Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Vettius64 -Trompetista de la Unión-Cedar Creek el 19 de 1864 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Vettius64 -Trompetista de la Unión-Cedar Creek el 19 de 1864 

En mis intenciones esta figura tuvo que ser la contraparte del Sargento Confederado. Pero su complejidad me desanimó por más de un año.

Esta figura se inspira en el ataque irresistible de los unionistas, al mando del general G.A. Custer,
contra los confederados de Gordon, a Cedar Creek el 19 de octubre 1864.
Quella batalla Custer la venció prácticamente solo, sobreviniendo con sus hombres y salvando las suertes de las
tropas del General Sheridan, en un desenlace digno de una película western.

HS: en origen Al Pacino. Modificado las cejas, la nariz, las mejillas, la boca y las orejas, prácticamente la he rehecho.
Cuerpo: Sydeshow.  Es horroroso, pero aquel DML fue pequeñísimo respecto del caballo que es enorme.
Uniforme:  BGT, NLM. "El efecto viento" lo he conseguido mojándola con la Plasticola.
silla y arreos:  by Ben Custom Tack, modificada. La he repintado de negro y he creado la vaina del fusil, las mantas y la cantimplora
Sharps 1859: by Egonzinc (muchas gracias Eduardo :)))))
Caballo:  by Kirby Jonas, repintado a aerógrafo. Como dije antes, él tiene una talla "importante", pero la escultura es absolutamente magnífica.

¡Ciao a todos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Vettius64 -Trompetista De La Unión-Cedar Creek El 

No se que decir a estas alturas    , se que es difícil, pero el fuego creo que desmerece, ese es mi parecer   No deja de ser un grandioso trabajo que ya me gustaría a mi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Se me olvidaba , enhorabuena, merecido 2º

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Vettius64 -Trompetista De La Unión-Cedar Creek El 

Un magnifico trabajo!!
No siendo un gran aficcionado de la temática de la guierra civil americana, jamas poderia dejar pasar a esta peaña, sin votarla!
Mis Felicitaciones por el 2º puesto!

sin desmerecer la calidad como modelista del autor, al que respeto por su arte y habilidad.... y sin ánimo de
crear polémica, pero a mi me parece una figura de "Lladró". ...  

cuestión de gustos.....

PD: me gusta mucho el detalle de los mofletes inchados soplando la trompeta  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Vettius64 -Trompetista de la Unión-Cedar Creek el 

Veo que no soy el único que no le gustan las llamas de la peana y es una lástima porque el soldado es soberbio.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mensaje Re: Respuesta: Vettius64 -Trompetista de la Unión-Cedar Cree 

Vicente PR Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que no soy el único que no le gustan las llamas de la peana y es una lástima porque el soldado es soberbio.

Enhorabuena por el premio, que se me olvidaba

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Esta fué mi primera opción a la hora de las votaciones y no dudé ni un momento.

El primer impacto visual me hizo levantarme de la silla y gritar : QUE CABRÓOOOOON!!!!!! ( en el buen sentido admirativo que esta palabra tiene tambien en Español   )

El trabajo de pintura del caballo es soberbio resaltando un pequeño detalle como es el ojo desorbitado por el intenso galope y el estruendo de la batalla...la figura del jinete es magnífica...desde el re-esculpido de la HS,repintado e implante de pelo  hasta la el vuelo de la capa....la silla genial de Ben´s custom....todo hace de esta figura una espectacular pieza.

Coincido en que la base no está a la altura de la figura (caballo&jinete)....tendrias que haber eliminado el fuego que se vé muy irreal y resuelto el tema de la base con una de tus excelentes técnicas de hierbajos y tierra.

Otra cosa que no me convence es el tema del pelo del caballo....si la figura humana tiene el pelo "real",el animal tambien quedaria mejor con las crines de pelo....

En definitiva,Luca, un ESPECTACULAR TRABAJO, en tu linea y maestria habitual .....                       

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Enhorabuena por el 2º Puesto.
Fue mi figura preferida desde el principio   Impresionante como todas tus obras, llenas de grandes detalles y una puesta en escena original.
Como otros compañeros, soy de los que el fuego no me acaba de gustar. Aunque hay que decir, que el detalle de las hierbas secas quemadas me encanta

Mensaje Resposta: Vettius64 -Trompetista de la Unión-Cedar Creek el  

Mi más sincero agradecimiento por tomarte el timepo y las ganas necesarias para pensar y presentar una obra.

Buen aprovechamiento del caballo, aunque quiza esas llamas se podrina haber camuflado.

Gran sensacion de movilidad en el soldado, aunque no lo veo a la altura de tus últimas obras.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Re: Vettius64 -Trompetista De La Unión-Cedar Creek El 19 De  

¡Muchas gracias compañeros, ha sido un auténtico placer haber tomado parte a este apasionante concurso!
Yo comparto vuestras observaciones acerca de las llamas y la crin del caballo: efectivamente ellas "desentonan" con el resto de la composición, pero no hubo el tiempo necesario para modificarle  

Pienso que promoveré una causa legal contra el escultor  

Una excelente miniatura.
A mi lo primero que me captivo de ella fue la figura, la ejecucion de la misma y el dinamismo que tiene la ponia como favorita.
El caballo en mi caso le resto hasta mas que el fuego.
Los caballos de Kirby Jonas, generalmente son usando caballos de Marx que son , si algo, mas pequeños y en este mencionas que era tan grande que usaste un desnudo SST para compenzar. Pues ni idea de donde salio el caballo, pero la pose del mismo no me gusto. Tal vez sea el angulo, pero se ve como medio agachado en sus patas. El terminado semi brilloso, le da un aspecto de porcelana, como ya mencionaron, pero imagino que estabas buscando ese efecto dificil de conseguir de que los caballos nunca estan mate y  menos galopando a traves de un fuego! Tal vez el terminado del caballo es muy uniforme, en cuanto al brillo de caballo, crin, cola etc...
La base nitidamente terminada, pero coincido con las criticas del fuego. Tal vez era parte integral de la historia, pero una base un poco mas grande o la misma base terinada hasta sus bordes como la parte sin fuego, con algun elemento adicional hubiera sido mas "invisible" a la hoa de mirar la obra. El fuego, mas que estar mal, me distrae del resto de la figura.
La figura en si y los detalles de la silla, magistral como nos tienes acostumbrados. Las imagenes, excelentes. Todo juntandose para lograr una presentacion excelente sin importar la escala.

Toda una lección de arte en escala 1/6. Magnífica

Felicidades por el segundo puésto.   Es una figura con un gran dinamismo y unos acabados perfectos, pero la peana no acaba de convencerme.

Me parece una trabajo impresionante. La peana, el caballo, la figura, la pose. Todo esta en una magnfica armonia.

Enhorabuena por el trabajo.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno