Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VD Victory Day por JBCat [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje VD Victory Day por JBCat 

Victory Day, Agosto 1945

El 15 de Agosto de 1945 se anuncio la rendición de Japon , ese día en todo el planeta hubo un estallido de júbilo, de muchos de  aquellos que habían luchado y sufrido en el conflicto.
Quiza una de las imágenes más famosas y que reflejan en cierto modo ese estallido sea la captada por el fotografo Alfred Eisenstaedt en Times Square y publicada posteriormente por Life.

Además, como muchas otras, la foto tiene su leyenda, porque nunca se ha conocido con certeza quienes fueron los protagonistas.

Pero como esta imagen ,hubo muchas más parecidas, sólo es necesario consultar las hemerotecas.

Sirva mi obra para rendir un tributo a todos aquellos que participaron en la 2GM, tanto los que se quedaron por el camino, como los que pudieron celebrar su fin.

La obra:
El marinero es en buena parte Steve Walker de CH, la HS la he cambiado, y tiene el cuerpo rebajado para facilitar el encaje de las dos figuras.
La chica es el nude de Amy de DML, un uniforme de la serie de figuras americanas femeninas de Legends of Valour, y las medias corresponden a Anna de DML.
Para la peana, ha sido tan sencillo como buscar la de la forma adecuada, la calzada es papel de lija al cual he trabajado con pasteles para que no se viera uniforme y añadido el detalle del “confetti”.
Para mejorar la estabilidad, una de las piernas del marinero tien un alambre envolviendola y atravesando la base queda doblado en su lado inferior.

Espero que disfruteis viendola tanto como yo ideandola y haciendola.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: VD Victory Day por JBCat 

Ya podeis comentarla y valorarla

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: VD Victory Day Por JBCat 

preciosa.suerte

Se les vé muy tiernos a los dos... si les pegas las bocas los dejas clavados a la foto. Además, debe ser complicado la postura y el hacer el kekobeso, pegar los labios, reducir parte de uno para que parezca que está dentro del otro... buff, que complicado.

Original!!  eso  si!!!

Saludos
Richard

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Me gusta mucho como has conseguido plasmar la foto, la postura no es nada fácil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

En todos los concursos me sucede que voto muy rápido y casi sin meditar mis votos ni unos minutos.Lo hago para valorar los trabajos según primeras impresiones porque sinó,me cuesta mucho decidirme.Después,lo que me pasa es que figuras que a primera vista me pasaron más desapercibidas que otras,con los dias y cuanto más las miro,más me gustan.Me sucedió con el tigre devorando un rusky de Juanmeke en un anterior concurso y me ha pasado en esta ocasión con esta figura.

La representación de la famosa foto es muy,muy buena.Es muy difícil plasmar esa pose con naturalidad y ,Jordi,lo has conseguido.Aunque has negativizado los colores de los uniformes de ambos protagonistas (licencia artística,no??? ) el resultado es excelente.Lo único,son las articulaciones dichosas de las manos,pero eso es una obsesión personal que no tiene porque ser compartida por los demás.El tema de la base tampoco está muy currado,pero esa ha sido la tónica general de este concurso.

lo dicho,Jordi,una magnífica representación de la famosa foto.       

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Respuesta: VD Victory Day por JBCat 

Aunque la peana es sencillita el resultado es magnifico. No quiero ni pensar lo que te debe haber costado conseguir esta postura.Felicidades

Se ve que lo importante son los muñecos y la pose (muy bien conseguida). De hecho, la peana es mínima. Sin embargo, todo el conjunto reproduce muy bien la escena en la que se basa.

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Resposta: VD Victory Day Por JBCat 

mira tu, sencilla y original, una peanilla bien parecida a la foto....

me gustó al verla......  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sobre todo original y sencilla pero muy resultona

.

Original y tierno trabajo. Lo que más me ha gustado es como has logrado plasmar en las figuras la idea de la foto a través de las poses, que aquí era lo principal. Lo que menos, el tema de las articulaciones y que algunas cosas, como las manos, se ven muy de plástico, quizás con un simple lavado tipo egonzinc lograrías quitarle ese brillo.

Estupenda, aunque simple, dice mucho y es clavada a la foto, ahora la pregunta, ¿qué hará el marinero despúes del posado?               

Mensaje Respuesta: VD Victory Day por JBCat 

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mensaje Resposta: VD Victory Day por JBCat 

No me esperaba esta figura con lo cortao que es el jordi con estos temas pero un magnifico trabajo

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno