Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cordada [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cordada 

Desde el dia que HT sacó su escalador he acumulado piezas para hacer una serie de figuras con esta temática.

La figura representa un Ranger de los años 80-90 con uniforme woodland y chaleco de combate RACK. Esta figura esta montada como con los mismos elementos que llevaría un soldado en la realidad, camiseta, BDU, forro polar, equipo de protección de Goretex ...

HS

Es de Dragon pero no recuerdo quien, el maniqui igual

Uniforme

BDU de Dragon woodland rip-stop, el resto de ropa de Dragon
Equipo Goratex de HT
Botas HT

Equipamiento

RACK de Dragon
Elementos de escalada, correajes, arnes, etc ... HT
M-4 ligeramente descartado en blanco de Dragon

Peana

La peana es un plato de pulpo con un mástil de madera que soporta otro trozo de madera en el que se ha enganchado la "montaña" con cola blanca. La "montaña" se ha realizado con los mismos materiales que se hizo el desfiladero de las Termópilas del Saló del Hobby, plancha de Porex, espuma de poriuletano, pintado con acrílicos marrones, negros y pincel seco en verde, la tierra que se ve es arena de la construcción enganchada con cola blanca y se han puesto algunos elementos vegetales que son líquenes de los que encontramos en las tiendas de modelismo

El la primera foto no se ve la peana completa, falta el plato de pulpo pero no entraba todo en el encuadre

Pues nada otro Ranger para la colección

Pido disculpas por la fotos pues estan echas con un Nokia N95, mi cámara ha muerto ...

Suerte a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cordada 

Vamos a ver, tu crees que se puede presentar una figura a concurso con fotos realizadas con un móvil? es una pena, pues no tiene mala pinta, la próxima pide una cámara mamonaso   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cordada 

Poes me parece  una buena figura, Edouard, (yo, de modernos, no entiendo nadie).
El angulo de las fotos me parece que debiam mostrar mejor la figura.
Felicitaciones

Mensaje Re: Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cor 

mario romero machado va escriure: [Ver Mensaje]
Poes me parece  una buena figura, Edouard, (yo, de modernos, no entiendo nadie).
El angulo de las fotos me parece que debiam mostrar mejor la figura.
Felicitaciones

Tengo que reconocer que eso de ensuciar me cuesta un poco    lo del escalador creo que
lo tenia desde hace un año en una caja y no se si me atrevo a ensuciar y hago las fotos con algo
que no sea mi teléfono mobil seguro que algo gana  

Con mi promedio escandaloso de una figura posteada por año prometo que antes del 2010 hago otra  

dile ha tu hijo que le ha quedao muy bien    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Resposta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cord 

Piraten va escriure: [Ver Mensaje]
dile ha tu hijo que le ha quedao muy bien    

El las trabaja un poco más      

Mensaje Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cordada 

Haciendo fotos eres de los míos Pero por desgracia tienen razón cuando hacemos fotos regulares la figura desmerece.

Lo que veo un poco difícil es escalar con el M4 en la mano

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mensaje Re: Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cor 

Vicente PR va escriure: [Ver Mensaje]
Haciendo fotos eres de los míos Pero por desgracia tienen razón cuando hacemos fotos regulares la figura desmerece.

A ver  

En la parte de arriba estaba colocando un clavo en la pared, por donde anda el martillo
teoricamente representa que advierte un peligro y baja hasta el seguro anterior donde
te quedas colgando del arnes y puedes "defender la cordada" al quedarte las dos manos
libres.

La idea original era con dos figuras, pero si una ya me cuesta dos no te digo nada  

Mensaje Re: Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cor 

Troners Escribió: [Ver Mensaje]
Vicente PR Escribió: [Ver Mensaje]

A ver  
En la parte de arriba estaba colocando un clavo en la pared, por donde anda el martillo
teoricamente representa que advierte un peligro y baja hasta el seguro anterior donde
te quedas colgando del arnes y puedes "defender la cordada" al quedarte las dos manos
libres.
La idea original era con dos figuras, pero si una ya me cuesta dos no te digo nada  

No lo había cazado de hecho ni siquiera había visto el martillo

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mensaje Re: Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cor 

Troners va escriure: [Ver Mensaje]
Vicente PR va escriure: [Ver Mensaje]

A ver  

libres.

eres un incompredio

juaaaaaaaaaaaaa       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cordada 

Mi más sincero agradecimiento por tomarte el timepo y las ganas necesarias para pensar y presentar una obra.

La calidad de las fotos, y en eso no soy un maestro, supone un handicap demasiado grande para cualquier valoración posterior, sea de acabados, idea o temática  

Bimboeemos el bailó..._______

No entiendo nada de modernos, pero se ve bien. Eso si, coge una cámara en condiciones y vuelve a hacerle fotos. La figura y toda la pared que has hecho se lo merecen

Mensaje Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cordada 

amo a vé...aparte del tema de las fotos ....no le podias encasquetar un poco más el gorro???? que parece una barretina más que un gorro de montañero!!!!!....la verdad es que la composición es original aunque no sorpresiva,pues algunos ya vimos algo parecido en cierto claustrofóbico restaurant argentino....en cuanto a temas uniformológicos moderniquis no voy a entrar a discutir nada porque no tengo ni idea,pero esas botas con esos leggins ,combinadas con el uniforme camo le dan un aspecto de Drag queen  extraño....quizás es que estan demasiado nuevecitas y limpitas.....

en fin,Eduard,lo realmente importante como señala Jordi es el esfuerzo y la voluntad de participar....seguro que cuando veamos este trabajo en el saló,nos gusta mucho más.     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mensaje Re: Troners - US Army Ranger - Defendiendo La Cordada 

Un proyecto muy original e insólito!
No puedo decir de más: yo no tengo las competencias para juzgar:  en hecho de modernos soy un cero  

Mensaje Respuesta: Troners - US Army Ranger - Defendiendo la cordada 

Reconozco lo de las fotos, pero yo la encuentro muy simpática además, como base de peana la más original

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno