Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Templario by Matiascg [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Templario by Matiascg 

Muy buen trabajo. El unico pero......la HS.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Templario By Matiascg 

y que no termino yo por hacer una figura de epoca...con lo que me picais con estas maravillas, bien Matias, bien!! sigue pintando que vas de lujo!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Templario By Matiascg 

Gracias a todos majotes, la verdad es que en teoría no era esta figura la del concurso, primero presente al vikingo que ya conocéis y me dio por cambiarla por que la HS no me convencía, la del vikingo tarde como un mes y pico en pintarla y no quede muy satisfecho y a la vez saturado, esta se la pille al maese enrive ya pintada (gracias master por la rapidez) si la veis en directo gana muchísimo, por el aspecto de rudeza y mala baba que gasta el HS.
Sobre los guantes? Pues no sabría deciros de que figuras son, creo que de un alemán con gabardina de piel, un motorizado creo ya que hace como dos añitos o así que los tenia, creo que los pille a los maquis en un Masadas, son difíciles de trabajar ya que son duros y no tienen forma, pero con un poco de calor, agua y cola blanca, casi conseguí lo que quería, para los próximos creo que quedaran mejor.
Pues si, lo que no haya en los chinos……………        . Por cierto enrive, fíjate en la ropa del santito que seguro le sacas provecho, hay unas cuantas figuras de esas, casi todas con capas, que a mas de uno le irían de chiripa.
Se me olvidaba, las botas son de Dog Soldier, son botas indias   y no te creas matt, cuando le puse la cabeza al body, estaba perfecta, pero le empiezas a poner las capas de ropa que llevan este estilo de figuras y acabas hasta los webs de tanta ropa Si no recuerdo mal, esta figura lleva, unos calzones, unas medias y encima la malla de las piernas, un camisón por llamarlo así, encima del camisón una prenda acolchada, encima la malla y para acabar la pieza negra, no me extraña que oliesen como comentan en algunos libros.
Muchas gracias a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Buena figura mati,tamto esta como el vikingo son muy buenas.

Estupenda figura, aunque lo único que no me convence mucho es la HS, no la veo la idónea, pero es mi opinón, aún así, me gusta como las tratas, el desgaste, el ensuciado , estupenda.     

cojonudo trabajo,        

Mensaje Respuesta: Templario by Matiascg 

Pues a mi en esta caso la HS me gusta, le pega a esas poses chulescas que siempre le da Matias a sus figuras   , sigue asi fistro lo vas bordando en todos los palos      

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bump

Esa cara, no me acaba de convencer, quiza sea la expresion, pero creo que no encaja con la figura o con esa postura.

Buenos acabados en las piezas y en sus desgastes, aunque hay diferencias entre ellas.

Bimboeemos el bailó..._______

Muchas gracias Jordi, he tomado nota   

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Matiascg pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades     

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible     

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno