Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Juanmeke - Kobolde [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Juanmeke - Kobolde 

fantastico trabajo, a mi hijo le encanto, ademas de que es una pieza realizada desde cero
por ese solo hecho es un trabajo fenomenal      

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Indudablemente es la figura más original del concurso. Es muy difícil hacer un robot desde cero y que se vea realista, y en éste se ha conseguido. El trabajo de pintura, además, es de maestro. Deberían hacer moldes y sacarlos en serie. Más de uno compraríamos alguno...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

por la originalidad y el atrevimiento me pareció digna de ser votada entre las 3 mejores.

Mensaje Resposta: Juanmeke - Kobolde 

........   bip , biippp , bi biiiiiiiip !!

Has hecho un trabajo fantástico sobre ese bicho. Muy bueno!!!!!!

excelente...
de la tematica no digo nada , por que tengo que reconocer que en tema fantastico no tengo ni idea...

pero  lo que si hay que reconocer  es que la factura del bichejo es excelente...tanto en  confeccion como en la parte pictorica

Enhorabuena por el resultado

Si te resulta engorroso pegar el Plasticard con loctite...prueba a pegarlo con cloroformo..la union es perfecta , ya que funde el material.

Original desde luego es

.

Un  trabajo futurista  que  agrada  y  da  ese  toque tecnologico - apocaliptico - starwariano , que  sin duda  alguna denota  una cosa  el  excelente  nivel  en pintura  y  enguarre  demostrado  por su autor!!!  en horabuena  por tan  espectacular  trabajo!!!

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Muy original, como la historia en que se encuadra y perfectamente acabado....merecería un premio en apartado especial por Sorprendente!!!

Yo había hecho cositas de maquetas tiempo atrás, y a escala 1:64, pero siempre he estado enamorado de la escala 1:6 por mis geyperman de cuando era niño, así que ver ahora una figura que no es de acción como el robot metido en una peana me ha reencontrado con el mundo intermedio, entre las dos escalas, entre el miniaturismo y las figuras articuladas de 1:6. No sé si se puede mover, que ya sería fantástico, bueno, es que mover esa figura sería ya demasiado claro, pero me encanta el Kobolde. Me gustó mucho cuando lo ví.

¡¡Enhorabuena!!

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que al hacerla pensé que sería un fiasco en un concurso como el nuestro, por lo que os comentaba en el primer post. Pero al quedar cuarto me alegró michísimo, pues vi recompensado el curro con el cacharrejo. Como bien dice Eduardo si vas mirando la figura vas viendo piezas de diversas procedencias. las antenas gemelas son alerones retocados de un F15 de tamiya a 1:48, por detras en la zona del motor hay un bote de máscara anti gas alemán de la WWII, una caja de munición cal.30mm USA, un periscópio de panzer haciendo la función de tubo de escape. En el frontal los visores y sensores tubulares y cilíndricos son casquillos de proyectil de 150mm de un Wespe, que también he utilizado para las patas. También hay la tobera de un A10 Thuderbolt a 1:48 haciendo la función de lanza granadas corto debajo del cañón de la MG42 modificada. Seguro que me dejo algún detalle más pero es que tiene piezas muy dispares.
He de admitir que he encajonado la figura entre varias rocas y ha quedado un poco saturada la peana, pero con ello pretendía romper la horizontabilidad de esta.

Mi intención más adelante es hacer una base de este trasto, para poder hacer cópias en resina creando diferentes versiones, sanitario, auxiliar de pista de vuelo, etc. Los que os interese, paciencia pues no me sobra tiempo pues llevo un retraso del copón en otros trabajos y se me cae la cara de verguenza.

De todas formas realizar este robot, ha sido como una valvula de escape a la saturación de tanta WWII

Gracias a todos y el que quiera verlo, en el salón del Hobby allí estará.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Por cierto, un Kobold o Kobolde, es un duende de los bosques de la iconografía germánica, un tanto gamberro e incordiador     

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Juanmeke por conseguir que su obra pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Cuando vi la figura flipe ,y en seguida me acorde de la pelicula,magnifico trabajo

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno