Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Blitzkrieg por Egonzinc [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Blitzkrieg por Egonzinc 

Una excelente peana,la HS le da el toque perfecto.

Mensaje Resposta: Blitzkrieg por Egonzinc 

Magnifica reproduccion de una foto, muy conocida ademas en este caso, en eso ambos hemos coincidido.

Ademas, la figura se asienta en una de tus bases, con un aspecto mas elaborado que en anteriores ocasiones. Probablemente, me esperaba una de tus figuras con tu estilo propio, pero en esa base circular parecida a media patata que has mostrado en otras ocasiones (sabiendo de tu situacion particular previa al concurso) y me has sorprendido gratamente E con la presentada, cosa que te agradezco, y que se el esfuerzo que te ha supuesto.

Sobre las articulaciones, quiza pueda distraer, pero entrariamos en una de esas discusiones bizantinas que tanto abundan en nuestro hobby, y que depende mucho del punto de vista de cada uno. A ti, que te gusta el dinamismo de las figuras, la solucion posible es esta, y no otra, mientras el mercado no nos de otra alternativa, y como tal tenemos que saber aceptarlo en las obras.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Blitzkrieg Por Egonzinc 

Gracias por tus palabras Jordi.

Esta semana me llego el libro este de SGM...lo sconsegui baratisimo usado, y asi como que se ve mejor pues fue como encontrarme con un viejo amigo!
Ahora se porque relacionaba la imagen con "Blitzkrieg"...esta la imagen y aho comienza un capitulo , titulado Blitzkrieg! jajaja!
Curiosamente la version de la foto es un soldado raso...

Que siga la nostalgiafiesta!

E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno