Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Vitrinas XII Saló del Hobby [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Vitrinas XII Saló del Hobby 

Sabiendo cual es el número de vitrinas que podremos disfrutar este año, llega la hora de empezar a concretar espacios.

Recordatorio:

22 vitrinas, en una hilera, visibles por ambos lados.

Dos pisos por vitrina, con posibilidad de sacar el estante y dejar un sólo espacio (sin romperlo   )

Espacio operativo de 95 cm x 95 cm (es un poco mas, pero este es el óptimo para introducir los elementos.

Hasta la fecha, se alternan una vitrina con puerta de dos hojas, con otra con cristal fijo.

Focos de luz superior además de la iluminación ambiente.

Para mayores referencias, nada como pasarse por alguno de los hilos de ediciones anteriores.

X Salo -2006

XI Saló - 2007

IMPORTANTE: para evitar suicidios kekiles, NO se aceptarán figuras sin aguantakekos, sean de cintura o en forma de Y (no los de pie que vienen con las figuras de DML) (el año pasado había un número representativo sin, y fue un constante de abrir y cerrar vitrinas para ponerlos en su sitio). Queda avisado con suficiente antelación para que todo aquel interesado en mostrar sus figuras lo tenga en cuenta y se aprovisione de los mismos si es necesario.

Una vez comentado todo esto, ruego seais lo más concretos posibles en cuanto a vuestras necesidades de espacio para ir haciendo la correspondiente repartición del mismo.

De las 22 vitrinas, queda ya reservado, como cada edición, una parte de las mismas para las figuras y peanas de los concursos realizados en el 2008 y que tengais a bien traer.

Igualmente, es el momento de concretar en firme la realización o no de los diferentes proyectos de dioramas iniciados.

Es vuestro turno de hablar.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Gracias por el Tema tan util jbcat :
glider 

Mensaje Respuesta: Vitrinas XII Saló Del Hobby 

Yo me pido tres sin piso de por medio para el diorama moderno

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Vitrinas XII Saló del Hobby 

Me gustaria que este año llevaramos algo de geyperman. Yo me encargo de preparar los carteles y demas de cada una de las figuras y complementos que llevemos.

Creo que con una vitrina de doble altura tendremos suficiente para llevar una pequeña representacion de nuestros 1/6 españoles.

En principio yo aportaria el helicoptero + figura, el cañon + figura y la moto con sidecar + 2 figuras. Por desgracia solo tengo cuatro maniquies originales. Si alguien quiere llevar los suyos bienvenidos sean.

A ver que os parece. Llevaria una lista para que no coincidamos en figuras y poder llevar el lote mas variado. Tambien podria aportar algun geyperman moderno.

Si os parece bien.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

yo llevare unos 9 o 10 muñecos no se que espacio ocupa eso

ya me veo comprando los agarra-huevos

Mensaje Re: Respuesta: Vitrinas XII Saló Del Hobby 

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
Yo me pido tres sin piso de por medio para el diorama moderno

OK, reactiva el hilo del diorama moderno y que los interesados se impliquen.

Hay tiempo y mucho curro por delante.

Mensaje Re: Respuesta: Vitrinas XII Saló del Hobby 

vaderman va escriure: [Ver Mensaje]
Me gustaria que este año llevaramos algo de geyperman. Yo me encargo de preparar los carteles y demas de cada una de las figuras y complementos que llevemos.

Creo que con una vitrina de doble altura tendremos suficiente para llevar una pequeña representacion de nuestros 1/6 españoles.

En principio yo aportaria el helicoptero + figura, el cañon + figura y la moto con sidecar + 2 figuras. Por desgracia solo tengo cuatro maniquies originales. Si alguien quiere llevar los suyos bienvenidos sean.

A ver que os parece. Llevaria una lista para que no coincidamos en figuras y poder llevar el lote mas variado. Tambien podria aportar algun geyperman moderno.

Si os parece bien.

Conforme con darle un toque vintage a las vitrinas.

giuca va escriure: [Ver Mensaje]

David, yo creo que con un estante es suficiente, de todos modos, nada mejor que lo verifiques tu, en una mesa o en el suelo, sobre un cuadrado de casi 1 metro cuadrado, puedes ver la distribución. Siempre puede haber alguno en segunda línea, pero tampoco queda escondido.

Te lo miras y lo comentas

Mensaje Re: Respuesta: Vitrinas XII Saló del Hobby 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
vaderman Escribió: [Ver Mensaje]

Si os parece bien.

Conforme con darle un toque vintage a las vitrinas.

Acare lo propuesto y lo mido. A ver como lo planteamos.

Dispongo de casi todos los trajes. Si alguien tiene maniquies o trajes sin completar, pudo aportar el traje y ellos el maniqui. Se me olvidaba,la canoa india y el indio y el caballo y el vaquero.

Las figuras seria. Piloto de Helicopteros, soldado aleman, oficial aleman y para el tanque no lo se aun, tengo que mirar, pero posiblemente el soldado ONU.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/

Mensaje Respuesta: Vitrinas XII Saló del Hobby 

yo tengo en el taller  unas  8 figuras  en diferente  grado  de acabado , para el diorama  de Tenochtitlan....

a lo largo de  esta semana intentare  retomar  los hilos  de ese proyecto  y  empezar a  organizarlo en serio....

salvo  que  se vaya a  apuntar mucha gente  a ese diorama  , yo creo  que con  una vitrina  nos llegaria ... intentare  hacer una simulacion en el taller  a ver  cuantos  kekos  y edificaciones  entran en ese espacio ...eso si ,tendria que ser sin cristal intermedio  para  poder  ver bien todo el dio.

giuca Escribió: [Ver Mensaje]

En un estante bien bien te caben 9 kekos

Mensaje Resposta: Vitrinas XII Saló Del Hobby 

hola,

yo  necesito 2 secciones de vitrina en la PARTE DE ARRIBA, esto es importante por la altura  e iluminación y una especie
de bastidor que igual tengo que montar para aguantar los kekos.... ya veremos, tengo que estudiarlo
   !!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Resposta: Vitrinas XII Saló Del Hobby 

Piraten va escriure: [Ver Mensaje]
hola,

yo  necesito 2 secciones de vitrina en la PARTE DE ARRIBA, esto es importante por la altura  e iluminación y una especie
de bastidor que igual tengo que montar para aguantar los kekos.... ya veremos, tengo que estudiarlo
   !!!!!

2 medias vitrinas superiores para el señor de verde  

Para mi 2 partes superiores tambien y una inferior, si puede ser

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
Para mi 2 partes superiores tambien y una inferior, si puede ser

Eso , aparte del dio moderno? o es para el dio?

Mensaje Resposta: Vitrinas XII Saló del Hobby 

yo con media vitrina me apaño ,me da igual abajo que arriba

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno