Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Matiascg - Tribuno [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Matiascg - Tribuno 

Bueno pues, otro romano a la colección, poco que contar, todo es de Ignite menos las botas que son de DiD y la ropa que lleva esta cosa con mis manos, la de sangre que corrió, el perro no recuerdo de que fabricante es, un repintado en chola y manos, para la base, hay de todo, tierra, hojas (gracias David por la maquina), hierbas y las piedras grandes son de pasta para tapar agujeros.
Espero os guste.

Suerte a todos los participantes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Matiascg - Tribuno 

Gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también que al menos se la han mirado, prometo cambiarle la peana por otra mas currada

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Matiascg - Tribuno 

Un grande trabajo, Matias! Perfecto! La eleccion de las obras a este concurso ha sido dificil. Esta peaña ha sido una de las de esas decisiones. Pero
las figuras de oficiales romanos del periodo imperial ya van siendo algo comunes en el foro!
Mis felicitaciones Matias

aixxxx que peana mas de puta madre ... lastima que tenga un problema temporal ... los Pastores
alemanes se conocen desde el 1882    jodio que soy por dios ... el resto genial Matias
cada dia se supera más tanto en calidad como en cantidad de trabajos, felicidades company      

A mí la peana sí me gusta y la figura aún más precisamente lo que no termino de ver natural es el chucho.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mi más sincero agradecimiento por tomarte el timepo y las ganas necesarias para pensar y presentar una obra.

Lo dicho, no controlo el tempo como Eduard, pero veia al perro fuera de epoca.

Y como es el contrapunto en la composicion a la figura, a pesar de estar esta bien ejecutada, le resta en el resultado final.

Bimboeemos el bailó..._______

Enhorabuena por el tercer puesto
Como ya te comente, la figura de PM y la base reguleras, se ver rara...
Otro mérito que tiene para mi la figura es todo el tema de aguja e hilo

la verdad es que la peana en sí y la disposición de las dos figuras,tribuno y chucho, en ella,le restan mucho poder de atracción...usando un termino que usa mucho egonzinc y que encuentro muy adecuadoi para este caso,distraen mucho....eso hace que la figura que realmente vale la pena valorar,que es el tribuno en cuestión,pierda valor estético-visual...esta peana es la muestra más clara,para mi manera de juzgar las cosas,que una mala base y una mala disposición de las diferentes piezas sobre ella,se cargan en un alto tanto por ciento el atractivo final del conjunto....espero que aceptes deportiovamente esta crítica...soy consciente que se te echo el tiempo encima y que si no te hubieses dormido (yo aún no he despertado ) la presentación hubiese sido más acorde a la calidad de tus últimos trabajos.

Fijandome sólo en la figura del tribuno,me parece una excelente pieza,aunque no sé porqué pero a mi me tira más el look del romano clásico en "atuendo veraniego" : piernecicas al aire,sandalias,brazos descubiertos,etc....

En fin,carashosho,felicidades por el tercer puesto!!!!     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Re: Matiascg - Tribuno 

Felicidades por el tercer puesto!  
Esta figura me es gustada enseguida (la puse al segundo puesto en mi primera votación): ella es absolutamente perfecta.
La única nota que tengo: abría merecido una peana sólo por ella.

Bravo!  

Para mi una sensacional figura aunque he de decirte que el perro la desmerce mucho. POr eso no tuve en cuenta en mi votación al dichoso animalito, ya que la figura en si es de un auténtico lujo.

Felicidades Matías.
La figura me gustó mucho, será porque es un romano?   (y si, a mi también me suena algo...  :cool:). Pero insisto con lo del perro, desmerece la peana, píntalo de gris como si fuera más lobuno y verás como mejora mucho más.

Opino lo mismo. El perro desmerece bastante la peana, pero la figura del tribuno es fantastica.

A ver si nos pones fotos con una base más acorde con la figura.

Gracias a todos por vuestros comentarios
La verdad es que si, el tiempo se me hecho encima esperando el material para el buffalo soldier, solo tienes que ver Oscar la diferencia de una peana a correcuita (merde de correos ) y otra con mas tiempo para trabajarla, incluso la figura con la que participo en actionfigurine esta mucho mejor que esta, pero no hay problema, ya estoy trabajando en el cambio de peana sin el chucho.
El chucho es otra cuestión desagradable, no tiene nada que ver con la imagen de la tienda, aparte que cuando llego tenia un motón de picadas en la pintura, osea, una chapuza, intentare remediarlo como ha dicho David, a ver si asi mejora algo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Que conste que a Sampol ya se lo comente una noche de messenger, que mi trabajo en la peana era una M......... con mayúsculas .

Enhorabuan Matias.

La figura me parece una preciosidad, sera que tengo debilidad por los romanos a parte de los del lado oscuro. La peana, como tu bien has dicho, la veo un poco sosilla.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno