Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El filibustero by Tiger [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje El filibustero by Tiger 

La figura que presento en este concurso es un filibustero de los que teniendo como base la isla de La Tortuga en el mar de las Antillas ,se dedicaron a la pirateria y al asedio y pillaje de poblaciones costeras de la zona.a diferencia de los piratas clásicos que se dedicaban al abordaje de buques mercantes en alta mar,los filibusteros no se alejaban mucho de la costa y coincidieron en su actividad con los bucaneros de la zona.De origen predominantemente francés ,los filibusteros se enfrentaron a los ingleses y a los españoles que mantenian las plazas fuertes de la isla de La Española.
Para la figura he usado elementos del Will Turner de HT,del Edward Teach  de SST .
 La HS de la serie de HS napoleónicas que sacó DID repintada con acrílicos,oleos y pasteles..
El loro es de Schleich.
La pipa es de una figura de la serie de horror de SST (un zingaro de no recuerdo que película).
Pantalones: Battlegear Toys

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: El filibustero by Tiger 

Quedan los posts de las figuras abiertos para su comentario y valoración.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: El Filibustero By Tiger 

magnifica     
esta seguro que le gusta a kameo   

Como siempre, original 100 %. Tus piratas son auténticas obras de arte y en este caso la elección de la cabeza y esa pipa le dan un toque de 10. El resto, tu sello: impecable pose, naturalidad, desgaste, colocación de cada elemento,.....

Al primer vistazo de esta miniatura lo primero que pense es, "se acabo el concurso".
Esta figura esta fantastica. Los elementos los conocemos casi todos (esa pipa le he buscado, literalmente por horas y no encuentro de que figura es!) y la magia de Oscar no es solo combinar las piezas de una forma magistral, es ver en las piezas individuales el potencial de que se vean corectas en una figura. Esos pantalones los tengo que haber visto MIL veces en las paginas de BGT, en la lista de pantalones de la GCA y tenian que ser los pantalones mas feos de toda la historia y no me hacian sentido entre pantaloens militares. Uno pensaba, tal vez para un vaquero pero de ese color con esas rayas...pues a un pirata y se ven fenomenos!
Y combinar las piezas de Teach con sus zapatos y medias sanitarias en vez de botas...algo diferente con las del de Hot Toys, pues nuevamente una combinacion donde la suma es mayor que sus partes.
Y la HS, yo he comprado multiples de estos sets napoleonicos y esta HS es la version de DID que representa un villano de la serie Sharpe. Como he usado muchos de los otros estas HS las he hasta regalado pues no pensaba que uso darles...nuevamente, la vision del artista la convierte en un bucanero siniestro.
Ademas de la buena planificacion y preparacion, la presentacion que es parte fundamental del total, es impecable. Las imagenes nitidas donde el fondo es invisible, todo el enfoque en la miniatura.

Algun dia veran mi version por ahi, pues esta me la voy a copiar completita... excepto los pantalones que ya no existen! jajaja!
Pero hay varios pantalones de zouavos que son alternativa. A mi esposa lo mas que le gustan son los piratas y llevo acumulando piezas para algun dia hacer varios "Piratas de Tortuga"!
Lo unico que le hubiera dejado fuera es el guacamayo/cotorra...pero por otro lado me trae buenos recuerdos de una figura de 154mm de Serie 77 que era un poirata con un pajaro en el homro como este. Nunca he considerado volver a las figuras estas pequeñas de metal, pero si algun dia regreso, tengo varias de esas figuras de Serie 77 guardadas por si llega esa fiebre.

Felicitacines Oscar por un trabajo soberbio, y un mas que merecido primer lugar.
E

PD Aqui una imagen del pirata de 154mm de Serie77

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: El Filibustero By Tiger 

Una genialidad "made in Tiger"  Es increíble como has hecho este pirata. Muchos elementos los teníamos vistos por separado, ropa, HS, etc... pero solo a tí se te a ocurrido juntarlos y crear este filibustero tan personal y con tanto carísma. Creo que tienes "algo". ¿Vista? ¿saber analizar las piezas? ¿Visión de conjunto? ... que se yo... pero de lo que estoy seguro es que ese "algo" se tiene o no se tiene. Si a eso le juntamos tu parte técnica el resultado solo puede ser magnifico.
Enhorabuena

Una curiosidad... ¿como has enganchado al loro? ¿Loctite?

Mensaje Respuesta: El filibustero by Tiger 

Excelente  Figura.

esta claro que lo tuyo  es  hacer que parezcan lo mas  natural del mundo en vez de  un simple keko...

enhorabuena  por el premio     esta totalmente merecido

la eleccion de HS  acertadisima

Mensaje Re: El Filibustero By Tiger 

what an inspired h/s for a pirate. Perfect!

Mensaje Respuesta: El filibustero by Tiger 

Que decir...Como siempre arrasando. Es de esas figuras que cuando la ves te caes de culo de lo bién hecha que está.
Merecidisimo ganador

Mensaje Resposta: El Filibustero By Tiger 

Exactamente, que decir, opino igual que Eduardo, cuando la vi me dije lo mismo         

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Gracias a todos ,amigos!!!!       

La verdad es que ha sido una sorpresa para mí ,ganar este concurso con esta figura.Soy consciente que lo mio no es customizar y fabricar partiendo de cero piezas para hacer figuras originales.Lo mio es combinar cosas de aquí y cosas de allí e intentar hacer una presentación (pose,fotografia,luz,etc) lo más atractiva posible.El nivel artístico de muchas de las figuras que concursaban era tan alto,que me veia por debajo  del 5  puesto.Y de hecho,creo que 5 o 6 figuras podian haber obtenido cualquiera de las 5 o 6 primeras plazas en cualquier combinación posible.Por lo tanto,he de reconocer,que después de la sorpresa inicial,me vino el subidón y la inmensa alegria ,no ya por la clasificación final en sí,sinó porque esta queria decir que mi figura habia gustado a tanta gente como la ha votado.

Ahora,a peanizarla!!!

una vez más,gracias a todos los que habeis votado mi figura y un placer haber concursado al lado de tan grandes artistas del 1/6.     

por cierto,Eduardo...tengo entre ceja y ceja hacer un pirata patapalo como el de foto de la miniatura que has puesto.

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Que decir mas que los otros foreros no lo hagan dicho ya?
Tu obra está perfecta!!!

En cuanto la vi, sabía que ibas a ganar  
Impresionante

.

Creo ya te han dicho todo, no encuentro palabras.

simplemente genial , la eleccion de esa HS ya se merece un premio , enhorabuena oscar

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno