Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Bio Break por Glider [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Bio Break por Glider 

TITULO

“ BIO BREAK”

Nos encontramos poco después del dia D en Francia, el paracaidista Mr. Relaxed de la 101 que está en misión de observación para su pelotón ha tenido aquello que podríamos llamar “un apretón” y el hombre aprovechando que pasaba por delante de los restos de la casa de Monsieur DuPont se ha colado para mirar de aliviarlo “que suerte” – piensa – “aún está en pie la Toilette y queda papel higiénico”, como el frente está tranquilo no ha dudado en quitarse el equipo de combate que ha colgado en los restos de una puerta y tras bajarse los pantalones se ha dispuesto a “liquidar el tema”, ademas aprovecha que el tiempo es bueno, no tiene prisa y no hay “malos” a la vista y ha sacado una revista que llevaba en el macuto, “hace tiempo que no estoy al día” – piensa – y ya puestos se fuma tranquilamente un cigarrillo,

Todo lo anterior no está basado en hechos reales, ni en fotos, pero seguro que algún soldado, en algún momento, en alguna guerra, pasada o reciente, se ha encontrado en iguales circunstancias que Mr. Relaxed, así que………… sacad vuestras conclusiones.

El diorama está realizado con porex, creo que se llama extrusionado, y luego trabajado a mano paredes y ladrillos sueltos, también he utilizado restos de listones para las vigas y el marco de la ventana, o lo que queda de ella, el suelo es una tapa de madera fina cortada y ajustada, así como los restos de la puerta, el cristal es de una carpeta de plástico transparente, el suelo es una mezcla de cola blanca, serrín y aquaplast, todo el conjunto edificado se ha pintado y envejecido con pintura plástica, el WC viene de dos botellas, una de champú y una de gel, cortadas, ajustadas, pegadas y pintadas de blanco con varias capas de esmalte de uñas para darle la apariencia de cerámica, la cadena del anteriormente nombrado es de modelismo naval, el portarrollos es demasiado largo explicar, etc. etc.

Saludos y que gane el mejor.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Bio Break por Glider 

Ya podeis comentarla y valorarla

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Bio Break Por Glider 

si señor.un aplauso.suerte

Qué decir, mi peana favorita...

Pero tengo que decir algo, lo siento mucho, espero no ofenderte... dos cosas:

1 - La barba del keko, ¿por qué usaste ese gris tan endemoniadamente plastificado? creo, en mi humilde opinión, que después del pedazo peana que te has currado, ponerle esa barba es para matarte !!!... pero te lo digo desde mi admiración, porque yo no sería capaz de hacerlo así de bien todo, ¿vale? espero que no cojas un ladrillo de la peana y me la tires.

2 - El verdín de la base, es un color un poco fuerte, pero sé que existen algunas plantas que con la luz del sol pueden dar ese color con ese verde, no recuerdo el tipo de planta. Aún así, ten en cuenta, que en una batalla no existen plantas verdes, están todas con ceniza, manchadas, etc... van más con colores grisáceos, verdes tirando a esmeralda. Perdona de nuevo mi atrevimiento, peco de ser a veces demasiado directo y decir las cosas tal como las siento.

Glider, insisto, tu peana es magnífica, por eso le puse la máxima puntuación en mi listado (no me fijé en el keko barbudo XD, porque voté la peana). :)

El trabajo es cojonudo en la peana, menudo tute, pero macho....., bueno ya te lo comente en Masadas, es para darte con una regla en la punta de los dedos         

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Bio Break por Glider 

Una peana muy original    pero he de reconocer que el careto la desmejora.

Desde luego, la base está muy trabajada. Me guardo las fotos para hacer algo parecido...

Y el muñeco está perfecto a excepción de, a mi modo de ver, la barba. Creo que le quita algo de realismo. Por lo demás, un diorama impecable.

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Me uno a los comentarios anteriores: buena peana estropeada por la HS del protagonista...paraque leches le pones barba???? si era muy raro ver a soldados,de cualquier bando,con barba????

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Re: Respuesta: Bio Break Por Glider 

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
Me uno a los comentarios anteriores: buena peana estropeada por la HS del protagonista...paraque leches le pones barba???? si era muy raro ver a soldados,de cualquier bando,con barba????
además contrasta la barba grisacea con los labios muy colorados y el color pálido de la piel .En fin,aparte de eso,la idea me gusta mucho y la sección de diorama está muy bien.

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Resposta: Bio Break Por Glider 

...por que vote esta peana con una valoración alta? por que Glider es un maestro de la originalidad, del sacar de
contexto a una figura de guerra como esta, y meterla "cagando" con dos cojones !!!!!!!

el trabajo en la figura no es espectacular...pero todos hemos visto trabajos anteriores de Salva... y como pinta el
muy jodio, sobre todo vehiculos....

muy original !!!!!!!!!

tira de la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Señores,

gracias, teneis toda la rezón del mundo, lolo del careto es imperdonable, pero sabeis aquellos días que os levantais, teneis por delante un tema, no os acaba de gustar la cara, pensais que la podeis mejorar y vais y la cagais, pues eso es lo que me pasó a mi.

De ello he sacado una lección y conclusión definitiva NUNCA MAS PINTO O INTENTO PINTAR UNA CARA, como mucho la ensucio y ya está.

Ah!, la noche antes tuve una reunión de esas de "Tupper Sex" y como podeis comprender no estaba mucho por la labor.

Gracias a todos y un abrazo.

Una  peana  con un trabajo  INCREIBLE!!!  que  hace  ver  un  conjunto  de  altura,  lo  unico  y  ya dicho por  los  compañeros  el careto!!!!  pero  no desanimes  que  en la practica esta  el maestro  por  lo  demas  un  trabajo (sobre todo la peana)  MAGNIFICO!!!!

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Original pose     Estoy con lo que han dicho antes, una peana buenísima que estropea la cara del personaje, pero insisto, la peana en sí de las mejores que se han visto en el concurso para mi gusto  

Mensaje Re: Respuesta: Bio Break Por Glider 

glider Escribió: [Ver Mensaje]
Señores,

gracias, teneis toda la rezón del mundo, lolo del careto es imperdonable, pero sabeis aquellos días que os levantais, teneis por delante un tema, no os acaba de gustar la cara, pensais que la podeis mejorar y vais y la cagais, pues eso es lo que me pasó a mi.

De ello he sacado una lección y conclusión definitiva NUNCA MAS PINTO O INTENTO PINTAR UNA CARA, como mucho la ensucio y ya está.

Ah!, la noche antes tuve una reunión de esas de "Tupper Sex" y como podeis comprender no estaba mucho por la labor.

Gracias a todos y un abrazo.

"Tupper Sex."                    

Un puntazo de peana Cachonda como pocas. La peana es si la encuentro muy buena desde la fachada, el water, las vigas de madera, la revista...

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno