Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

.

Abro este post para haceros participes de una noticia importante para nuestro Portal. Desde
hace unos meses llevamos trabajando para encontrar un sponsor que pueda sufragar el gasto
más importante que tenemos en Accionunoseis que es el pago del Hosting que anualmente
supone unos 1.000 € de coste.

Este trabajo ha dado sus frutos desde hace unos días, la conocida tienda española PlanetaComic
ha pasado a ser nuestro principal sponsor alojando en sus servidores la base de datos de
nuestro Portal con el ahorro de dinero que ello supone anualmente.

Pero no solo va a ser el alojamiento del Hosting, PlanetaComic esta dispuesta a colaborar
con nosotros en todo tipo de eventos, exposiciones, concursos, eventos, exposiciones fijas …
siendo esto un salto adelante para los miembros de nuestro Portal en adelante.

Personalmente agradecer a Daniel su amabilidad y paciencia y al equipo técnico de PlanetaComic
su dedicación y buen trabajo, desde hace más de dos semanas ya navegamos en sus máquinas.

Próxima y gradualmente iremos cambiando cosas, tanto para dar al Portal un aire renovado
como para que el mismo sea más compacto y fácil de manejar.

Gracias a todos por vuestra paciencia y la ilusión que ponéis cada día al entrar, recordad que
el Portal sois vosotros, que sin vuestras obras, sin vuestras reseñas, sin vuestras opiniones
un portal no es nada… solo una base de dato sin alma.

Saludos y a disfrutar

PLANETACOMIC

.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunoseis 

buena noticia , que haya colaboracion y que se potencie el hobby.

Pero me vas a perdonar, te doy mi opinion, aunque creo que es magnifico lo del sponsor, el foro debe seguir siendo independiente y no depender de una empresa, sino de un servidor independiente, donde el contrato es ta a nombre de un grupo y solo depende de un pago para subsitir, no de que alguien pueda tener el control en un momento dado para chapar la puerta.

Y no digo esto porque  se desconfie de nadie, pero es algo aprendido en estos años de foros y posteos, corres el riesgo que un dia uno se cabree o sencillamente, se canse y te chape el foro y todos tus mensajes, tutoriales, fotos, contactos y enlaces e tantos años, se van al traste.

Pero es solo mi opinion, no dudo de las buenas intenciones del sponsor, pero el coste no merece esa dependencia.

Por otro lado, a nosotros nos cuesta 200 euros mas o menos al año y es exactamente el mismo foro, quizas revisando el contrato seguis siendo libre.
Espero no se malinterprete esto , porque por otro lado siempre es bueno tener un gran sponsor a tu lado, pero no dentro y menos estar dentro de el.

Saludos

Mensaje Re: Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunose 

GUDERIAN Escribió: [Ver Mensaje]

Pero me vas a perdonar, te doy mi opinion, aunque creo que es magnifico lo del sponsor, el foro debe seguir siendo independiente y no depender de una empresa, sino de un servidor independiente, donde el contrato es ta a nombre de un grupo y solo depende de un pago para subsitir, no de que alguien pueda tener el control en un momento dado para chapar la puerta.

Y no digo esto porque  se desconfie de nadie, pero es algo aprendido en estos años de foros y posteos, corres el riesgo que un dia uno se cabree o sencillamente, se canse y te chape el foro y todos tus mensajes, tutoriales, fotos, contactos y enlaces e tantos años, se van al traste.

Pero es solo mi opinion, no dudo de las buenas intenciones del sponsor, pero el coste no merece esa dependencia.

Por otro lado, a nosotros nos cuesta 200 euros mas o menos al año y es exactamente el mismo foro, quizas revisando el contrato seguis siendo libre.
Espero no se malinterprete esto , porque por otro lado siempre es bueno tener un gran sponsor a tu lado, pero no dentro y menos estar dentro de el.

Saludos

Confio plenamente ,tanto en la gestión realizada por los responsables del acuerdo de accionunoseis como los de PlanetaComic.
Las cosas pueden hacerse bien o mal y en este caso estoy convencido, que todo está hablado y pactado para que llegado el momento en que una de las dos partes decida no seguir con el proyecto,se haga de la manera más civilizada posible.Personajillos como el desgraciado del Zhukov no creo quer abunden,al menos no en PlanetaComic ni en accionunoseis.
PlanetaComic es una tienda de Barcelona que nos conoce a la mayoria de foreros de accionunoseis de la zona de Catalunya.Con ellos ya hemos colaborado en pasadas ediciones del Saló del Hobby y además ,ellos saben y son conscientes que una gran parte de clientes de la zona de Barcelona son miembros de accionunoseis.

Estoy seguro que todo está muy hablado y estudiado.No me preocupo en absoluto.Al revés,conociendo la valia de la gente de accionunoseis que ha llevado el tema,me parece que esta es unas gran noticia para nuestro foro.

Al fin y al cabo,un foro siempre está expuesto a que un descerebrado lo chape a lo Zhukov,tanto si depende de una empresa como si depende de un administrador,tipo cacique ,de los que abundan en los foros.

Por mi parte,felicito a los responsables de accionunoseis que han conseguido que el tema llegase a buen puerto.     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Tener un esponsor siempre compromete, pero la actuación de los administradores  hasta el momento siempre ha sido excelente y confío plenmamente en su buen hacer.
Aplaudo la gestión

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Muy buena gestion y creo que asi nos aseguramos foro para un largo periodo de tiempo.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunoseis 

Buena noticia, enhorabuena

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Yo llevo años comprando en Planetacimic (la verdad, que no todo lo que quisiera... por los precios).... y lo dejo caer; ya que son nuestro patrocinadores, podrian ofrecer un 10% de descuento a los miembros del foro, al estilo Modellers      

Enhorabuena  

GUDERIAN va escriure: [Ver Mensaje]

Saludos

Esto es un tema debatido ya entre el equipo de adminstradores, a ver supongo que si pasases un dia por Planet Comic te darias cuenta que no son solo una empresa seria, legal y que hacen todo esto para ganarse la vida, si no que también tienen ese trato personal y esa ilusión que tenemos todos cuando hablamos del hobby.

Con esto que te digo, que a nosotros nadie nos va a marcar por donde va a ir el Portal, que seguirá como siempre, y yo confio plenamente en que el dia que una de las partes se canse del otro cojemos nuestra copia de seguridad, que ellos hacen diariamente, y nos vamos a otro sitio. Por otro lado lo que no podiamos estar es cada mes con el hay en el cuerpo al ver la factura de la trans ferencia de datos y Jordi haciendo la cuadratura del circulo para poder pagarla.

Lo de los 200 € supongo que es por que teneis un trafico escaso por que a nosotros nos iba saliendo por unos 1000 y pico al año y como he dicho antes podremos dedicar los escasos recursos a otros gastos para que los administradores y algún moderador ya no tenga que poner dinero de su bolsillo cuando sale un gasto extra o dejar de hacer cosas interesantes cuando hay una exposición por falta de fondos.

Ya iremos viendo que la colaboración de PlanetComic no solo será el alojar el Hosting y osbre todo estar tranquilos que a nosotros nadie nos marcaá la linea del foro y es más es que en ningún momento han insinuado el querer ir por esos derroteros.

Llevo mucho tiempo queriendo decir  y no digo y en este portal creo que semos claritos unos con otros, sinceramente dare mi opinión que como siempre es la que es , como el patio de mi casa particular y se moja como los demas, creo que no es una buena idea el tema de Planetacomic sinceramente creo que deberíamos seguir siendo lo que somos y buscar otra alternativa pero parece que esta ya esta cerrada y que no hay vuelta a atrás, sinceramente el reposo de jordi y el alojamiento del hosting en una empresa privada son dos no buenas noticias para mi, creo que se ha perdido la prespectiva, es probable que mas de uno se sorprenda al leerme estas lineas, especialmente Jaume-Hasal, pero de repente he tenido como una vision mas global y no sesgada, yo me jacto de tener buenos amigos en el foro muchos de ellos con cargo, pero creo que no se han hecho las cosas como se deberian, voy a decir algo que probablemente me perjudique pero lo dire, no comprendo algunas cosas como por ejemplo que gente como toysbunker y maquitoys se sientan no muy bien tratados por el equipo administrativo del foro, que un  usuario realice pedidos a una tienda para ahorrar unos cuantos euros  a los demas me parece perfecto pero pido por favor que no lo haga como Cap de Colla , un cargo que sigo sin comprender pero bueno, parece ser que el tema de los rangos no los tenemos superado, y si lo hace quiero saber claramente que beneficios nos aporta esta actividad como portal, estoy tirando una bomba esto puede abrir heridas, pero este año no quiero oir mas quejas particulares sobre mi FORO que no cumple con los envios en el plazo pactado, ya se que no es el Foro , pero eduard por favor utiliza tu nombre de usuario o el de la tienda directamente y que las reclamaciones se le hagan a la tienda, se puede argumentar que digo esto por que soy amigo de Paco y Vicenç ademas de David pues es probable pero estas tres personas han hecho por la aficion y los aficionados mas que otros sponsor solo hay que ver lo queridos respetados y apreciados que son, creo que este paso que se ha dado es el principio de algo que no me gusta, espero que se reflexione sinceramente pero es una decisión de quien?, de un equipo consensuado? o de alguien con quien no se puede debatir, espero sinceramente que todo siga siendo lo que un grupo de putos locos hemos conseguido y creo que hay algunos usuarios que deberíamos haber podido opinar con antelación antes de tomar una decisión para mi muy importante sobre el futuro del foro, a  mi no me hace gracia, que se le va hacer.
Lamento mucho escribir estas lineas

Braisgonçalves va escriure: [Ver Mensaje]
Llevo mucho tiempo queriendo decir  y no digo y en este portal creo que semos claritos unos con otros, sinceramente dare mi opinión que como siempre es la que es , como el patio de mi casa particular y se moja como los demas, creo que no es una buena idea el tema de Planetacomic sinceramente creo que deberíamos seguir siendo lo que somos y buscar otra alternativa pero parece que esta ya esta cerrada y que no hay vuelta a atrás, sinceramente el reposo de jordi y el alojamiento del hosting en una empresa privada son dos no buenas noticias para mi, creo que se ha perdido la prespectiva, es probable que mas de uno se sorprenda al leerme estas lineas, especialmente Jaume-Hasal, pero de repente he tenido como una vision mas global y no sesgada, yo me jacto de tener buenos amigos en el foro muchos de ellos con cargo, pero creo que no se han hecho las cosas como se deberian, voy a decir algo que probablemente me perjudique pero lo dire, no comprendo algunas cosas como por ejemplo que gente como toysbunker y maquitoys se sientan no muy bien tratados por el equipo administrativo del foro, que un  usuario realice pedidos a una tienda para ahorrar unos cuantos euros  a los demas me parece perfecto pero pido por favor que no lo haga como Cap de Colla , un cargo que sigo sin comprender pero bueno, parece ser que el tema de los rangos no los tenemos superado, y si lo hace quiero saber claramente que beneficios nos aporta esta actividad como portal, estoy tirando una bomba esto puede abrir heridas, pero este año no quiero oir mas quejas particulares sobre mi FORO que no cumple con los envios en el plazo pactado, ya se que no es el Foro , pero eduard por favor utiliza tu nombre de usuario o el de la tienda directamente y que las reclamaciones se le hagan a la tienda, se puede argumentar que digo esto por que soy amigo de Paco y Vicenç ademas de David pues es probable pero estas tres personas han hecho por la aficion y los aficionados mas que otros sponsor solo hay que ver lo queridos respetados y apreciados que son, creo que este paso que se ha dado es el principio de algo que no me gusta, espero que se reflexione sinceramente pero es una decisión de quien?, de un equipo consensuado? o de alguien con quien no se puede debatir, espero sinceramente que todo siga siendo lo que un grupo de putos locos hemos conseguido y creo que hay algunos usuarios que deberíamos haber podido opinar con antelación antes de tomar una decisión para mi muy importante sobre el futuro del foro, a  mi no me hace gracia, que se le va hacer.
Lamento mucho escribir estas lineas

De entrada cada uno puede dar su libre opinión faltaria mas.

Por partes:

- Lo de Cap de Colla pues fue una tonteria de los primeros inicios del foro cuando aun estabamos entre el cabreo de la desaparición del 30 centimetros y la ilusión de emprender un nuevo projecto, la otra tonteria fue ponerlo en rosa

- Lo que supone ser PlanetaComic el principal exponsor del Potal lo he explicado algun arriba

- Unir lo del descanso de Jordi y lo de PlanetComic es saber mas que yo por que el a mi personalmente y en las reuniones que hacemos nunca ha relacionado una cosa con la otra. Por cierto yo tambien hasta hace pocos meses estuve de descanso, a que no se ha notado, es que no habemos nadie imprescindible para que esto funcione, periodicamente es sano tomarse un descanso de cosas en las que has estado involucrado con mucha dedicación, sobre todo si son hobbyes ... lo dice uno que le dedicaba más tiempo a estas cosas que a su propia familia y ahora se encuentra separado y con un hijo cabreado que se lo echa en cara cada dia

- La decisión de buscar un sponsor que pague la juerga se planteo hace bastante tiempo, mas de un año, el foro crecia y crecia cada vez más y el gasto iba en aumento, se opto por PlanetaComic simplemente por que es el la unica empresa que puede permitirse el gasto que conlleva mantener este foro,  la idea se planteo hace más de un año y en las reuniones que hacemos para planificar concursos, exposiciones, etc ... nadie ha manifestado nunca nada en contra de esta gestión, ni JbCat, ni Tomi, ni Hasal, ni Piraten, es más creo que no fue ni idea mia.

- Al final todo lleva a los pedidos de Modellers, que ultimamente no han funcionado, bueno nadie obliga a comprar nada si no esta contento, ultimamente no dispongo del tiempo que tenia antes, tengo que trabajar cada dia, pero como he dicho antes a nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar ni ha de sentirse obligado por nada, estos pedidos hace más de 5 años que se hacen y en epocas se ha sido más eficientes, en epocas menos pero nunca me he quedado un duro de nadie o al menos no soy consciente de ello pues no tengo ninguna reclamación al respecto. Que aportan los pedidos al portal, pues directamente quizas nada pero indirectamente muchos miembros de este portal han podido comprar y siguen comprando piezas a precios que quizas de otra forma no podrian hacerlo, no se si es un aporte directo pero personalmente yo no podria tener mi modesta colección sin estos pedidos conjuntos.

Tambien recuerdo que los pedidos conjuntos no los empeze yo, que el primer encuentro que se hizo para hablar del tema nadie queria asumir el trabajo que comporta, que fue el nexo de unión que formo el Pam i Mig (aun estabamos en 30 cm.) si ese Pam i Mig que con la escusa del reparto de los muñecos se reunian cada mes para cenar y des que salieron detallitos como el Salón del Hobby (aun estabamos en 30 cm. ) ... pues eso que directamente, si te refieres a € no aportan nada al Foro pero creo que por activa o pasiva, directa o indirectamente le han aportado algo ...

- En cuanto a Maquitoys o Toybunker, dos tiendas esponsors nuestras, no se por que se han de sentir maltratados por el equipo administrador del foro, ellos pagan su cuota anual de esporización y disponen de un espació para su publicidad, que usan o no usan dependiendo de su criterio. Si tienen quejas sobre el trato pueden dirigirse a cualquiera de los administradores del Portal y sera atendida.

Roberto sobre todo no dejes de participar que a mi esto no me molesta, todo lo contrario me anima dia a dia a hacer las cosas mejor y seguramente cambiaré algunas cosas, el color Rosa no, al tener yo tambien una visión mas global y no sesgada. Espero que no tengas de mi la opinión de ser una persona con la que no se pueda debatir por que creo que la unica decisión referente a este Portal que he tomado unilateralmente y por que me salio del estomago fue hacer "El Forillo" en una sola tarde y hace unos tres años despues que nos quedasemos sin un lugar donde poder compartir nuestro Hobbye, el resto siempre han sido debatidas ...

Darle tiempo al tiempo, que nadie vea aqui cosas estrañas y vereis como esta colaboración entre Accionunoseis y PlanetaComic, nos reportará de entrada una tranquilidad por el alojamiento del Portal y seguramente después colaboraciones puntuales para potenciar este Hobbye y este Portal

Bona nit

Roberto,haces bien en expresar tus dudas e incluso suspicacias.Quizás el tema tendria que haber sido explicado con más profundidad al abrir el post pero creo que Eduard,con sus contestaciones va aclarandolo todo.
Hace años que conozco a Eduard,Jaume,Jordi,Piraten,Tomi y todos los locos de la zona de BCN que han dedicado mucho,MUCHISIMO,esfuerzo,horas y sacrificios para que todos podamos disfrutar de este magnífico foro.Si han decidido que esta era la mejor solución para que el foro siga creciendo,confio al 1000% en ellos y en su criterio.
Como ya dijo Eduard,esto no es una boda sin opción a divorcio.Demos una oportunidad al invento.El tiempo nos dirá sí ha valido la pena o si es mejor volver a la solteria y la independencia.

En cuanto al tema de la posible competencia entre PlanetaComic y Maquitoys (Toysbunker,desgraciadamente ya no existe ),no lo habia valorado en este sentido.Creo que la mayoria de nosotros no dejaremos de comprar en una u otra por que PlanetaComic nos acoja en su hosting.Quien más y quien menos conoce las dos tierndas y a la hora de hacer un pedido,seguro que  visita las dos y compara precios y otros factores perrsonales (trato comercial,relación personal,etc).No me gustaria,eso sí,que la nueva situación exigiese por parte de PlanetaComic la exclusividad en publicidad en el foro.

En fin ,Roberto.Comprendo tu inquietud que seguramente es la de muchos foreros ,pero piensa en la gente que ha llevado a cabo esta operación y a la que conoces personalmente desde hace ya unos años.No crees que no podria haber gente más capàcitada y en la que confiar plenamente para estar tranquilos.Yo confio plenamente en que todo saldrá muy bien.

De todas maneras,sera muy bueno y positivo que todo el mundo que tenga la más mínima duda,lo hiciese público en este post para que los responsables directos de la operación pudieran aclararla.

Por mi parte no hay ningún tipo de problema y menos aun de índole personal creo que conozco personalmente a muchos usuarios y tengo la suficiente confianza como para hablar y así lo he hecho, no me escuece ni las opiniones ni las posiciones contrarias, tengo creo la suficiente madurez para discernir y una cosa es no estar de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado o se puedan tomar y expresarlo y otra muy distinta es que alguien vea en mi post algún tipo de rencilla personal que no ha lugar,
primero y para no dar lugar a mal entendidos he de decir que os considero a todos mis amigos empezando por ti Eduard también quiero aclarar algunas cosas, no me molesta el tema de los pedidos conjuntos en absoluto solo que considero que aunque no lo pueda parecer al iniciarse los hilos de los pedidos en el foro por el Administrador, mucha gente cree o puede creer que es el portal o así al menos lo parece el responsable directo de la gestión y del buen funcionamiento de los mismos y esto no es así, pido de forma formal que por favor si se sigue realizando cosa que es positiva para los usuarios como bien dices Eduard se haga BAJO el nombre de la tienda y/o al menos no sea el administrador del foro, en definitiva desvincular el foro como ente de esta situación,  yo aca opino por que creo sinceramente que aca si puedo decir lo que pienso Planetacómic a mi no me genera desconfianza ni cosas parecidas es mas los considero buenas gentes y no tengo ninguna duda al respecto sobre ellos, pero creo que el foro somos muchos y esta ultima decisión es muy importante, quizás la mas importante de los últimos años
y he echado de menos un debate abierto y profundo sobre los pros y contras de esta posibilidad, yo también confió plenamente en el equipo Administrativo del foro y no tengo ninguna duda sobre su honorabilidad es mas me parto la cara con cualquiera que lo ponga en duda, pero mi opinión sobre esta ultima decisión es que no ha sido acertada la forma de hacerlo, no se trata de diseñar un concurso o una actividad se trata de elegir donde estamos alojados y aca creo que sinceramente todos tendríamos algo que decir o yo al menos.
El tema de los sponsor si se han sentido tratados mejor o peor es algo que quizás deberíamos reflexionar y ver como ha sido su colaboración y aportación al foro y en base a que, pero como digo quizás sea la persona menos indicada para hablar de esto dado que me jacto de ser amigo de David y también de Paco y Vicenç.

Ayer en cuanto colgué el hilo enseguida me arrepentí, considero que el tono usado por mi puede parecer duro y/o dar a entender cosas que no son como por ejemplo malas relaciones o similares, no ha lugar, quiero aprovechar para dar las gracias a todos y cada uno de vosotros y pediros perdón si he molestado con mis opiniones mi fama me precede muy a mi pesar, es mas creo que necesito un descanso mas bien largo

Roberto Arias

Tiger va escriure: [Ver Mensaje]
[[color=#4cff00]quote user="Braisgonçalves" post="94946"]

(..............................)

mi fama me precede muy a mi pesar, es mas creo que necesito un descanso mas bien largo

Roberto Arias

Es verdad,Roberto....tu fama te precede....sobretodo entre los que te conocemos en persona y sabemos lo sanote y buena gente que eres....seguramente por eso,tus opiniones nunca pueden molestar a nadie porque además,siempre son vertidas con corrección y educación,sean más o menos incisivas.

Ni se te ocurra,grandullón,tomarte ningún descanso...ni corto ni largo....aquí a pasar revista cada dia....rompan filas ....arrrrrr....

Editado por Troners, 22 Jul 2009 12:43: :mrgreen:

La VIRGENSANTA!!!! como he hecho para que me salga el texto en color verde?????   que leches he tocado?????  

Tiger va escriure: [Ver Mensaje]
  La VIRGENSANTA!!!! como he hecho para que me salga el texto en color verde?????   que leches he tocado?????  

el color verde ???  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno