Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Heroes cotidianos por Piraten [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Heroes cotidianos por Piraten 

Héroes Cotidianos
Por Piraten.

Os presento una escena basada en el rescate de una niña pequeña de una casa ardiendo en EEUU.

La peana pretende ser la sección de la parte superior de una escalera de camión de bomberos, con una sección de una típica casa americana de madera.

La  peana en sí, es una plancha de hierro de 3 mm. de espesor que mide 20.5 cm x 20.3 cm. A ésta se le han soldado dos guías de hierro a 45 grados, que juntamente con la plancha de hierro, soportan todo el peso de la estructura.

Me quedé muy justo con los cálculos, y la peana se aguanta en un equilibrio muy delicado, pero se aguanta…, no pude hacer la sección de la casa tan ligera como pensaba, y al final, si pongo a la “Paramedic” un peldaño más arriba, la peana vence hacia delante  

ESCALERA.

Con la base de las dos guías de hierro paralelas, y muchas secciones de Evergreen y los restos de una grúa de juguete encontrada en Navidades en la basura, me he currado lo que pretende ser la escalera. Me hubiera gustado añadirle muchos más detalles, pero no he tenido literalmente tiempo para ello. El único detalle que pude acabar,  fuera de la estructura de la escalera en si, fue la pieza tubular roja que imita a la manguera fija que llevan algunas escaleras de bomberos….ya os enseñaré fotos con más detalle.

CASA.

La base es un cartón de 1mm de espesor, al que le he pegado listoncitos de madera de balsa delgada; una pintura blanca en spray, y luego, siguiendo los sabios consejos de un compi del foro, le di unas capas de craqueador dos componentes, un poco de betún de judea y pintura gris/marrón;
Las ventanas también son de madera, y los cristales rotos, una transparencia recortada.
El cartel de Malboro  está hecho con tela impresa, y luego envejecido.

PARAMEDIC.

•    Figura de Sideshow (la acompañante de C.Heston en El planeta de los Simios)
•    Manos enguantadas con guantes de látex de 21st CT , repintados de azul.
•    Uniforme de Saturdays Toys,
•    Casco de HT con frontal modificado
•    Botas de 21st CT.

BOMBERO.

•    Cuerpo DML,
•    HS repintada de 21st.
•    Uniforme  y guantes de Saturday Toys
•    Botas de 21st CT
•    Equipo de respiración de HT
•    casco modificado de 21st CT
•    La niña es de resina comprada por Internet y la mantita es tela impresa.

Tenéis que disculpar la mala calidad de las fotos, pero mi cámara esta estropeada, y enfoca de pena…

Espero que os guste.
Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Heroes cotidianos por Piraten 

Ya podeis comentarla y valorarla

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Heroes Cotidianos Por Piraten 

pàrece un fotograma de llamaradas.suerte

Me gustan mucho las figuras Piraten, la peana está muy trabajada, como el roto casi imperceptible en la foto, del cristal, como si alguien hubiera pegado puñetazos para poder salir desde dentro, o el propio bombero hubiera roto en su intento de abrirla... no me queda claro, aunque da igual, que fantástica ejecución. Me lo pusiste dificil, como casi todos en el concurso, en realidad sois unos "descerebrados" esto no se hace, no pensáis nunca en los pobres votantes.

Sin duda alguna de las mejores, quizás le eche en falta un poco mas de fachada, menudo curro con mas fachada no?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Magnífica y muy original concepto de peana con dos bases ,una vertical y una horizontal.Las figuras estan excelentes.La escalera se vé muy bien.Creo que esta peana gana mucho más en directo que en foto,porque es muy difícil fotografiarla con buenas perspectivas.Espero verla en el próximo Saló del Hobby.     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Es la primera peana "aerea" que veo. De hecho, lo principal de la misma está flotando, y no en la base. Desde luego le da un efecto muy bueno al conjunto.

Y los kekos están perfectos, con el ensuciado por humo adecuado. Lo que no acabo de entender es lo del bebé mojado...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Respuesta: Heroes cotidianos por Piraten 

La verdad es que es curioso porque este tema no me atrae nada, sin embargo creo que es la mejor peana...de largo!, original y arriesgada. Continuo diciendo que este señor cuando se pone (es un poco perro.. ) es siempre un soplo de aire fresco a este mundo

Muy  original y   muy  poco  visto  en el  mundo  kekil, me  mola  mucho  esa escalera,  asi  como  esos  uniformes  bomberiles,  muy  buen  Piraten!!!!!!!!     

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Si algo caracteriza tus trabajos es sin duda su originalidad, no dejas nunca de sorprendernos    

Hay que tener, y tú tienes siempre, buenas ideas pero luego hay que saberlas llevar a la práctica y esto también lo logras. Me ha encantado tu trabajo y el detalle del bebé es genial    

Mensaje Resposta: Heroes Cotidianos Por Piraten 

gracias por vuestros comentarios compis !!!!!

la verdad es que en las fotos no se aprecian muy bien los detallicos de la escalera y el curro que tiene,

a ver si en el SH alguien le hace unas fotos más "dignas" que las que le tiré yo .....
el conjunto es demasiado aparatoso, y no he sabido captar bien la escena en las fotos...

con la escalera estoy contento de como me ha quedado, pero con la casa...aunque no se ve mal, hay un noseque
que no me mola, quizás no he sabido currarme lo que tenía en mente.... la casa no iba es esa posición en mi idea,
si no que iba más laeada...la falta de tiempo en pensar una forma ingeniosa de que se sujetara el conjunto, hizo que
recurriera al Loctite y listos  

cuando tenga un momento cuelgo algunas foticos más....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ya estás tardando con las fotos !!! :)

Felicidades por la peana!    Muy original y me huelo que con mucho curro detras. La escalera se ve muy bien.
Tambien me ha gustado que aprovecharas el maniquí de Nova para el paramedico o es paramedica...
El anuncio de Marlboro tambien tiene su punto

Vaya obra de arte, me encantado la idea de la escalera de bomberos y las figuras fantásticas, no imagino las horas que te ha llevado conseguir realizar la escalera, pero el resultado es magnífico.       

Mensaje Resposta: Heroes Cotidianos Por Piraten 

os pongo unas foticos más con más detalles ....

una a vista de "pajaru"

una a vista del bombero que maneja la escalera, que no se ve, pero está
debajo de la peana  

una en la que se puede apreciar los peacho mofletes de la niña ...
si, es una niña, lo puedo demostrar cuando queráis, con todo lujo de
detalles ... el escultor no dejó escapar nada  
ahora que lo veo, tiene razón Naveargos, la niña no está mjada, es el
puto barniz "mate" en spray que tengo .... mecachislosmequeslaputadebastos !!!!

un poco de publicidad subliminal

un cristal rotico

la niña ni lloraba ni ná

unos etalles de la manguerica

y akoki los héroes

espero que os gusten ...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno