Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Sistema de votación [Descargar Tema]
Que sistema de votos prefieres para los concursos

Votación pública 68% 68% ( 15 )
Votación secreta 31% 31% ( 7 )

Total de Votos : 22
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Sistema De Votación 

Vandalus va escriure: [Ver Mensaje]
Pues yo discrepo, a mi me ha parecido bien este ultimo sistema de votación, el secreto, aunque no se viese el resultado poco a poco como en el abierto, me quedé toda la semana con la cosa de que llegara el dia del fallo, no perdi esa ilusión.
Yo he participado en muchos concursos de fotografia, cuando me dió por ir por los pueblos participando en los concurso locales y siempre he vivido la cosa de que habia un jurado que elejia la mejor foto segun la tematica que se diera y no sabias hasta el final el resultado.
Claro que dicen que donde esta la ley, esta la trampa, y hablamos de gente tambien con cierta o mucha edad. No creo que porque se haga en abierto o cerrado sea razón de pensar en que si somos más o menos legales, solo que si con el secreto se puede evitar que un voto vaya "desenfocado" aunque sea sin mala intención pues en eso que gana el concurso.
Particularmente, en este ultimo concurso, cogi las diecipico figuras que se presentaron, me las baje a mi ordenador, y las recoloque por orden de preferencia varias veces hasta elegir las que para mi fueron las 5 mejores, quizas si a la vez hay un hilo abierto de votaciones y veo las votaciones, pues pudiera ser que me hagan inclinarme más por una que por otra, porque a lo mejor me llama mcuho la atención que una se lleve más votos que otra y yo no la tviese en mis favoritas, ya haria que me parase a mirarla de otra manera, o siemplemente veo que una figura no se esta llevando votos y por camaraderia le de algún voto para que no se vaya de vacio, cuando debiese darle en verdad ese voto a otra siguiendo los principios que rigen el concurso, las 5 mejores figuras.
Esta es mi opinión personal, y lo que decida la administración del foro pues eso será, que para eso es la que se curra la organización de estos eventos.
Por cierto, ¿no se iban a poner las votaciones a la vista despues del concurso este último?. eso crei leer, tampoco es algo que me quite el sueño. Venga amigos , un saludo.

Como se nota que estamos ya con la feria ehh

http://www.accionunoseis.org/viewto...der=asc&start=0

Mensaje Re: Resposta: Sistema De Votación 

Hasal va escriure: [Ver Mensaje]
  Nada es verdad ni nada es mentira............todo depende del color del cristal con que se mira..........   

Tod@s tenemos argumentos a favor y en contra de los dos modelos , es cierto , yo mismo me inclino por el "abierto" , pero el "secreto" es más "serio" , más "profesional"......

Como somos así de chul@s los forer@s.......... ..........hay una tercera propuesta:

El concurso de Figuras que se haga en modelo CERRADO y el de Peanas ABIERTO , de esta manera asumimos la pluralidad , el divertimento , el entretenimiento...........en fin , lo mejor de cada propuesta sin renunciar a ninguna...........tenemos tiempo de hablar , dialogar , hacer cervecitas, ................y darle una par de vueltas distendidamente al tema.

No es mala idea no

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Sistema De Votación 

Como se ha comentado, cada manera tiene sus cosas. Personalmente me gusta un sistema abierto. Aunque con los autores ocultos. Vale que las figuras de muchos compañeros se reconocen, pero tiene que haber un sitio para la sorpresa.

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno