Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas 

Es un placer anunciaros que a partir del próximo 24 de marzo y con una duración aproximada de 25 días (falta definir la fecha de clausura), el Excelentísimo Ayuntamiento de Renedo (Cantabria) va a organizar una EXPOSICIÓN DE JUGUETES Y FIGURAS ARTICULADAS.

La exposición incluirá juguetes variados de los años 60 en adelante así como figuras articuladas, siendo en este segundo apartado mayoritaria la presencia de figuras a escala 1/10 y 1/6.

El evento servirá para inaugurar los nuevos locales de exposición y nuevas oficinas del ayuntamiento situados en el Barrio de Sorribero Alto, incluyendose en el programa actividades relacionadas con el evento y alguna conferencia (por determinar).

El Ayuntamiento se encargará de la difusión del evento en medios audiovisuales y escritos de ambito autonómico.

Os anticipamos que en el apartado de figuras articuladas hay la colaboración de varios miembros de este portal como la propia colaboración de Accionunoseis.

La participación de Accionunoseis en este evento se gestó en el transcurso del último Saló del Hobby, quedando nuestro compañero Brais como coordinador de la presencia del 1/6 en esta exposición.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas 

La escalera la tiro o la mando

Mensaje Re: Resposta: Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas 

Troners Escribió: [Ver Mensaje]
La escalera la tiro o la mando

Mandala , mandala... ni se te ocurra tirarla  , que no da tiempo  a hacerse  otra.

Angel me comento que te llamaria  estos dias  para  que  se la enviaras.

Mensaje Respuesta: Exposición De Juguetes Y Figuras Articuladas 

Buenas majos, en relación a la exposición de juguetes y figuras articuladas, como ha comentado Jordi, yo soy el enlace en lo referente a figuras y cacharricos de 1/6.
A día de hoy la exposición cuenta con varias figuras representativas de la afición, gracias a la generosa colaboración de algunos foreros, no obstante aprovecho este hilo para comunicaros que todo aquel que este interesado en colaborar con piezas figuras vehículos etc., deberá ponerse en contacto conmigo mediante privados o mi mail o través del teléfono 647 900 333, antes que nada explicaros  que la organización se hace cargo de los costes de envió de las piezas solo deberéis encargaros de empaquetar de la mejor manera posible las piezas, luego os mandamos un servicio de paquetería al lugar y hora que nos indiquéis para recoger los paquetes, también quiero deciros que las personas encargadas de manipular y colocar vuestras piezas en la exposición seremos Enrive, Brais, creo que Lourditas Meyme y un coleccionista de juguetes, además de que se contara con un servicio de vigilancia las 24 horas a cargo de una empresa de seguridad, con eso os decimos que trataremos vuestras piezas con sumo cuidado, entre las aportaciones de Accionunoseis que somos todos, estará el diorama de los aztecas del Salo del hooby 2008 y varias figuras y piezas de compañeros, tambien llevaremos maquinas de vapor a escala, cañones de metal y un tractor-locomotora a vapor capaz de arrastrar 1000 kilos.
Sin más recibir un saludo, cualquier duda, sugerencia, propuesta de colaboración, no dudéis en plantearla
Si alguno tiene intención de trasladarse hasta Renedo por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo  y síganle Cabrones     

Te envío correo privado.

a cuanto esta eso de LUgo?  y que dias seria ? dependiendo de las fechas igual podria ir

Pues en hora buena lo de la participacion en el evento a mi me gustaria participar pero por al distancia   creo que es algo dificil de hacer, pero no importa desde este lado del charco les hecho porras a los que van a participar.   

Mensaje Re: Respuesta: Exposición De Juguetes Y Figuras Articuladas 

giuca Escribió: [Ver Mensaje]
a cuanto esta eso de LUgo?  y que dias seria ? dependiendo de las fechas igual podria ir

David la exposicion va a estar abierta varias  semanas,,, asi que  puedes ir cuando quieras...

si lo dices  para ir al montaje  habla con Brais  y nos organizamos  para vernos  

sigues por tierras mejilloneras??

Mensaje Respuesta: Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas 

Tengo posibilidades de ir con mi mujer y mi peque. Si no se tuerce nada, claro está, pues ultimamente no tengo momentos muy gloriosos. Por lo que  no quiero hacerme todavía muchas ilusiones, asi que tan pronto lo sepa os lo comunico. Espero que tengais a mano por esos lares dardos tranquilizantes a prueba de Gremlins, pues mi peque es  a veces un freneticlón en plena carga        

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Hola majos hoy hemos mandado los mails y privados  con los datos para el envió de las figuras y piezas de la expo, os recordamos que la expo empieza oficialmente el dia 24 de marzo martes nosotros estaremos montando el fin de semana las piezas así que deberíamos tenerlas antes del día 20 de marzo viernes , aprovecho para deciros que comprobéis vuestras bandejas de mensajes privados así como el correo
y me confirméis que habéis recibido el mensaje.

un saludo y muchas gracias

Por problemas de última hora en los remates de los locales del ayuntamiento en los que estará ubicada la Exposición de juguetes, la inauguración de este evento se retrasa una semana.

El dia 1 se abrirá la exposición (en principio a las 18,00 h.) por parte de las autoridades y se ofrecerá un lunch a todos los asistentes.

El dia 24  se dará por terminada la exposición.

Gracias por todo.

Mensaje Respuesta: Exposición de Juguetes y Figuras Articuladas 

A los que participamos y no podemos venir nos enviareis nuestra parte del lunch?

dviv va escriure: [Ver Mensaje]
A los que participamos y no podemos venir nos enviareis nuestra parte del lunch?

Harán algo más respetuoso y más responsable......... .....se tomarán un "vinito" a la salud de cada uno de los forer@s.....   ........unos 500 más o menos........      Así , estarán en condiciones , ante las autoridades , de realizar una conferéncia de alto nivel : "La influencia de la escala 1/6 en la libertad retoesencial del avance de la humanidad en sus distintas variables ".............

Lunch=bocatapanceta     

Inauguraran la exposición el día de mi cumpleaños, no podría tener
mejor augurio.   

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente