Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
VD Victory Day por JBCat [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: VD Victory Day por JBCat 

La verdad, es que esta no es la idea que tenia para el concurso, pero un dia, ya en septiembre, volviendo a casa con el coche desde barcelona, me vino esta idea a la cabeza, y fue llegar a casa y buscar los elementos para plasmarla.

Por suerte, en casa voy servido de feminas, con lo cual no fue problema el maniqui.

Podria haberla reproducido como en la foto, pero tenia que hacerme llegar un traje azul, y ahi el tema tiempo ya habria sido problematico, con lo cual aproveche otro uniforme femenino que tenia por casa y el del marinero del Pacifico que saco DML dentro de sus figuras de CH.

Sobre la postura, pues realmente me costo mucho menos de lo que esperaba, y me quedo mucho más resultona de lo que acostumbro, el rebaje fue minimo, el justo para facilitar el acercamiento de ambas caras.
Si que le di vueltas a como fijarla a la base, aunque por si solos se aguantaban, pero sobretodo pensando en su presencia en el Salo, donde cualquier "caricia" a las vitrinas los haria revolcarse por el suelo, pero opte por lo minimo y menos agresivo, manteniendo al maximo el movimiento de las figuras, digamos que pertenezco a la corriente "articulacionista" del hobby  

Las articulaciones visibles, procure taparlas al maximo con el uniforme, que ne posturas de este tipo siempre quedan las mangas cortas, y los tobillos de ella, aun quedando ocultos por las medias, estas insinuan  lo que hay debajo, pero mas no era posible sin intervenciones de otro tipo.

De la base, me deciis que es sencilla, pero un trozo de asfalto, mucho mas elaborado no puede ser. Ya añadi el efecto confetti para romper un poco la monotonia, asi como ensucie con el dedo y pasteles para que no fuera de tono uniforme (eso si, la yema del dedo, me quedo una semana de un tono uniformemente morado y dolorido de tant restregar los pasteles en el papel de lija   ).
Para compensar, ya compre una base de madera barnizada y oscura para no ver un conjunto demasiado rústico.

Las manos, son de una de las ultimas figuras de DID, ya que las que probe de DML, aun se veian mucho más plasticorras.

Gracias a todos los que habeis tenido a bien mirar y comentar mi obra.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: VD Victory Day por JBCat 

Una idea muy original. El problema que sufrimos con este tipo de figuras es que a pesar que son articuladas, sus poses no llegan a tener la naturalidad necesaria. De todas formas un gran trabajo y muy original.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: VD Victory Day Por JBCat 

Una de esas imagenes legendarios de la SGM. Lograste  una pose muy cerca de la imagen y con estas figuras eso no es facil.
Tal vez le hubiera pintado los ojos cerrados a la muchacha, pero ella tal vez queria ver quien demonios la estaba besando!
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno