Usuario #: 493
Respuesta: Exposición De Juguetes Y Figuras Articuladas
Hoy hemos estado un ratito con Ricardo y su mujer, que se han escapado hasta Renedo para ver la exposición.
Ha sido un placer conocer a otro forero de estos lares.
Tambien hemos coincidido con Jon ( madelmanero ) que se ha acercado desde Bilbao
Por cierto, todos los nenes siguen fenómenal luciendo palmito,aunque en alguna ocasión se escucha...............mi caaaaaaaaaaaaaaasa .............y yo les digo, tontos, si estais mejor aquí, pero creo que no se quedan muy convencidos
Usuario #: 791
bueno ya estamos en casa de nuevo ha sido una paliza de viaje pero que valio la pena
y sobre todo el haber conocido en persona a llourditas,meyme y a jon son unas grandes personas como deciros? unos mil estrellas en la guia michelin
y de la exposicion pues eso los que la habeis visto ya lo sabeis y los que no han podido deciros que es una autentica gozada poder ver una de estas exposiciones en vivo y en directo y con las explicaciones de meyme y lourditas
muchisimas gracias por todo
____________ solo hay dos tipos de arte
el que me gusta y el que no
Usuario #: 396
Hoy se termino la exposición, la afluencia de público ha sido increible todos los días, un goteo constante de visitas. Aprovecho para volver a agradecer la colaboración de muchos de vosotros y del foro en particular. Vuestras figuras han dado un punto de calidad mayor a la exposición. Dispongo de mucho material, invitaciones, reportajes en prensa y televisión etc. Y por supuesto un sinfin de fotos que iré poniendo.
Usuario #: 72
Una maravilla de exposicion yo que tuve la aportunidad de vistarla en directo es una pasada ver todas estas cosas en vivo y en directo te puedes pasar horas mirando, muchas gracias a angel y raquel por la organización y por su acogida en renedo como si fuesemos uno mas de la familia un placer haberos conocido , y a todo el foro en general por dar otro pasito más en la difusión de nuestro friki hobby
un saludo tambien a jordi y a brais por aguantar mis chistes