Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Mesas XII Saló [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Mesas XII Saló 

Retomando el tema de las mesas yo estoy preparando unas pautas para hacer en directo unas piezas, probablemente
una espada desde la nada y una coraza del siglo 17 preparada de antemano, necesito saber si sera posible tener corriente
electrica para un par de herramientas, y saber mas o menos los horarios trabajo mejor de madruga
la espada la puedo realizar en poco menos de una hora

PD: durante el proceso de creacion podre jumar cigarros de la risa o acabare en el maco     

Mensaje Resposta: Mesas XII Saló 

Te digo algo...........

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Recordatorio ....................................., se confirma la disponibilidad de unas mesas , sillas y conexión eléctrica.......a nuestra disposición. Estarán junto a las vitrinas , por lo tanto , es cuestión de que algunos de los "artistas" se preparen una maletita con "cachivaches" para poder realizar demostraciones en vivo y en directo, ya sea para los compañer@s o para el público interesado. Dará mucho juego..........

si hay conexion electrica  se puede poner  un hornillo y una cacerolita  de cobre  para la demostracion de pulpo ..no?

muy buena idea  lo de la mesa ...seguro que  va a ser  un punto  de reunion alucinante..

Mensaje Re: Respuesta: Mesas XII Saló 

enrive va escriure: [Ver Mensaje]
   si hay conexion electrica  se puede poner  un hornillo y una cacerolita  de cobre  para la demostracion de pulpo ..no?

muy buena idea  lo de la mesa ...seguro que  va a ser  un punto  de reunion alucinante..

Me parece que al final en la mesa lo que vamos a montar es....

Braisgonçalves va escriure: [Ver Mensaje]
Retomando el tema de las mesas yo estoy preparando unas pautas para hacer en directo unas piezas, probablemente
una espada desde la nada y una coraza del siglo 17 preparada de antemano, necesito saber si sera posible tener corriente
electrica para un par de herramientas, y saber mas o menos los horarios trabajo mejor de madruga
la espada la puedo realizar en poco menos de una hora

PD: durante el proceso de creacion podre jumar cigarros de la risa o acabare en el maco     

joder eso no me lo pierdo !!!!!!!!!!!!!         

lo de la espada tampoco es mala idea  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Como coordinaremos los horarios y esas cosas? yo trabajo mejor de madrugada     
contad conmigo para realizar un par de piezas , a su servicio Caballeros   

Creo que va siendo hora de ir concretando un poco más quien, que y cuando se haran cositas en las mesas.

No es necesario marcar unos horarios rígidos e inflexibles, pero si algo orientativo.

Que yo sepa, de momento hay esto:

Brais, creacion de un par de piezas, preferiblemente durante el sábado.

Matias, montado de un par de figuras, cuando???? (y si las desmontas y vuelves a montar, tenemos otro rato lleno   )

Bimboeemos el bailó..._______

Esto promete    

Mensaje Re: Resposta: Mesas XII Saló 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
Matias, montado de un par de figuras, cuando???? (y si las desmontas y vuelves a montar, tenemos otro rato lleno   )

Con peanita y todo, ponle de 2 a 3 por cada, entre viernes mañana y sabado todo el dia, cuando me digais

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Resposta: Mesas XII Saló 

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
jbcat va escriure: [Ver Mensaje]

Con peanita y todo, ponle de 2 a 3 por cada, entre viernes mañana y sabado todo el dia, cuando me digais

Quien más???????

Hombre yo podría hacer algo. Customización de vehículos o pintado de estos más técnicas de  enguarre. El problema es que no se me ocurre que hacer... Pienso algo y os lo digo. De todas formas por ahí pulularán miembros de las santas cofradias del maquetismo clásico y sus comentarios, pueden ser de aquellos que hagan historia.
Pero nada, dos cojones y pa´lante. Por cierto Brais, podriamos hacer un coloquio abierto sobre....."El uno seis. ¿Muñeco de acción o modelismo a escala ?. Creo que saldría un debate ameno, pues nosotros ya lo prácticamos en Masadas amorraos a unas cervecitas           cada primer domingo de mes.

juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

juanmeke va escriure: [Ver Mensaje]
Hombre yo podría hacer algo. Customización de vehículos o pintado de estos más técnicas de  enguarre. El problema es que no se me ocurre que hacer... Pienso algo y os lo digo. De todas formas por ahí pulularán miembros de las santas cofradias del maquetismo clásico y sus comentarios, pueden ser de aquellos que hagan historia.
Pero nada, dos cojones y pa´lante. Por cierto Brais, podriamos hacer un coloquio abierto sobre....."El uno seis. ¿Muñeco de acción o modelismo a escala ?. Creo que saldría un debate ameno, pues nosotros ya lo prácticamos en Masadas amorraos a unas cervecitas           cada primer domingo de mes.

juanmekelungen

Que día y franja horaria te reservo????

Necesitas material para customizar y/o enguarrar?

juanmeke Escribió: [Ver Mensaje]

juanmekelungen

yo puedo llevar una indian civil para que la tunees, y si quieres debate tendras debate, jejejeje  

Estoy pensando en llevar una moto de 20Th Toys alemana con sidecar y pintarla invernal con la técnica de la laca para el pelo. La realización es bastante rápida y el resultado muy real. Por mi el viernes por la tarde o por la mañana pues me voy a pedir el dia libre, la hora si es por la tarde mejor tempranillo, pues así no hay tanto crio (espero), no por nada pero creo que es más indicado para adultos que para crios.

Bueno ya me direis.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno