Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Volksgrenadier Vampir by Sampol [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Volksgrenadier Vampir by Sampol 

La figura representa un soldado de la division Volksgrenadier.
Basicamente se trata de mi versión de la figura de DML “Anton Wessel” que tiene como singularidad la MP44 Vampir. Un arma para ser utilizada en la oscuridad gracias a su visor infrarojo.
Para la realización he utilizado practicamente la totalidad de la figura comercial, cambiando unicamente la cabeza por una de HT, las manos de SST y las botas NL.
La ropa esta ensuciada con lavados con oleos, lija, pasteles...
La MP44 esta repintada totalmente con acrílicos y oleos.

Un saludo.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Volksgrenadier Vampir by Sampol 

Quedan los posts de las figuras abiertos para su comentario y valoración.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Volksgrenadier Vampir By Sampol 

QUE BUENA!!!!con figuras como esta se me esta abriendo el gusanillo de la WWII.....malditos seais!!!

Muy chula. Me gustan mucho los desgaste de las piezas de la mochila que lleva. En la última foto se la ve un poco caída de espaldas, pero soluciona viendo la segunda foto.

HOOOOOOOOOOOOOOO
Toy pensando yo en hacer lo mismo kon la mia si keda asin de genial

Mensaje Respuesta: Volksgrenadier Vampir by Sampol 

muy buena Sampol

los acabados  estan muy bien conseguidos...

y la pose  tb

Mensaje Re: Volksgrenadier Vampir By Sampol 

great use of that h/s.  super weathering as well

Mensaje Respuesta: Volksgrenadier Vampir by Sampol 

Te has pasado al lado oscuro   Otra figura sencilla y espectacular, con un nivel de acabados excelente

Mensaje Resposta: Volksgrenadier Vampir By Sampol 

Acojonante el nivel de desgaste en los accesorios de la mochila, muy buena, si señor     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

a mi tambien me has sorprendido con esta figura....no me esperaba que participases con un aleman,aunque de hecho,sólo te he visto la figura de la Vespa, y por tanto tampoco tenia demasiadas pistas sobre el tipo de figura que presentarias. La figura es magnifica.El desgaste de todas las piezas,especialmente de todo el equipo del mp44 es sobresaliente.Te faltó ,quizás ,desgastar un poco el vaso de la cantimplora.Lo único que no entiendo es porque no le has puesto un casco o una gorra???? la figura hubiese quedado más completa.
En fin,una magnífica figura.Espero ver más trabajos tuyos y más a menudo....que no sólo de concursos vive el hombre!!!!!

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Los acabados y terminados de esta figura estan muy buenos y la presentacion muy buena tambien.
Lo que no me convencio fue la seleccion de esas botas. No me gusto ni la seleccion de ese tipo de botas y tampoco las botas que usaste en particular.
El equipo este de ataque nocturno infra-rojo es un banderin que grita "ultimos dias de la guerra". De las piezas alemanas no hay nada posterior a esto y el patron mimetico ese 'tarnsmuster' o como se diga.  Unas botas bajas con polainas me hubieran hecho mucho mas sentido. A primera vista, estas botas particulares me parecieron sobre botas de goma, me chocaron por lo grandes que las vi.
Una M-43 o un M42 pintado hubiera añadido al efecto y ambientado mas la HS, que en si es muy buena, con la epoca.
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

la utilización de los maniquis de HT en las figuras de la WW2 cada vez se ve mas y en esta figura le ha quedado genial , siempre me ha llamado la atención esa arma

Muy buena figura; me gusto mucho el esuciado del uniforme, el vampir es una pasada estta de lujo.

Mensaje Resposta: Volksgrenadier Vampir By Sampol 

En primer lugar, gracias a todos por los votaciones, comentarios y opiniones (siempre bien recibidas)
Tiger va escriure: [Ver Mensaje]
a mi tambien me has sorprendido con esta figura....no me esperaba que participases con un aleman,aunque de hecho,sólo te he visto la figura de la Vespa, y por tanto tampoco tenia demasiadas pistas sobre el tipo de figura que presentarias. La figura es magnifica.El desgaste de todas las piezas,especialmente de todo el equipo del mp44 es sobresaliente.Te faltó ,quizás ,desgastar un poco el vaso de la cantimplora.Lo único que no entiendo es porque no le has puesto un casco o una gorra???? la figura hubiese quedado más completa.
En fin,una magnífica figura.Espero ver más trabajos tuyos y más a menudo....que no sólo de concursos vive el hombre!!!!!

Yo tambien me he sorprendido, nunca habia imaginado que haría una figura de la WWII. Cosas del foro, que de tanto mirar, al final me ha picado la curiosidad.
Gracias por los comentarios, en realidad, acabar la figura para el concurso fue estresante (por mi culpa, dejando las cosas para última hora   ) Hice las fotos deprisa y corriendo el último día a las tantas de la noche, y con las prisas... me dejé la gorra  
Cuando pueda subo mas fotos con lo que falta
Y lo de mas trabajos... soy lentooo...
Un saludo

egonzinc va escriure: [Ver Mensaje]
Los acabados y terminados de esta figura estan muy buenos y la presentacion muy buena tambien.
Lo que no me convencio fue la seleccion de esas botas. No me gusto ni la seleccion de ese tipo de botas y tampoco las botas que usaste en particular.
El equipo este de ataque nocturno infra-rojo es un banderin que grita "ultimos dias de la guerra". De las piezas alemanas no hay nada posterior a esto y el patron mimetico ese 'tarnsmuster' o como se diga.  Unas botas bajas con polainas me hubieran hecho mucho mas sentido. A primera vista, estas botas particulares me parecieron sobre botas de goma, me chocaron por lo grandes que las vi.
Una M-43 o un M42 pintado hubiera añadido al efecto y ambientado mas la HS, que en si es muy buena, con la epoca.
E

Gracias por los comentarios Eduardo. Lo de las botas tienes razón, no eres el primero que me comenta que al final de la guerra no era lo mas habitual. Es lo que pasa cuando uno que tiene pocas nociones de la WWII se mete en estos fregados   De hecho la figura de DML viene con botas con polainas.
Realmente no se si las botas de New Line estan fuera de escala, en comparación con las DML no hay duda, son mas grandes. Aunque por las fotos se ven todavía mas grandes de lo que se aprecia en directo.
Un saludo

Una excelente figura!!

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno