Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Sampol - Soy Leyenda [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sampol - Soy Leyenda 

Basandome (muy libremente) en la película “Soy Leyenda”.

“Año 2022. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, quizás sea el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y tal vez en el mundo. Durante años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Nunca ha obtenido respuesta, hasta ahora…”
La escena de la peana quiere representar un alto en el camino en el largo viaje que emprende Neville, junto a su robot, siguiendo una señal de radio de unos posibles supervivientes.

Para las figuras de la peana he utilizado:

Robert Neville:

-Maniqui S2 de Soldier Story.
-Ropa y accesorios de Did, DML, HT...
Robot:
Sobre la base del robot de HT de “Resident Evil 4” Lo he modificado repintándolo y añadiendo “loose”  alemán y un lanzagranadas .
Ambas pintadas con lo de siempre: pasteles, oleos y pintura acrílica.

Para la peana:

-Plato de Pulpo de los chinos. Teñido y barnizado.
-Tierra, piedras y unas algas secas de Troners.
-Para la valla palos de madera para remover el café. Teñidos y envejecidos.

Espero que disfruteis con la peana.
Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Sampol - Soy Leyenda 

xxxx

Mensaje Respuesta: Sampol - Soy Leyenda 

MAGNÍFICA PEANA Y MERECIDISIMO 1er PREMIO!!!!! FELICIDADES JESUS!!!!!!

Desde el primer momento que la ví,me impactó....por la harmonia de la compòsición...los colores....la figura y la elección de la HS....la pose....el robotijo....la peana propiamente dicha....la fotografia....parece que lleves años haciendo figuras y peanas y de hecho sólo te conozco 2 trabajos más,el de la vespa y el del aleman....una cosa tengo clarisima: tienes un talento enorme y ese toque especial con el  que se nace y que es imposible adquirir si no se tiene de serie.

Espero que este premio te motive a ser más productivo y que podamos disfrutar de ese talento que tienes más a menudo.

Aunque voté esta peana en segundo lugar ( las figuras a caballo,como la de vettius,me tiran mucho y más si estan hechas con el toque vettius!!!!) desde luego ,mi puntuación es la máxima que le puedo dar:  10

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Desde luego el trabajo en la figura y en el robotijo es espectacular, la base, bastante sencillita y ojo, que la mía no es para tirar cohetes, este año, no nos hemos calentado los cascos algunos, enhorabuena, merecidisimo primer puesto           

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Un trabajo soberbio, si bien que no tienga sido mi primera opcion, la  naturalidad de la figura y la ambientacion que la rodea esta magnifica!
Un merecidissimo 1º puesto!
FELICIACIONES

Felicidades Jesus..... soberbio trabajo. Me encanta esta peana y figura con cierto recuerdo a películas como Mad Max.... excelente  

que decir......

tus trabajos siempre son sorprendentes..diferentes e impresionantes

Excelente figura Enhorabuena por el premio.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

hay que ver lo que me recuerda el maniquí a Jeff Bridges en IRON MAN como el malo malísimo y  se le podría sacar un partido de elaborar el personaje ...
la figura expuesta excelente...

Cuelgo mas fotos de diferentes ángulos

Mensaje Re: Respuesta: Sampol - Soy Leyenda 

Lo primero, enhorabuena a todos los participantes por sus obras presentadas.
Que te guste mas una o otra, es subjetivo de cada uno, pero lo que es indiscutible es la calidad, variedad y la ilusión que le hemos puesto todos

La verdad es que estoy muy contento por el primer premio. Sinceramente, antes de empezar las votaciones no me esperaba este resultado.
Mas que por la obra en si, por la tématica.
En la mayoría de las obras del foro se unen dos aficiones, la historia militar y las figuras. Dando lugar a recreaciones históricas muy acotadas y concretas. Lo mismo se podría decir de figuras de películas. Y que haya gustado una peana, que si se miran los detalles, no tiene pies ni cabeza. ¿Una AKM y un cinturon portacargadores de la WWII?  ¿Un robot con auriculares?  Mas que llevar una uniformologia concreta va disfrazado...
Tiene un valor especial para mi que haya gustado tanto
Gracias a todos

felicidades  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mi más sincero agradecimiento por tomarte el timepo y las ganas necesarias para pensar y presentar una obra.

La tematica será fantastica, en lugar de una epoca y periodo concreto, pero el resultado tambien es fantastico.

Una base justa, buena distribucion de los elementos y equilibrada en su composicion.

Perfecta combinacion de piezas para obtener una figura magistral.

Lo mismo con el robotejo.

Bimboeemos el bailó..._______

Una obra interesantisima , muy bien ejecutada y presentada y eso que para mi el tema de fantasia generalmente no me atrae mucho...claro para mi culquier cosa despues del 1945 me parece una figura de fantasia!
Sin conocer el tema ni saber si el robot es basado en algo de una pelicula, encuentro que el robot le añade mucho a la presentacion.
Todo lol de la figura tiene una naturalidad tremenda, desde las piezas que lleva hasta su pose. La HS que es excelente, le diste buen uso, escondiendole esa articulacion en el cuello que detesto.
La base tienen sus elementos, bien puestos, lo unico que tal vez hubiera preferido es que no fuera tan plana, pero me gusto los angulos de todo y la naturalidad de la pose le da razon de ser a esta verjita que lejos de ser invisible no distrae. La mano con las vendas se ve perfecta.
Como mencione, las imagenes estan buenisimas. Aunque noes concurso de fotografia, las imagenes son parte clave de la presentacion. Yo por lo menos miro lo que se presenta y no trato de imaginarme como es algo en realidad si las imagenes son malas.
Aqui las imagenes, luz, angulo, base y fondo, complementan la obra.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Sampol - Soy Leyenda 

¡Me quito el sombrero delante de esta obra suntuosa!
Merecidisimo primer puesto  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno