Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Un momento de descanso por Nikonf90es [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Un momento de descanso por Nikonf90es 

La figura representa un paracaidista de la 82, en uno de los pocos momentos de descanso entre combate y combate en algún lugar de Normandía.
La peana esta construida con poliestireno, madera y baldosines de arcilla, pintada y envejecida con acrílicos.
La figura la prepare sobre un maniquí de Barrack Sergeant con HS de DML, el uniforme, correajes y casco son de DID, las botas de New Line, el Garand y algunas piezas sueltas son de DML.
Espero que os guste tanto, como yo he disfrutado al hacerla.
Suerte para todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Un momento de descanso por Nikonf90es 

Ya podeis comentarla y valorarla

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Un Momento De Descanso Por Nikonf90es 

muy natural.me gusta.suerte

A mi esta figura me parece muy profesional, el acabado sobre todo, no sé que tratamiento le has dado a la peana en sí, pero me gusta ese toque de limpieza que le das.

Le veo un par de cosas, preguntas, porque el artista es el que define como quiere la figura, claramente:
¿Por qué tan limpia? quiero decir, tiene las botas impolutas, la guerrera, etc... parece que no está de usarse, no lo percibo en la foto o estoy chosco... XD

Te digo que sería incapaz de hacerla así de bien, mi opinión es una bobada, pero es que me gusta preguntar para aprender.

Gracias.

Una  figura  bien  trabajada  en su  conjunto, quer  claro  dejando  a un lado la  limpieza  hace  ver  un trabajo estupendo  tanto  en peana  como  en  figura,  en  horabuena!!!!

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Un día nos tenemos que sentar tu y yo y me explicas como narices trabajas el corcho de esa manera joio, en tan poquito espacio cuanto de bueno

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Un momento de descanso por Nikonf90es 

Esta figura es la síntesis de la definición de figura y peana. Me gusta mucho, pero si estubiera más enguarrado y con los ojos cerrados estaria esplendida!

Esta es otra de las figuras que cuanto más miro más me gustan.El conjunto tiene una harmonia total.La figura está adaptada a la peana perfectamente.La escalera de caracol,en sí,es quizás la mejor base de todo el concurso.La figura está muy bien y tiene una pose muy natural.No me acaba de convencer la HS escogida.Una HS de HT,más realista,hubiese hecho ganar muchos enteros a esta figura.
Lo dicho,David,una peana magnífica              

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Resposta: Un Momento De Descanso Por Nikonf90es 

mira, la figura no tiene mucho curro, pero integrar un escenario así, en una base redonda tiene mucho mérito
y el detalle del suelo de madera en la parte de atrás es muy bueno....

de las mejores PEANAS !!!!!! por eso la voté ..... muy buena .....

si la ponen en venta en el Julander Bunker la compro     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por vuestros comentarios   , aprovecho para felicitar a los ganadores    y  a todos los participantes, todas las figuras tenian nivelazo  

En cuanto a la limpieza de la figura, la verdad es que esta bastante sucia, aunque en las fotos no se aprecia demasiado, ya le hare fotos con otra limpita al lado. De todas formas el tema enguarre aun no lo tengo muy controlado, este es el mas "cochino" de todos mis paracas.

La eleccion de la HS teneis razon, tendria que haber escogido otra y repintarla, pero ya no tenia mas tiempo.

En cuanto a la peana, esta vez queria hacer algo mas pequeñito, quizas demasiado   suerte que tenia un maniqui de BS que se dobla muy bien y no he tenido que ponerme a modificar otro para que pudiese adoptar esa postura.

El detalle del suelo no es madera, son baldosines de arcilla cortados con la forma de la base, pongo un par de fotos de la construccion.

La verdad es que me lo pase teta haciendo la base y preparando la figura, con el ritmo que yo llevo, solo por acabar otra figura ya valia la pena concursar  

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Unas fotos del proceso de construccion de la base.

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Una maravilla de peana. Me ha gustado mucho tu capacidad para en una peana pequeña encajar tan bien la figura, además la figura me ha gustado mucho porque la veo muy natural por los accesorios que has usado y el desgate justo que llevan. Por último, el detalle del humo del cigarro, magnifico-

Mensaje Resposta: Un Momento De Descanso Por Nikonf90es 

coño el humo, no me había fijado ...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Enhorabuena por la peana.   La verdad es que en tan poco espacio mas no se puede pedir. Muy buenos detalles en toda la estructura de la escalera.
La figura tampoco se queda atras, quizás cambiando la HS ganaria mas, pero es un detalle con facil solución.
Un saludo

Lo que más me ha gustado, lo pequeña que es y lo bien que te ha quedado y la figura, si se descuida se echa una siestecita, me encantan las figuras de los paracas americanos de la WWII.         

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno