.  

vaya tela            

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

no logro ver los videos  que dice  jordi...

a los demas  os pasa igual???

MAGNIFICO!! realmente magnifico, esto marca un antes y un despues.
Las figuras de las otras escalas ofrecen grandes ideas para plasmar con nuestras figuras.

Joer, me he quedado con la boca abierta, ESPECTACULAR

Vaya tela. Qué envidia me dais.   Tuvo que ser impresionante   

Mensaje Resposta: Imagenes De La World Expo 2008 

ENHORABUENA!!

Bueno señores se acabó lo que se daba.
En terminos generales la Expo fué un éxito (de puertas para dentro... )
Para lo que nos atañe puedo decir que nuestras vitrinas fueron una sorpresa, si es verdad que estaban en el piso superior un poco apartadas, pero os puedo decir que fueron bién recibidas por el público general, mucha gente me hizo comentarios favorables y me preguntaban como se hacian, aunque lo que más me preguntaron es donde los guardábamos . Pero como digo fueron muy bién recibidas por el público.
Entre los modelistas las opiniones ya eran más dispares, algunos nos ignoraron totalmente y se hacian los despistados (aunque los vi mirando las figuras ) pero en general estos modelistas a los que me refiero (no daré nombres) también lo hacen con sus compañeros. La mayoria se sorprendieron, muchos conocian las figuras de verlas en cajas, pero nunca se habían imaginado que se pudieran hacer peanas o customs y me hicieron comentarios muy favorables. A algunos les entusiasmó, a lo mejor tenemos algún aficionado más.
Si tuviéramos que dar premios lo que más gustó entre los pintores fué la cara de uno de los SAS del jeep pintada por Juanma. Entre los modelistas las piezas de Brais, y en general las figuras peanizadas (si es que la cabra tira al monte y solo se fijan en lo suyo ) Al señor de Militoys también le sorprendió la calidad de muchas piezas...si es que no todo el monte es Tiger
En fin, resumiendo, creo que marcamos pecho a un mundo que nos era hostil a priori y que ahora ya no lo es tanto.
Felicidades a todos los participantes y gracias por colaborar.
Nos vemos en el Saló!!

Fantástico, de verdad.Aunque he visto más fotos de la hora de la pitanza que de la feria.

Estoy un poco tonto sensiblero, simplemente queria agradecer a todos los que habeis hecho posible que se pudiera participar en la Word Expo 2008, especialmente a los que habeis colaborado de forma directa con aportaciones economicas y en especial a Tiger y a Dvdid los verdaderos impulsores del tema.
Son ustedes un ejemplo de generosidad y altruismo desinteresado digo de elogio, me siento orgulloso de teneros por compañeros, gracias caballeros.
un placer y a por el salo

Enhorabuena y gracias por el espectáculo

.

Mensaje Resposta: Imagenes De La World Expo 2008 

pero bueno...nadie tiene más foticos de los cientos de dioramas y figuras que habían en la expo?

yo he pecado esta vez...reconozco que llevaba la cámara, pero me daba mucho palo empezar a fotografiarlo
todo...preferí relajarme, y mirar con ojos de niño todos esos "soldaditos" ....

bueno si, hice una fotico, la tengo que colgar, seguro que da muchas ideas para una de las propuestad de
diorama del SH  

desde aki, quiero agradecer a todos los que se han currado todo el montaje  que ha hecho
posible que estubieramos presentes en esa World Expo ....

desde la organización y logística, al ir a recoger figuras a casa de algunos foreros, de montar y desmontar, etc,
etc, etc ...

gracias  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ahora me toca a mí dar mi opinión sobre la WE y la exhibición de figuras 1/6 por primera vez en una WE de miniaturas de escalas clásicas de modelismo estático (plomo y resina).

Lo primero es agradecer a todos aquellos foreros que han colaborado económicamente para que accionunoseis pudiera tener unas vitrinas donde se han expuesto una variedad bastante representativa de los trabajos que se ven en este foro.

Lo segundo ,es agradecer la colaboración de los foreros que han colaborado dejando figuras para exponer.En este apartado,quiero agradecer a Charly,piraten,matiasg,Brais,enrive,Kowalski,jbcat&vandalus ,Daniel y a hasal&maquitoys (espero no dejarme a nadie).La elección de las figuras de foreros para exponer era un tema que nos preocupaba mucho a Dviv y a mí porque no queriamos que nadie se viese excluido o rechazado.Por suerte ,no hubo una avalancha de peticiones para exponer y por tanto no nos vimos obligados a hacer una selección.La mayoria de piezas expuestas cumplian con un mínimo de coherencia con la temática predominante en este tipo de WE y con el tipo de trabajo y presentación (customización,pintura,modelado,peanas,etc...).Demostramos que con la escala del 1/6 se puede abarcar todo tipo de épocas históricas,desde la Antigüedad Clásica,pasando por la Edad Media,la época napoleónica,la guerra civil americana,la guerra civil española y hasta la II Guerra Mundial.Quizás podiamos haber expuesto algún moderno,tema poco tocado por el modelismo clásico.

Tercero ,o quizás tendria que ser primero,agradecer a Dviv por todo el esfuerzo y dedicación para que nuestra escala estuviese presente en este evento tan importante.

La difusión de imagenes de la WE en diferentes foros de 1/6 a nivel internacional ha provocado admiración hacia nuestra capacidad organizadora y dinamizadora de nuestro hobby.Para el próximo Saló del Hobby hay franceses ,suizos e italianos que estan planeando venir.

Yo por mi parte,aunque acabo hasta los Gúitos cada vez que tengo que cargar un montón de cajas con figuras,montar,desmontar,volver a cargar el coche,llegar a casa y reconstruir las maltrechas figuras (cada vez digo que es la última vez que me lio y que la próxima vez sólo expondré 1 o 2 figuras),he de reconocer,que me gusta mucho exponer mis figuras y ver a la gente fotografiarlas,comentar sobre ellas,etc....Además conocí en persona a Raymond Giuliani,editor de militoys que a través de mail ,me dijo ayer que le impresionaron las vitrinas de 1/6 que tuvimos en la WE.Espero que eso se traduzca en algún reportaje gráfico en alguna de las numerosas revistas de la editorial Histoire& collections.

Nada más,amigos....gracias a todos y a por el Saló del Hobby!!!!!!!       

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno