Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Apreciado Roberto , apreciados forer@s.....como bien sabéis no me prodigo mucho en los comentarios de los hilos abiertos o presentando figuras. En cambio disfruto observando este espejito cada día , que es el foro, gracias a vuestros comentarios , ocurrencias y propuestas de todo tipo. Mi pequeña aportación es en el trabajo interno del funcionamiento general. Como no quiero ser juez y parte , me hago las siguientes reflexiones a título personal.

1)    Tengo muy claro que NO es sólo un foro de un hobby. Compartimos alegrias , tristezas , ilusiones , desafecciones….de hecho vamos un poco más allá del que se supone que es un foro específico monotemático. Muchas veces se convierte en un pequeño oasis en medio de una dura jornada en un mundo real complejo.

2)    En tres años pasan muchas cosas, es obvio. Yo mismo he cambiado de trabajo tres veces en los últimos seis meses ….. y tengo una edad cojonuda , 50 años , no como la mayoría de bollycaos que corréis por aquí……

3)    Creo que es totalmente lícito que existan compañeros que le den al hobby, una visión comercial , como primer ingreso económico o como complemento de fuente de ingresos. Es un mercado pequeño , competitivo y cruel ; entiendo y respeto cualquiera de las opciones , sean tiendas físicas , por Internet , por e-bay o vendiendo figuras a pelo.Respeto todas las opciones.

4)    Planeta Cómic: Este cambio se tenía que haber producido en enero , pero por problemas técnicos y una baja laboral , lo ha retrasado. El que con 400-600-800 o 1000 euros al año , tengamos un posting en un servidor , que no deja de ser un enlace en Internet de alguien desconocido al fin de cuentas y que manda nuestra información a almacenes informáticos ubicados entre Helsinki , Nueva Zelanda , Las islas Vírgenes y probablemente alguna fotografía del último Saló del Hobby en Pernanbuco….no nos garantiza que de golpe , desaparezcan. Con Planeta Cómic , hemos conseguido resolver un problemón de una vez por todas , tanto los retos de capacidad como por el aspecto económico……a cambio de nada.

5)    Valoro muchísimo , que podamos , abiertamente hablar ,opinar ,criticar ,mejorar……con respeto , lo que creamos oportuno , esto es lo que marca las diferencias y este es el valor más importante que tenemos y el que hemos de mantener.

Un fuerte abrazo

PD: Sin mariconadas.....ehhh   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunoseis 

Daré mi humilde opinión aún a riesgo de ser malinterpretado. Que Planetacomic (o quien sea) se convierta en sponsorprincipal del foro lo veo como un arma de doble filo, por una parte se ahorra en costes pero por otro se dependerá en mayor o menor medida, queramos o no, de la voluntad de los rectores de la tienda.
No dudo de la profesionalidad los dueños y/o trabajadores de Planetacomic, ni de lo buena gente que son y todo lo que se ha dicho; pero como sufragadores del portal entiendo que tendrán en cierta medida control sobre lo que se dice en él.
Y pongo un ejemplo fácil: ¿y si un forero tiene una mala experiencia en la tienda? ¿podrá manifestar libremente su mosqueo aquí?.

Entiéndaseme como aviso, no digo que vaya a pasar ni nada de eso; es más, me consta que hay muchos miembros del portal que hacen mucho por que éste funciona perfectamente.

Espero sinceramente que todo vaya bien, y aunque últimamente tengo algo abandonado el mundo kekil, espero seguir por aquí posteando.

Un abrazo a todos.

Mensaje Re: Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunose 

Philippe Leclerc Escribió: [Ver Mensaje]
¿y si un forero tiene una mala experiencia en la tienda? ¿podrá manifestar libremente su mosqueo aquí?.

Me parece una buena pregunta. Yo tengo esa misma duda, basadas en mis últimas (y eso van a ser, las últimas) experiencias con esta tienda.

falkner va escriure: [Ver Mensaje]
Philippe Leclerc va escriure: [Ver Mensaje]
¿y si un forero tiene una mala experiencia en la tienda? ¿podrá manifestar libremente su mosqueo aquí?.

Me parece una buena pregunta. Yo tengo esa misma duda, basadas en mis últimas (y eso van a ser, las últimas) experiencias con esta tienda.

Alguna vez se le ha borrado un post a alguien en este portal ???

El portal tiene una sección llamada Provehedores en Cuarentena donde podeis
poner vuestras quejas sobre este o cualquier provehedor.

Vuelvo a repetir que una cosa es que nos esposoricen y otra es que nos digan
por donde tenemos que ir, lo que tenemos o no tenemos que hacer pero vamos
ni este concretamente ni los que quedan, ni los que vendran o los que ya lo han
intentado, al menos mientras yo coadministre este Portal ... y creo que el resto
de los administradores estarán de acuerdo

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Entonces, por mí perfecto. Este tipo de cosas mejor dejarlas claras desde el principio.

Lo primero que tenemos que hacer es darle las gracias a la tienda Planeta comic por esa ayuda...

Y una estrecha colaboración  con ella nos beneficiaría a todos, esperemos que ese 10% de descuento se lleve a efecto.

Enhorabuena por la colaboración y adelante

Nuestros edificios estarán en ruinas,
pero no nuestros corazones...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

falkner Escribió: [Ver Mensaje]
Philippe Leclerc Escribió: [Ver Mensaje]

Más o menos, a todos los que les compramos online nos ha pasado lo mismo.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

que es eso del 10 % del que hablais algunos????....por ser miembros de accionunoseis quereis que se os haga un 10% al comprar a PlanetaComic?????....pero que miembros de accionunoseis tendrian ese derecho?????....los que llevan 1000 posts????....los que estan registrados pero no han dicho ni siquiera "hola,me llamo fulanito"?????....con 10 posts de los cuales 5 son para vender o hacer trapis (legitimamente pero con toda la barra del mundo) ya tiene derecho un miembro de accionunoseis a ese descuento????....el que se registre a partir de ahora porque se entere de ese descuento aunque el foro le importe tres pepinos tambien tendrá ese derecho????

señores.....si el foro va a ahorrarse un montón de dinero al año y encima va a tener la seguridad de un buen funcionamiento y asistencia técnica,dejemonos de intentar sacar miserables y oportunistas tajadas personales....Contentos tenemos que estar....lo que hemos de hacer es participar activamente en el foro de cualquiera de las formas en que se puede participar en un foro para hacerlo grande y vivo....

en fin....cada loco con su tema....

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Tiger va escriure: [Ver Mensaje]
que es eso del 10 % del que hablais algunos????....por ser miembros de accionunoseis quereis que se os haga un 10% al comprar a PlanetaComic?????....pero que miembros de accionunoseis tendrian ese derecho?????....los que llevan 1000 posts????....los que estan registrados pero no han dicho ni siquiera "hola,me llamo fulanito"?????....con 10 posts de los cuales 5 son para vender o hacer trapis (legitimamente pero con toda la barra del mundo) ya tiene derecho un miembro de accionunoseis a ese descuento????....el que se registre a partir de ahora porque se entere de ese descuento aunque el foro le importe tres pepinos tambien tendrá ese derecho????

Yo eso es que no se de donde ha salido  

Troners Escribió: [Ver Mensaje]
Tiger Escribió: [Ver Mensaje]

ya lo han pedido varios en este mismo post....si es que por pedir,que no quede....

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Troners va escriure: [Ver Mensaje]

ya lo han pedido varios en este mismo post....si es que por pedir,que no quede....

seran los que yo elija,que para eso el foro es mio

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Los esponsors ya colaboran de diferentes maneras con el portal, con una cuota, donando material o prestando recursos como en este caso, el tema de los descuentos es una politica comercial de cada tienda y como tal es el comercio el que debe decidir a quien hace o no un descuento.

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunose 

nikonf90es va escriure: [Ver Mensaje]
Los esponsors ya colaboran de diferentes maneras con el portal, con una cuota, donando material o prestando recursos como en este caso, el tema de los descuentos es una politica comercial de cada tienda y como tal es el comercio el que debe decidir a quien hace o no un descuento.

Pues eso ...

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]
Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
Troners Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Tiger" post="95392"]que es eso del 10 % del que hablais algunos????....por ser miembros de accionunoseis quereis que se os haga un 10% al comprar a PlanetaComic?????....pero que miembros de accionunoseis tendrian ese derecho?????....los que llevan 1000 posts????....los que estan registrados pero no han dicho ni siquiera "hola,me llamo fulanito"?????....con 10 posts de los cuales 5 son para vender o hacer trapis (legitimamente pero con toda la barra del mundo) ya tiene derecho un miembro de accionunoseis a ese descuento????....el que se registre a partir de ahora porque se entere de ese descuento aunque el foro le importe tres pepinos tambien tendrá ese derecho????[/quote]

Ponme en la lista que tendras barra libre en un churinguito en "Grana" playa de un colega mio      

Troners va escriure: [Ver Mensaje]
Tomi va escriure: [Ver Mensaje]
[quote user="Troners" post="95393"][quote user="Tiger" post="95392"]que es eso del 10 % del que hablais algunos????....por ser miembros de accionunoseis quereis que se os haga un 10% al comprar a PlanetaComic?????....pero que miembros de accionunoseis tendrian ese derecho?????....los que llevan 1000 posts????....los que estan registrados pero no han dicho ni siquiera "hola,me llamo fulanito"?????....con 10 posts de los cuales 5 son para vender o hacer trapis (legitimamente pero con toda la barra del mundo) ya tiene derecho un miembro de accionunoseis a ese descuento????....el que se registre a partir de ahora porque se entere de ese descuento aunque el foro le importe tres pepinos tambien tendrá ese derecho????[/quote]

Yo eso es que no se de donde ha salido  :shock:[/quote]

Ponme en la lista que tendras barra libre en un churinguito en "Grana" playa de un colega mio      

eso esta hecho,soy sobornable

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno