Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Vaderman - Tu eras el elegido [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Vaderman - Tu eras el elegido 

¡¡¡TU ERAS EL ELEGIDO!!!

Mustafar: Planeta cubierto de lava y rocas ígneas, donde tuvo lugar el penúltimo duelo entre Anakin Skywalker y su Maestro Obi-Wan Kenobi dentro del Episodio III de la Saga Star Wars de George Lucas.
Tras una larga discusión, Obi-Wan Kenobi se da cuenta de que ahora la personalidad de Darth Vader domina a Anakin. Así empieza el combate con sables láser entre los dos.
Tras esta larga lucha, y una mala decisión de Darth Vader, en su último golpe, este queda severamente herido por el sable de Obi-Wan Kenobi.

Este diorama representa el momento en que Anakin, ya transformado en Darth Vader,es herido por Obi Wan Kenobi, tras su mala decisión en el combate.
La peana esta confeccionada con una base de madera, sacada de una tabla de corte. Sobre ella se han pegado varios trozos de cartón pluma para dar volumen. Después he cubierto todo con pasta Das y lo he ido modelando para representar lo que sería la parte de la lava y la parte de la roca volcánica. Todo está pintado con aerógrafo en negro mate, rojo y amarillo.
Para la figura he utilizado un maniquí de desguace, ya que tenía que cortarle las piernas y el brazo izquierdo.
Para hacer la figura he tomado como referencia el Anakin Sith de Sideshow.
Los elementos del cinturón y la HS esta clonada y pintado con acrílicos. El cinturón esta hecho de polipiel a partir del original de Sideshow. A las piernas y el brazo cortado también las he pintado para simular la cauterización del sable laser de Obi Wan Kenobi.
Todo el traje está hecho a mano con tela y polipiel.

Gracias a todo por pasaros a ver mi trabajo, y suerte a todos los participantes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Vaderman - Tu Eras El Elegido 

Otra de las que creo mas curradas la base, magnifico trabajo     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Vaderman - Tu Eras El Elegido 

Una de las peañas mas bien conseguidas en equilibrio de composion de conjunto (figura/base+juego de iluminacion)!
Fotos espectaculares!
Solo no me gusta la falta de emocion o expressividad en su rostro.
Felicitaciones

Mensaje Respuesta: Vaderman - Tu eras el elegido 

Una base muy buena. Coincido con Mario, tal vez debería tener un gesto de sufrimiento.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

me gusta...
enhorabuena !!!

Mensaje Resposta: Vaderman - Tu eras el elegido 

Mi más sincero agradecimiento por tomarte el timepo y las ganas necesarias para pensar y presentar una obra.

Una obra con tu tema estrella   , con el riesgo de mostrar parte de una figura, y no entera, una base muy trabajada, pero la figura no da la misma sensación.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Resposta: Vaderman - Tu Eras El Elegido 

La idea de la escena es muy ambiciosa... y difícil. Quizás le falte emotividad a la cara, y modificar la mano entreabierta por una abierta dando mas sensación que se esta apoyando... Que fácil es decir lo que cambiaría y que complicado es hacer lo que te se tiene en mente. Yo no sabría como hacerlo
La base esta muy currada y todo el tema de la ropa, repintado de la HS, la herida cauterizada...
Enhorabuena Fran por la peana

Mensaje Re: Vaderman - Tu Eras El Elegido 

Una mención especial por el ánimo que has tenido en el afrontar un tema tan difícil (tengo experiencia con el fuego   ).
¡Bueno en todo caso!  

original y estupenda puesta en escena!!! la fotografia y sobretodo ,la iluminación,son perfectas para recrear la atmosfera de esta escena en la película.
Felicidades por esta imaginativa peana!!!!     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Esto que es? una foto de tu infancia?....
Hablando en serio sabes que compartimos afición y esta me ha gustado mucho, pero reconozco que la cara no es demasiado expresiva (como el actor), pero la base es fuera de série

Gracias compañero. Me reconfortan mucho vuestras palabras.

La verdad es que la peana ha quedado tal y como la queria. Me ha costado mucho, he tenido que  hacer dos para ir probando las diferentes tecnicas que he aplicado , algunas me venian sobre la marcha.

La figura no es la que yo hubiera querido. En un principio pense en hacer  el anakin ya quemado con obi wan en frente, pero tras ver la escena unas cuantas veces y busca fotografias de como queda el cuerpo de Anakin tras el quemado me di cuenta que era un proyecto muy grande para ser el primer custom enguarrado que iba ha hacer. Asi que tras el fallido intento de la primera peana, me replantee toda la peana. Tenia hasta la cabeza del anakin de sideshow pelada y prepara para hacerle las cicatrices, pero lo vi muy dificil.

Asi que tras el segundo intento de hacer la peana, la cual es la que he presentado, tenia poco tiempo para terminar la figura y decidi hacerlo antes de que se quemara. Por la falta de tiempo me vi agobiado y la hice como la veis.

Lleva su trabajo, pero la verdad es que llevais razon, un poco mas de expresividad en la cara le habria ido bien, no lo pense, y creia que solamente con la pintura podria valer. Al ser un concurso de peanas, creo ( no es una critica, solo una reflexion) que le damos demasiado importancia a lo que es la figura que lleva. Desde mi punto de vista deberiamos de centrarnos a la hora de votar mas en la peana, que es de lo que va el concurso. De todas formas no quiero levantar ampollas ni polemicas.

Estoy contento con el resultado pero creo que deberia de haber sido mas ambicioso en la figura, otro año sera, aunque con el nivel que hay en el foro lo veo complicado.

No descarto hacer algun dia el anakin quemado, ya veremos.
Gracias a todos por los votos, comentarios de apoyo y sobre todo, dar la enhorabuena a todos los participantes por el nivelazo presentado en este concurso.

P.D. Perdonar el ladrillo, pero es que he tenido un dia un poco dificill. Saludos.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Vaderman - Tu Eras El Elegido 

I love the lava effect.  Great idea and execution for a figure.

una gran peana Fran

el efecto lava te ha quedado muy conseguido..la coloracion de la lava ardiendo esta muy lograda..

cohonuda la barbacoa de jedi    

ah,,, los muñones  del tipo ...   geniales

magnifico trabajo, tan solo por el hecho de atreverse a hacerle cirugia a un maniqui, ya tiene su merito
todo lo demas tambien , magnificos detalles y muy bien realizados, con una fotos buenisimas
muy buen trabajo  

A mí esta figura me gustó mucho y creo que merecía haber quedado en mejor posición. El tema es muy difícil, pero creo que has conseguido darle el aire de la película. Es cierto que seguramente le falta algo de emotividad a la expresión de la cara, pero el conjunto es muy acertado. Lástima que no puedas volver a ponerle de pié...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno