Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunose 

Tomi va escriure: [Ver Mensaje]
Troners va escriure: [Ver Mensaje]
Tomi va escriure: [Ver Mensaje]
[quote user="Tiger" post="95394"][quote user="Troners" post="95393"][quote user="Tiger" post="95392"]que es eso del 10 % del que hablais algunos????....por ser miembros de accionunoseis quereis que se os haga un 10% al comprar a PlanetaComic?????....pero que miembros de accionunoseis tendrian ese derecho?????....los que llevan 1000 posts????....los que estan registrados pero no han dicho ni siquiera "hola,me llamo fulanito"?????....con 10 posts de los cuales 5 son para vender o hacer trapis (legitimamente pero con toda la barra del mundo) ya tiene derecho un miembro de accionunoseis a ese descuento????....el que se registre a partir de ahora porque se entere de ese descuento aunque el foro le importe tres pepinos tambien tendrá ese derecho????[/quote]

Yo eso es que no se de donde ha salido  :shock:[/quote]

ya lo han pedido varios en este mismo post....si es que por pedir,que no quede.... :|[/quote]

seran los que yo elija,que para eso el foro es mio

Ponme en la lista que tendras barra libre en un churinguito en "Grana" playa de un colega mio      

eso esta hecho,soy sobornable

Del 1 al 10 por la costa de Graná ... y tu ya sabes que con las cosas de comer no juego  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC Sponsor Principal De Accionunoseis 

Pues nada, en cuanto tenga algo con lo que participar o aportar en el foro volveré… pero como soy “mu”, pero que “mu” torpe… creo que con leeros no es suficiente….
Chao.

PD
No lo dijé con ninguna intención, solo fue una idecir (yo siempre he preferido comprar dentro que fuera, pero..... )

ponyboy Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada, en cuanto tenga algo con lo que participar o aportar en el foro volveré… pero como soy “mu”, pero que “mu” torpe… creo que con leeros no es suficiente….
Chao.

PD
No lo dijé con ninguna intención, solo fue una idecir (yo siempre he preferido comprar dentro que fuera, pero..... )

cada uno interpreta las cosas como quiere....yo he expresado tambien mi opinión que no tiene porque ser compartida por nadie más....a mi siempre me ha dado mucho repelús que cuando te ofrecen la mano intentes quedarte con el brazo....estoy seguro que tu intención,como la de pedro,no tiene tal perversa trascendencia y que el calor me hace ver fantasmas donde no los hay,pero prefiero decir lo que he dicho antes de que se apunten todos los listillos aprovechateguis que pululan por este y otros foros......repito: seamos agradecidos y estemos contentos....y si por iniciativa propia,Planetacomic quiere hacer algún descuento,ya se verá....mientrastanto,no empecemos a pedir más de lo que nos han ofrecido,que ya es mucho.

Y que conste que no les hago la pelota a PlanetaComic....hace años que no les compro....yo soy más de maquitoys   ....para los suspicaces,vereis como por decir esto último,no presionan para que me  baneen ni nada por ell estilo....espero...   

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Pues perdona por ser suspicaz, pero creo que es importante que estas dudas queden disipadas desde un primer momento. Así de claro.

ponyboy va escriure: [Ver Mensaje]
Chao.

PD

Jose Alberto tu opinión y aportaciones son tan validas como las de cualquiera, tu lanzaste
una idea como cualquier otra y si es por mi que nos haga el 50 % pero como dijo David eso
es una decisión del sponsor y su política de ventas.

Lo de irte ni en broma que llevas con nossotros desde el primer dia ... saludos

falkner Escribió: [Ver Mensaje]
Pues perdona por ser suspicaz, pero creo que es importante que estas dudas queden disipadas desde un primer momento. Así de claro.

desde luego.....como el capullo del  Greg Lemond que le ha pedido a Contador que demuestre que no se ha dopado para ganar este Tour....desde lo de la guerra preventiva del amigo Bush y el trio Lalala de las Azores , aquí todo el mundo ha de demostrar la inocencia.....era mucho más bonito cuando lo que debia probarse era la culpabilidad....no será que nos estamos volviendo paranoicos????....

Mensaje Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Bueno antes de nada pido disculpas por no participar como antes, problemas de trabajo, de salud etc me han tenido un poco fuera de aquí pero bueno espero que me permitáis decir lo que pienso
Como han dicho varios compañeros por un lado estupendo con la iniciativa de Planetacomic, pero por otro lado soy de la opinión que algo de independencia se pierde con dicho acuerdo.
Todavía me acuerdo cuando el problema de 30 centímetros, no se da la circunstancia para que pueda ocurrir lo mismo , pero ? hay esta la cuestión, si algún día se aburren o no se llega a un acuerdo no vemos otra vez con el cul............. al aire.
De todas maneras alabo la iniciativa y el trabajo de Eduard y si la mayoría ha decidido dicho cambio pues nada adelante en esta nueva andadura del foro
un saludo

Mensaje Re: Respuesta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunose 

duqur va escriure: [Ver Mensaje]
Bueno antes de nada pido disculpas por no participar como antes, problemas de trabajo, de salud etc me han tenido un poco fuera de aquí pero bueno espero que me permitáis decir lo que pienso
Como han dicho varios compañeros por un lado estupendo con la iniciativa de Planetacomic, pero por otro lado soy de la opinión que algo de independencia se pierde con dicho acuerdo.
Todavía me acuerdo cuando el problema de 30 centímetros, no se da la circunstancia para que pueda ocurrir lo mismo , pero ? hay esta la cuestión, si algún día se aburren o no se llega a un acuerdo no vemos otra vez con el cul............. al aire.
De todas maneras alabo la iniciativa y el trabajo de Eduard y si la mayoría ha decidido dicho cambio pues nada adelante en esta nueva andadura del foro
un saludo

Leete los post anteriores y veras que no podrá pasar lo de 30 centímetros, por
otro lado yo solo no he decidido nada, creo que es la de 35 veces que lo digo.

Bueno vamos a meternos...
Llevo en esto desde los inicios de los inicios, tenia 28 años cuando empecé, ahora tengo 34, me he hecho de amigos, de enemigos, he tenido epocas fructiferas, otras de puta pena y la cuestion de todo es que todo esto lo he vivido junto a muchos de ustedes, la mayoria a gran distancia pero con una conexión incluso mayor que si nos viesemos en el dia a dia.
De los viejos...¿quien no tiene aun el fantasma de 30cm detrás? ¿quien no ha visto un pollo en cada concurso?¿de verdad alguien piensa que esta decisión no esta más que meditada?.
La mayoria estamos en casa con los huevos aplastados criticando lo que hacen otros ( si ya , menos tu y tu, claro), mientras que esos otros se parten los cuernos porque cada dia cuando nos levantemos tengamos el chute de figuritas que nos hace falta como la droga.
Y ahora aunqeu tengamos derecho a opinar, nos vamos a poner a señalar a unos y a otros? venga ya!!!! dejaros de polladas y seguid masturbandose como haceis cada dia y confiad un poco en las personas joder.
Por mi parte no tengo nada que decir respecto a esta decisión, creo que nadie tiene ganas de joder esto, que los que lo llevan tienen dos dedos de frente y que si algun dia esto por una equivocación se va al carajo, pues se empieza de nuevo.
Vamos a seguir con las figuritas que aqui ya nos conocemos todos y vamos a centrarnos en ese concurso que hay, que veras como se nubla por la mierda del hilo este.

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]

desde luego.....como el capullo del  Greg Lemond que le ha pedido a Contador que demuestre que no se ha dopado para ganar este Tour....desde lo de la guerra preventiva del amigo Bush y el trio Lalala de las Azores , aquí todo el mundo ha de demostrar la inocencia.....era mucho más bonito cuando lo que debia probarse era la culpabilidad....no será que nos estamos volviendo paranoicos????....

La verdad es que no se qué tiene que ver eso con mi comentario. Sencillamente estoy hablando de dejar las cosas claras en lo relativo a este asunto antes de que pueda haber algún malentendido...si algún día algún forero pone a Planetacomic a parir en el foro de "proveedores en cuarentena", ¿cómo reaccionarían en esta tienda? ¿cómo les sentaría tener publicidad negativa en un foro patrocinado por ellos repleto de potenciales compradores?
A eso me refería. No creo que sea paranoia ni que haya que demostrar nada, es sólo una cuestión lógica, pienso.
Ahora, si como dice Troners, eso está considerado y no tiene por qué haber ningún problema, pues oye, me reitero; adelante.

Mensaje Resposta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

El debate responsable , siempre es positivo. Creo que la aportación de Vandalus , resume en pocas palabras el trabajo realizado y el sentido comun que nos acompaña desde los inicios.  Si miramos hacia atrás , en el plano personal.....que hemos vivido ? que nos ha pasado ?......probablemente muchas cosas, unas de buenas, otras malas.... pero la vida continua y seguimos teniendo este rinconcito privado , esta ventanita distinta y diferente que nos une..........

Como muchas veces compartimos actividades privadas de ocio , de trabajo , de lectura , de fotografias de viajes , de crios , etc.....yo os muestro , con suma humildad , lo que utilizo en el ámbito privado ...............   

yo no se que paso en el foro ese de 30cm.... ..pero me parece que a la gente se le esta llendo un poco la olla con este tema

yo puedo entender que haya gente que prefiera.... otros que no prefieran..y tal..pero semejante discusion me parece escesivo...

yo solo he conocido el foro actual.....y lo unico que me importa..como ya ha dicho vandalus....es mi chute de figuras diaria

y si yo tengo algo malo que decir de planetacomic..lo dire y punto....como si tengo algo bueno que decir..tambien lo dire...faltaria mas

al final estes donde estes...siempre vas a depender de terceros para poder sustentar el foro....

despues de todo se supone que esto solo es un foro de figuras...no?? joder como empecemos a hablar de politica...la que se puede liar

no se me da la impresion de que se me escapa algo..

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]

La verdad es que no se qué tiene que ver eso con mi comentario. Sencillamente estoy hablando de dejar las cosas claras en lo relativo a este asunto antes de que pueda haber algún malentendido...si algún día algún forero pone a Planetacomic a parir en el foro de "proveedores en cuarentena", ¿cómo reaccionarían en esta tienda? ¿cómo les sentaría tener publicidad negativa en un foro patrocinado por ellos repleto de potenciales compradores?
A eso me refería. No creo que sea paranoia ni que haya que demostrar nada, es sólo una cuestión lógica, pienso.
Ahora, si como dice Troners, eso está considerado y no tiene por qué haber ningún problema, pues oye, me reitero; adelante.

kiko,no me hagas caso....el calor,la crisis,los 40,.....quizás el paranoico soy yo ..... yo mismo planteé en este mismo post que cuantas más dudas se expresasen y más dudas se aclarasen ,mejor.... no voy a convertir este post en ningún tipo de pollo y menos con gente como tú a la que aprecio....cada uno ha expresado sus dudas y yo ,por mi parte,he expresado mi opinión (personal e intransferible) de como deberia ser nuestra actitud hacia esta nueva situación.....

aless Escribió: [Ver Mensaje]
yo no se que paso en el foro ese de 30cm.... ..pero me parece que a la gente se le esta llendo un poco la olla con este tema

yo puedo entender que haya gente que prefiera.... otros que no prefieran..y tal..pero semejante discusion me parece escesivo...

yo solo he conocido el foro actual.....y lo unico que me importa..como ya ha dicho vandalus....es mi chute de figuras diaria

y si yo tengo algo malo que decir de planetacomic..lo dire y punto....como si tengo algo bueno que decir..tambien lo dire...faltaria mas

al final estes donde estes...siempre vas a depender de terceros para poder sustentar el foro....

despues de todo se supone que esto solo es un foro de figuras...no?? joder como empecemos a hablar de politica...la que se puede liar

no se me da la impresion de que se me escapa algo..

aless...30 centimetros era el foro de figuras de 1/6 que habia antes de accionunoseis....su administrador era un tal Zhukov que un domingo ,con alevosia y sin avisar a nadie,se lo cargó....con el foro desaparecieron todos los posts,todo el trabajo de muchisima gente....y este,creo,es el temor de mucha gente con la nueva situación.....pero capullos como el amigo Zhukov,por suerte,no abundan ......confio plenamente en nuestros administradores y en la gente de PlanetaComic.....el tiempo nos dirá....

lo de las alusiones políticas....cada uno es responsable de lo que dice y no tiene porqué ser compasrtido por nadie más....yo tengo fama que viene de lejos de meterme en demasiados fregaos o pollos...pero es que no puedo evitarlo.....

Calmense señores, muchos de los que aca estamos nos conocemos de largo o de viejo como prefieran, a mi no me asusta que se habla y se debatam temas que creo que son importates para NOS, creo que somos adultos y podemos tener opiniones diferentes unos de otros y que es
positivo que asi sea, yo soy uno de los que se ha quejado de manera publica y no por ello creo que esto sea un desatre ni cosas por el estilo,
yo confio en la genta que forma mi foro se que esta situacion de estar alojados en planetacomic se ha tomado pensando que tal vez sea lo mejor
para todos nosotros, cosa que personalmente tengo mis dudas, pero de hay a realizar un ataque al foro hay una gran diferencia, eso si no me gusta que me digan lo que debo decir opinar o pensar y si alguien no esta de acuerdo con lo que digo opino y pienso exigo un respeto en su respuesta sea quien sea y tenga el cargo que tenga.
Estoy seguro que mas de un descerebrado/a envidioso/a se lo esta pasando pipa con este post, especialmente gente que no postea na de na y solo entra a fisgar por que hay gentes simples que creen que entre gente como tiger, troner, falkner, vandalus o brais por decir algunos nombres creo que conocidos puede estallar una refriega o digamos POLLO pero se equivocan de  pe a pa, mi amistad y confianza para con ellos y otros muchos del foro no se resiente por no opinar de la misma manera.
Esto que esta pasando en este hilo, creo sinceramente que es positivo pero lamento que no se hubiera podido tener este debate antes de tomar la decision de alojarnos con planeta-comic, y como se que en este foro se puede decir lo que se quiera sin ofender a nadie claro esta lo digo, tambien os rogaria a todos que no seamos bruscos o secos en las respuestas no es custion de comernos las pollas pero no esta de mas que copiemos  un poco de la elegancia y sutileza de la que siempre ha dado muestras JBCAT
un abrazo

Mensaje Resposta: PLANETACOMIC sponsor principal de Accionunoseis 

Bimboeemos el bailó..._______
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno