Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Perra Vida [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Perra Vida 

Muchas gracias por mirar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Perra Vida 

joooooooooooder!!!!!!!!!!! vaya pintado de HS, a sus pies señor!!!!.
y el casco me ha llamado mucho la atención, ese brillito metalico...
La pose excelente, con la mirada al frente, como debe ser, un 10 para el maestro almeriense

Mensaje Resposta: Perra Vida 

Buenisima primo!!!! le has repintado la HS entera o le has dado algun retoque? buena, buena, buena, buena         

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

magnífica figura con un nivel de acabados altísimo....especialmente sobresale el trabajo en las partes metálicas: mg42 y casco....el trabajo en prismáticos,partes de madera de la mg42,caja de munición,etc son tambien soberbios!!!!....     

para perfeccionar aún más esta figura,podrias añadirle una pistolera (los tiradores de mg siempre llevaban pistola) y sustituirle las correas de la cantimplora y marmita (BGT tiene correas para ambas piezas del equipo básico aleman)

Por cierto,que pintura has usado para el casco???? el efecto metálico es muy realista.

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

joder que pasada......es alucinante

la pose...para mi es lo primero en una figura.....es magnifica

y aparte de todo lo demas....el repintado del casco y la mg...podrias contarnos tu secreto?????esque yo tengo una mg que quiero repintar.. y no me atrevo

para mi un 10

PERDON POR LA VALORACION MINIMA DE UN 1......ES MIA  A SIDO UN ERROR...YA TIENES MI 10

Acojonante.        

+10

al olimpo de las figuras por favor muy buena.

Amigo que pedado de figura, espectacular macho, la pose los efectos metalicos superiores, la madera espectacular estas que te sales tijolero .
Un diez merecidisimo

Saludetes y que viva Tijola.

Paco

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Magnifica. La pose, la cabeza, los detalles, la fotografía.... genial  

magnifica figura,
que bien le sento el cambio de epoca a la HS, se ve espectacular
de ametrallador aleman
excelente trabajo  

Uauuu   La sensación de peso y la dificultad de caminar por la nieve    Los acabados de los accesorios La minipeana con la sección de nieve   Un 10 Nicanor   Cuando vi este maniquí de Soldier Story, pensé no valía para mucho... que equivocado estaba

Fantástica!!

Pues muchas gracias a todos. Esta no es precisamente una de mis figuras preferidas. La pose no conseguí que se me quedara como yo quería y me costó mucho trabajo domar ese mono y el resultado no me satisfizo lo más mínimo. Así que me siento sorprendido (muy gratamente) por vuestros comentarios.
La HS está esta vez pintada con pasteles fundamentalmente (me he tirado al efecto Vandalus a ver que tal). Los ojos están pintados con acrílicos (esta vez usé un rotulador indeleble superfino para la pupila) y con barniz cerámico para darle brillo (este tipo de barniz es genial para los ojos).
Para el casco previamente le di con lija y lima (ésta en ciertas partes solo) y sobre el verde original le di lavados con óleo color oxido, incidiendo en algunas partes para dar sensación de pintura levantada y casi oxidada (sobretodo en aquellas partes donde quedaba al decubierto el metal original), luego con pastel color óxido, mina de lapiz (grafito) en los bordes y finalmente le di con un barniz a espray mate (este barniz menos mate te deja de cualquier forma, pero en este caso salió un tono satinado con cierta rugosidad lo que le dio una sensación bastante realista).
A la MG le di color aluminio a pincel seco (incidiendo especialmente en las esquinas), las partes de la madera con una base de acrílico color mostaza y después con oleo burnt sienna y pastel negro para simular la suciedad (método Ricard, gracias majete   ). A los enganches para matar el brillo metálico le di con pastel humedecido color óxido y barniz (Vandalus que razón llevabas bandido )
Bueno, no se si me dejo algo   Agradeceros nuevamente vuestros comentarios que como siempre animan a seguir p'alante

Exelente trabajo Maverick:

Es un trabajo integral. Quizas con algo más de cansancio en la cara seria más adoc.
Pero sin dejar a duda es un trabajo de primer lugar.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno